Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Slam Dunk un clásico del Anime de Deportes

Slam Dunk fue una de las primeras series de Anime con temática de deportes que se nos presentaron en los años 90´s.

Slam Dunk Hanamichi Sakuragi
101 Capítulos Ver en Linea

De que se trata Slam Dunk

La historia nos narra la trama de la evolución como jugador de basket ball y como persona de su protagonista, Hanamichi Sakuragi, un joven de 15 años, que a simple vista no era más que un buscapleitos.

Al comienzo Sakuragi no muestra ningún interés por el basket ball, se encuentra más preocupado por el extenso número de chicas que lo han rechazado y se enfoca más en hacerse respetar en las pelas con otros estudiantes mayores.

Por asares del destino Sakuragi conoce a una linda chica llamada Haruko Akagi.

Haruko se impresiona al ver a Sakuragi la primera vez, sus 188cm de altura y 85 kg de peso hacen pensar a Haruko que Sakuragi es un deportista.

Ella se acerca a Sakuragi y le pregunta que si el es un basket ballista, el responde que sí asombrado por la belleza de Haruko, y todo empieza a tomar sentido.

Un Digno Rival

Rukawa y Sakuragi Slam Dunk

Sakuragi se disponía a pelear con unos alumnos de tercer año, cuando para su sorpresa se los encuentra ya molidos a golpes. Otro alumno de primer año les había dado su merecido, y su nombre era Kaede Rukawa.

Rukawa será el eterno rival de Sakuragi en la serie, y no solo en el Basket Ball si no también en el amor.

Rukawa es un prodigio del Basket Ball, (Esta inspirado en Michael Jordan), su gran habilidad, jugadas y apariencia, hacen que Haruko este perdidamente enamorada de el.

El espíritu competitivo de Sakuragi lo llevara a retar a Rukawa, a pesar de que serán compañeros de equipo y Sakuragi es solo un principiante.

La rivalidad entre ambos hará que Sakuragi se esfuerce al máximo para convertirse en una pieza fundamental de su equipo y en un gran basketballista.

El Equipo de Shohoku

El equipo de la Preparatoria Shohoku en donde Sakuragi y Rukawa jugaran juntos acompañados del hermano mayor de Haruko, Takenori Akagi.

Slam Dunk Shohoku

El Equipo de Shohoku solía ser llamada un equipo de un solo hombre, refiriéndose a que Akagi era el único jugador hábil del equipo.

Pero eso estaría por cambiar con la llegada de Sakuragi y Rukawa, el primero un novato con grandes habilidades físico atléticas y una estrella de la secundaria Tommy Gaoka.

Con forme avanza la historia un par de jugadores conflictivos, volverán al equipo, convirtiendo al equipo de Shohoku en un equipo fuerte.

Una vez conformado el equipo el objetivo es claro, alcanzar la victoria y asistir al Torneo Nacional.

Conclusión

Slam Dunk nos presenta una entretenida historia, que quizás no sea nada radical, pero que te mantiene siempre entretenido con las diversas situaciones graciosas, tristes, competitivas y emociones que se presentan a lo largo de la serie.

Los personajes son bastante atractivos con cualidades únicas que los define, sus incorporaciones embonan perfectamente con el desarrollo de la historia, y los personajes principales son bien completa mentados por los personajes secundarios.

Slam Dunk es sin duda alguna una joya del Anime de Deportes, que no te puedes perder.

Lo Malo

Quizás para algunas personas el tipo de animación y la calidad de video no sea de lo mejor, utilizando loops cuando los jugadores corren por la cancha por ejemplo.

Pero sin duda para cualquier fan de este gran Anime, lo peor es que no se animo el Arco del Torneo Nacional, pero eso podría estar por cambiar.

Quizás te pueda interesar

Slam Dunk La Película 2021, vuelven Sakuragi y Rukawa

Videos de Slam Dunk

Hanamichi Vs Gori

Grandes Jugadas de Rukawa

Slam Dunk Opening Latino

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Tokyo Revengers
Anime

Tokyo Revengers Anime

El Anime Tokyo Revengers es una adaptación de anime para televisión del manga con el mismo nombre. El anime está dirigido por Koichi Hatsumi en

Ver Más »
Dragon Ball Z
Anime

Dragon Ball Z

En Dragon ball Z Goku se ha convertido en un adulto y está casado con Milk, con la que tiene un hijo llamado Gohan. En

Ver Más »
Bleach Ichigo
Anime

Bleach El Anime

El anime Bleach nos presenta a Kurosaki Ichigo un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y

Ver Más »