Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Slam Dunk La Película 2021, vuelven Sakuragi y Rukawa

Slam Dunk estará de regreso, los fanáticos que crecieron viendo anime clásico de la década de los 1990´s y aún recuerdan jugar al aro en su cancha de baloncesto local tienen una sorpresa cargada de nostalgia esperándolos.

Slam Dunk La Pelicula

En Twitter, Takehiko Inoue, el artista de manga y creador detrás de Slam Dunk, ha anunciado recientemente una nueva película de su popular serie de baloncesto.

No te suena familiar Slam Dunk

Para aquellos que no están familiarizados con la serie, Slam Dunk sigue a Hanamichi Sakuragi, un delincuente pelirrojo y de mal genio que se une al equipo de baloncesto de la escuela Preparatoria Shohoku para impresionar a la chica que le gusta.

Slam Dunk Sakuragi Rukawa

Más tarde, Sakuragi descubre que tiene un talento competitivo para jugar baloncesto y desarrolla una pasión fuerte y competitiva por el deporte.

Lo que se sabe hasta ahora de la Película

Para aquellos a quienes les preocupa que la película sea un remake de acción real como Ghost in the Shell, no se preocupen. Toei Animation, el mismo estudio de animación japonés responsable del anime, ha sido incluido como productor de la película animada.

Toei Animation también produjo cuatro cortometrajes que se transmitieron en la televisión japonesa entre 1994 y 1995. Pero el proyecto cinematográfico anunciado por el artista de manga Inoue será el primer largometraje animado de la franquicia Slam Dunk.

Los detalles aún no se han anunciado en el sitio web oficial sobre si la nueva película de Slam Dunk será una secuela o un reinicio completo de la serie de anime, que se emitió durante 101 episodios en TV Asahi desde octubre de 1993 hasta marzo de 1996.

Fecha de Estreno

A la fecha que estés leyendo esta publicación aún no hay una fecha de estreno oficial para la Película de Slam Dunk.

Desde el anuncio, Toei Animation está buscando animadores para la producción de la película. La fecha límite para la solicitud del animador fue el 30 de abril de 2021.

Teniendo esto en cuenta es probable que la producción tome algo de tiempo y este disponible a finales de 2022 o inicios de 2023.

De cualquier manera, ya seas fan o no de este gran anime vale la pena echarle un vistazo, ¿no crees?

Quizás te pueda Interesar

Slam Dunk un clásico del Anime de Deportes

Haikyuu! Amarás el Voleibol

Tabla de Contenido

Prison School

Prison School

Prison School o Kangoku Gakuen al igual que los demás animes, esta basado en un exitoso manga japones, en este caso es obra de Akira

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Noticias