Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Susanoo era una Teigu biológica con apariencia humanoide, la cual Najenda trajo de la sede del Ejército Revolucionario y posteriormente formo parte del grupo de asesinos Night Raid.

Susano Akame Ga Kill
RazaTeigu
GéneroMasculino
Altura220 cm
OcupaciónTeigu de Najeda
Ocupación
Anterior
Asesino del Ejército Revolucionario (Antes)
AfiliaciónNight Raid
Ejército Revolucionario
EstadoDestruido

Historia de Susanoo

Susanoo Akame Ga Kill

Susanoo fue creado como una teigu orgánica por el primer emperador hace 1000 años , luego llegaría a manos del ejercito revolucionario, en donde estuvo dormido por un largo tiempo, pero despertó por la presencia de Najenda al parecerse a su antiguo usuario el cual era un general.

Habilidades

Susanoo Teigu
  • Profesionalismo: Gracias a sus poderes como Teigu, despliega asombrosas habilidades en el campo de batalla, con las cuales puede derrotar un gran número de enemigos en instantes con relativa facilidad. utiliza un Bo bastante extenso que posee una especie de cubierta protuberante en la parte superior, el cual tiene cuchillas retractables y en la parte trasera dos listones. Es visto que siempre tanto entrenando como peleando trata de buscar el punto débil de su adversario. El poder de esta transformación es tal que fue capaz de retener a Esdeath para que el equipo de rescate pudiera escapar.
  • Habilidades domesticas: Según Najenda Susanoo tiene el conocimiento para preparar cientos de platillos diferentes de comida, ademas de ser capaz de lavar la ropa, construir una casa, limpiar, etc.
  • Regeneración Instantánea: Al ser una Teigu tipo biológico, posee un factor curativo realmente excepcional, el cual le permite regenerar partes de su cuerpo instantáneamente, pero cabe mencionar que esta habilidad funciona siempre y cuando su núcleo no sea destruido, es inmune a toxinas y venenos letales que podrían acabar con la vida de los guerreros más fuertes y experimentados.
  • Agilidad y reflejos: Susanoo puede evadir y reaccionar ante ataques sorpresa a una distancia muy corta con un gran despliegue de velocidad y tiempo de reacción e igualmente contraatacar de manera letal haciendo despliegue de su agilidad

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

Los 7 Hokages de Konoha

Los Hokages de Konoha son los líderes que la Aldea Oculta de la Hoja ha tenido desde su fundación. Usualmente, estos pobladores también se tratan

Ver Más »