Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
spy x family

Spy X Family Una Familia de Espias

Basado en el manga de comedia de acción Shonen Jump de Tatsuya Endo, Spy x Family encuentra su humor al cruzar los dramas de espías de la era de la Guerra Fría con los problemas domésticos más mundanos de criar a un niño.

Spy x Family Anime
Autor: Tatsuya Endō
Géneros: Acción, Comedia, Ficción de espionaje
Demografía: Shonen
Episodios: 10
Ver en: CrunchyRoll

Spy X Family Opening

De que se Trata Spy X Family

spy x family

No mucho después de encerrar literalmente a su hijo adoptivo dentro de su nuevo apartamento, el frío y distante agente secreto de Spy x Family, cuyo nombre en código es (Twilight) «Crepúsculo«, descubre que todo este asunto de la paternidad no es tan fácil como poner a un grupo de secuaces armados en el hospital.

spy x family anime

Es tentador llamarlo una comedia sobre la vida disfrazada, porque si bien hay momentos de acción y una narrativa general de espionaje, se trata principalmente de un chico que se enfrenta a ser un nuevo padre.

spy x family

Este cruce de géneros ocurre debido a la última misión de Twilight, «Operación Strix».

Para monitorear a un extremista político, debe inscribir a un niño en la prestigiosa escuela a la que asiste el propio hijo de la marca, lo que lleva a Twilight a adoptar a la pequeña Anya.

Spy x Family

Y así, el mayor espía del mundo conocido, el hombre de las cien caras (gracias a unas máscaras de goma al estilo Misión Imposible), se convierte en un hombre como cualquier otro recién llegado a la paternidad: confundido e increíblemente agotado.

Spy x family

Aunque, sin el conocimiento de Twilight, Anya no es una cómplice involuntaria en la misión.

Es plenamente consciente del papel que desempeña por su capacidad de leer la mente, un talento fruto de la experimentación científica.

En Anya, Spy x Family se encuentra a sí misma como un increíble sustituto de la audiencia.

Casi siempre está al tanto de lo que sucede desde todos los ángulos, pero es incapaz de hacer mucho para cambiar el curso de la narrativa, y el primer intento de Anya de involucrarse inmediatamente termina en un desastre.

Spy X Family Personajes

Twilight / Loid Forger

Twilight / Loid Forger spy x family
Nombre: Loid Forger
Alias: Twilight – Crepúsculo
Edad: Desconocida
Altura: 187 cm

Loid es generalmente tranquilo y considerado. Las situaciones inesperadas, como la noticia de que tiene que conseguir una esposa y un hijo para una misión, pueden desequilibrarlo, pero se calma después de un tiempo.

Twilight Spy x Family

Todo lo que hace se considera de acuerdo con su propósito; por ejemplo, al adoptar un niño, se guía por su utilidad para la misión.

Se preocupa por la buena ejecución de la misión, cuando se encuentra con problemas, se esfuerza por aprender más sobre un tema determinado.

Loid Forger spy x family

Twilight es un solitario. Preferiría hacerlo todo él mismo, pero Operation Strix no le permite hacerlo.

También cree que la familia es solo una carga para el espía.

No le gusta el llanto de los niños, se da cuenta que es porque le recuerda a su infancia.

El hombre también es muy cuidadoso: nota el peligro a cada paso y trata de protegerse contra él. Cuando duerme con Anya, cuando se despierta, no puede creer que se haya quedado dormido con un extraño.

Loid Forger

Como espía, hará cualquier cosa para hacer de este mundo un lugar mejor. Quiere construir un mundo donde ningún niño llore.

Twilight es la mejor agente de WISE, una espía muy hábil. Es un maestro en disfrazarse y pretender ser otras personas. También es rápido y hábil en el combate.

Thorn Princess / Yor Forger

Yor Forger spy x family
Nombre: Yor Forger
Alias: Thorn Princess
Edad: 27 años
Altura: Desconocida

Yor se nos presenta como una persona amable y dulce, por lo general tiende a mostrarse como una persona reservada cuando convive con sus compañeros de trabajo.

Yor muestra un instinto maternal cuando se trata de Anya, debido a que tiene que cuidar a su hermano menor desde muy joven.

Yor Forger Spy X Family

Aun así, también ha presentado pensamientos morbosos, esto se debe a los presuntos años de su trabajo como sicario, siendo excitada por un cuchillo de comer y una pintura de un hombre en una guillotina además de usar miembros desmembrados para resolver un problema.

Yor es una famosa asesina, una leyenda entre los sicarios, fue entrenada en el arte del asesinato desde temprana edad. Ha participado en varios asesinatos durante su adolescencia.

Anya Forger

Anya Forger
Nombre: Anya Forger
Edad: 6 años
Altura: 99. 5 cm

Anya es una niña muy curiosa y le encantan las aventuras.

Está fascinada por el hecho de que Loid es un espía. Aun así, como es solo una niña, sus largos viajes la cansan rápidamente, se queda dormida después de ir de compras y Loid tiene que llevarla a casa.

También es muy sensible: cuando Loid considera cambiarla por otra niña, se pone a llorar.

No es extremadamente brillante, por ejemplo, quiere comprar algo que cuesta un dal por diez peniques, y tiene malos resultados en los exámenes, pero su capacidad para leer la mente a veces la hace parecer más inteligente de lo que realmente es.

Anya Forger

Tampoco piensa en las consecuencias de sus acciones, por ejemplo, no se da cuenta de que jugar con los dispositivos de espionaje de Loid puede ser peligroso.

No le gusta ir a la escuela, quiere ir con Loid a pesar de sus súplicas de quedarse en casa o no ir a la policía, aunque Loid le dijo que lo hiciera.

Anya Spy x family

Anya no se parece en nada a una niña buena de casa; a menudo es grosera, se queda dormida en la ópera, hace ruido en el museo, come las manos en los restaurantes y quiere escupir a otras personas.

Como resultado de los experimentos realizados por una organización desconocida, Anya obtuvo la capacidad de leer la mente.

A veces, escuchar los pensamientos de todos en la multitud la cansa.

Loid Forger

Spy x Family es un anime bastante divertido y entretenido a medida que su personaje principal aislado y helado comienza a descubrir las comodidades del compañerismo y (principalmente) el amor incondicional.

Pero como el mismo Twilight probablemente aprenderá que, la anticipación y el análisis indiferentes están sobre valorados.

A veces es agradable ver un corazón frío descongelarse.

Quizás te pueda Interesar

Los 9 Pilares de Kimetsu No Yaiba, La Elite Anti Demonios

Los Husbandos más Populares del Anime

Invasión en Las Alturas

Shuumatsu no Harem Un Mundo sin Hombres

Shuumatsu no Harem

Dragon Ball Super El Torneo del Poder

My Dress Up Darling

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

Akame ga kill

Akame Ga Kill nos presenta un mundo, donde los fuertes sobreviven y los débiles mueren. Night Raid es la rama de asesinatos encubiertos del Ejército

Ver Más »