Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Taketora Yamamoto

Taketora Yamamoto

Taketora Yamamoto fue estudiante de la Preparatoria Nekoma y su posición habitual en el club de voleibol fue el de punta receptor.

SobrenombreTora (Tanaka, Kenma)
GéneroMasculino
Signo ZodiacalPisis
CumpleañosFebrero 22
Edad16 (Anterior) / 23 (Actual)
Altura176 cm
OcupaciónEstudiante (Anterior)
EquipoNekoma
Número4
PosiciónPunta Receptor

Apariencia

Taketora Yamamoto tiene unas cejas gruesas y una cresta en su cabello de color rubio (parece estar teñido), esto le da una apariencia intimidante. Sus ojos son muy parecidos a los de un gato.

Personalidad

Él es fuerte y es muy fácil de enfurecer. Cuando no esta molesto y gritando, se le suele ver llorando o corriendo de las niñas lindas, ya que él es demasiado nervioso para hablarles.

Estadísticas

Es muy flexible y es bueno para la recepción. Como punta receptor sus habilidades van en aumento a medida que evoluciona el partido y como Tanaka, tiene las cualidades para ser la estrella del equipo.

Curiosidades

  • Tiene una hermana menor que se llama Akane Yamamoto.
  • Comida favorita: Yakisoba pan.
  • Preocupación: La mejor manera de hablar con las chicas.
  • Su signo zodiacal es Piscis.

Para mayor información del Anime de Haikyuu puedes hacer clic aquí, para ver más personajes aquí, o bien Ver Haikyuu en linea.

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

Akuma no Riddle

13 Capítulos Opening Sinopsis Tokaku Azuma acaba de transferirse a la élite Myoujou Academy, un internado privado para niñas. Pero hay una trampa: ella, junto

Ver Más »
Anime de Vampiros
Anime

Anime de Vampiros Top 10

Top 10 de Anime de Vampiros 2021, una selección suculenta y variada: Vamos a ser honestos, los vampiros son geniales, nunca envejecen, poseen fuerza sobre

Ver Más »