Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Takemichi Hanagaki

Takemichi Hanagaki es el protagonista de la historia y un joven que puede viajar en el tiempo: un «Time Leaper».

Para salvar a su novia Hinata Tachibana y con el tiempo a todos los que le importan, decide convertirse en un miembro destacado de la Tokyo Manji para poder hacerlo.

Takemichi Hanagaki
ApodoHéroe llorón (por Akkun)
Takemicchi (por Mikey y Draken)
«Hanagaki-kun» y «Takemichi-kun» (por Hinata)
PosiciónPresidente de la onceava generación de Black Dragons
Capitán de Primera División de la Tokyo Manji
Miembro de la Segunda División de Tokyo Manji (Ex)
OcupaciónTrabajador a tiempo parcial (presente)
Estudiante (pasado)
Miembro de la Tokyo Manji (pasado)
Esclavo (pasado; línea de tiempo original)
Administrador de pandillas (presente; cronología alternativa)
Nacimiento25 de junio de 1991
Edad14 (pasado)
26 (presente)
17 (arco final)
GéneroMasculino
Altura1.65
Peso55kg
Tipo de sangreA
Color de CabelloRubio (anteriormente)
Negro (presente)
Color de OjosAzul

Apariencia

Takemichi Hanagaki

De adulto, Takemichi es un hombre de estatura media con cabello negro revuelto y ondulado. Viste ropa normal y corriente. Suele tener una expresión cansada debido al estrés de la vida.

Como adolescente, su cabello se decolora de amarillo y se mantiene en un estilo de «delincuente falso». Cuando su cabello se deshace, parece más similar a su peinado de adulto.

Viste el uniforme de la Escuela Secundaria Mizo, que consiste en una camisa de vestir, pantalones negros y mocasines cuando está en la escuela. Durante su tiempo con la ToMan, usa el atuendo de la pandilla: un Toppoku negro personalizado con el logo de ToMan.

Sus ojos también son notablemente más grandes y más llenos de esperanza, posiblemente debido a que aún no ha experimentado las dificultades de la vida adulta.

Lleva un collar a juego con el de su novia. Tiene una cicatriz enorme en la mano izquierda por haber sido apuñalado con un cuchillo. También tiene una cicatriz en el pie izquierdo por una bala, aunque nunca se muestra.

Personalidad

Es un hombre algo tímido e infantil aún cuando mentalmente es un adulto, aunque él aveces puede verse como un cobarde y suele demostrar miedo a cierto tipo de situaciones, siempre está dispuesto a luchar por sus seres queridos y no le importa si es golpeado brutalmente, apuñalado o disparado, en todo momento levantará para enfrentar a sus enemigos.

Él además, no muestra grandes rencores hacia las personas que han hecho algo malo a menos que sea algo sumamente grave o tengan un motivo para cometer tales acciones, como se vio cuando salvó a Mikey del suicidio e incluso decidió retroceder en el tiempo solo para salvarlo, aún cuando este anteriormente le disparó y cometió actos terribles.

A diferencia de Kisaki quien fue el culpable de que sus amigos murieran varias veces por su culpa y este último no tenía una razón real para matarlos.

Habilidades de Takemichi Hanagaki

Resistencia

Pese a que parece alguien pequeño y no posee habilidades para pelear destacables, el posee una resistencia sumamente elevada la cual lo ha salvado de varios aprietos en varias ocasiones, su resistencia es tanta que él ha podido enfrentar a varios rivales mucho mas fuertes que él y ha podido seguir de pie aun cuando ha quedado sumamente herido, se ha visto que él incluso puede seguir corriendo o peleando aun cuando ha recibido golpes con ladrillos o disparos.

Luchador Promedio

Aunque suela acobardarse en algunos combates y no sea un luchador destacable como Mikey o Draken, Takemichi puede luchar contra personas promedio y salir vencedor en parte se debe a su fuerza física y gran resistencia.

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime Gore
Anime

Top 10 de Anime Gore

Que es el Genero Gore? El Anime Gore es aquel caracterizado por su extrema violencia. Todos lo podemos relacionar fácilmente más bien con la sangre,

Ver Más »