Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Tanjiro Kamado

Tanjiro Kamado

Tanjiro Kamado es uno de los cazadores de demonios más talentoso del Cuerpo de Cazadores de Demonios.

Y Co Protagonista del Anime Kimetsu No Yaiba, junto con su hermana Nezuko Kamado.

Tanjiro Kamado
Para calmar los espíritus de los que mató, y para asegurarme de que no reclame más víctimas … ¡Usaré mi espada y cortaré la cabeza de cualquier demonio sin piedad! Pero no menospreciaré a aquellos que se arrepientan de sus acciones … y sufran por las cosas que hicieron como demonios … ¡Nunca los pisotearé!
Edad:13 -17
Peso:61 kg
Altura:165 cm
Cumpleaños:14 de Julio
Color de Cabello:Negro / Rojo
Color de Ojos:Rojo Oscuro

Apariencia de Tanjiro Kamado

Tanjiro Kamado
Tanjiro Kamado

Tanjiro es un joven de piel bastante bronceada y físico atlético.

Tiene el cabello negro alborotado con puntas color rojo / carmesí, peinado hacia atrás para exponer su frente, y ojos grandes de color rojo oscuro con pupilas blancas que parecen más claras alrededor de la sección inferior de su iris.

Tanjiro Kamado

Tiene una cicatriz en la parte superior izquierda de la frente, que recibió cuando protegió a su hermano menor de la caída de un brasero.

Tanjiro Kamado

La cicatriz originalmente se parecía a un rasguño hasta su pelea con el Demonio de la Mano durante la Selección Final, después de lo cual se convierte en su Marca de Asesino de Demonios.

Tanjiro Kamado

Se nota que sus manos son visiblemente más ásperas para alguien de su edad, como resultado de su riguroso entrenamiento con Sakonji Urokodaki.

Cazadores de Demonios Yorichi  Tsugikuni
Yorichi Tsugikuni

Tanjiro se ve notablemente similar en apariencia a su antepasado Sumiyoshi, poseyendo la misma estructura facial, ojos y peinado que él, aunque el cabello de Sumiyoshi era más largo, casi hasta los hombros y estaría atado en una cola de caballo detrás de su cabeza.

Personalidad de Tanjiro Kamado

Tanjiro Kamado
La sonrisa cálida pero solemne de Tanjiro.

Tanjiro es muy amable por naturaleza y ha sido descrito por otros como alguien que tiene ojos muy gentiles y una personalidad compasiva.

cazadores de demonios tanjiro
Tanjiro Entrenando

Exhibe una gran determinación y no se da por vencido una vez que tiene una meta que alcanzar; el mejor ejemplo de esto es su búsqueda incesante para encontrar una cura para Nezuko.

Tanjiro Kamado

Aunque es relativamente fuerte por sí mismo, Tanjiro no se opone a pedir ayuda a otros cuando la necesita. Es muy protector con sus amigos y más aún con su hermana menor.

Sin embargo, a pesar de su naturaleza amable y comprensiva, Tanjiro tiene un límite en su tolerancia y le disgusta la rudeza y la cobardía, ya que fácilmente se molesta por los constantes lloriqueos de Zenitsu Agatsuma y se enoja por las acciones bárbaras de Inosuke Hashibira.

cazadores de demonios

Tanjiro es directo y muy honesto, tomando las palabras de todos con sinceridad y seriedad. Al escuchar a Tengen Uzui afirmar que es un dios, preguntó de qué área es el dios.

Tiene dificultad para mentir y hacerlo hace que su rostro se contorsione severamente, ya que su naturaleza honesta choca con la falta de sinceridad de sus palabras.

Habiendo crecido en el campo de Japón, Tanjiro no tiene experiencia de vida en grandes áreas urbanas.

Durante sus misiones a Asakusa y Yoshiwara, miró con asombro las luces brillantes que envolvían las ciudades.

Tanjiro Kamado

Ingenuamente creía que el tren Mugen era quizás el espíritu guardián de la tierra y, al igual que Inosuke, no sabe qué es un distrito de luz roja.

Bajo el caparazón bastante amable y amistoso de Tanjiro, hay una persona con un fuego creciente de ira y venganza dentro de ellos.

Venganza contra Muzan

Tanjiro cazadores de demonios

Este lado de él se filtra cuando Tanjiro se enfrenta por primera vez a Muzan, listo para sacar su espada y atacarlo. Cuando Muzan escapa, Tanjiro libera su frustración y declara que será él quien mate a Muzan.

cazadores de demonios

En la montaña Natagumo, cuando los hilos de la Madre Araña Demonio rompieron el cuello de los Demon Slayers capturados, Tanjiro muestra una ira notable que incluso Inosuke siente.

Al ver a Daki sonriendo con suficiencia después de presenciarla matar a tres personas indiscriminadamente con sus fajas, se enfureció y la enfrentó solo. Este lado de Tanjiro se ejemplifica completamente después del discurso de Muzan, donde se compara a sí mismo con un desastre natural.

Tanjiro responde a eso llamando a Muzan «un ser que no debería existir». Frente al mal irracional. Tanjiro muestra un lado más frío y aterrador de él, actuando más violento hacia sus oponentes como resultado.

El atributo más notable de Tanjiro es su capacidad de empatizar con cualquiera, incluso con los demonios, lo que a menudo lo hace dudar antes de dar el golpe final.

Tanjiro Kamado

Tanjiro tiene una ideología única con respecto a los demonios, creyendo que aquellos que han cometido el mal deben ser asesinados sin piedad, pero aquellos que se arrepienten de sus acciones no deben ser menospreciados después de su muerte, mostrando un gran matiz y madurez en el pensamiento de Tanjiro, probablemente provocado por su hermana.

Sin embargo, a medida que Tanjiro gana experiencia a lo largo de los años de su servicio, se vuelve más calculador y estricto en sus decisiones.

Tanjiro Kamado

Su valentía para proteger a los débiles lo compromete a enfrentar a su enemigo con respeto y dignidad, ya sea contra personas buenas o demonios malvados.

Tanjiro es inflexible en hacer justicia al mal, por cualquier medio necesario, incluso declarando cortar las cabezas de los demonios que han cometido crímenes atroces y confrontándolos por su mentalidad inhumana y sus actos criminales.

Habilidades de Tanjiro Kamado

cazadores de demonios

Habilidades generales: Tanjiro demostró ser un luchador prodigioso, con una fuerte aptitud natural para el combate, especialmente en el manejo de la espada.

Tanjiro ya se presentó para tener características sobrehumanas, como sentidos extraordinarios, un sentido del olfato elevado, una inmensa fuerza de voluntad y un gran intelecto.

Sus habilidades obtenidas naturalmente van tan lejos como para permitirle burlar y atrapar a Giyu Tomioka, uno de los Demon Slayers más poderosos, con la guardia baja y casi asestarle un golpe fatal con nada más que sus intensas emociones.

cazadores de demonios

Justo después de aprender Respiración de agua y tomar la Selección final, pudo derrotar fácilmente a numerosos demonios de bajo nivel sin la ayuda de otros con su propia destreza de combate y habilidades intelectuales que le permitieron a Tanjiro adaptarse y derrotar a sus oponentes.

Concentración Total: mejoró aún más sus habilidades físicas, Tanjiro fue capaz de luchar y decapitar a Enmu, uno de los suyos, incluso logrando venir con una solución a los hechizos del demonio en medio de la batalla y poseyendo suficiente fuerza de voluntad para suicidarse en sus sueños para despertar.

Olfatear el Futuro: le da la capacidad de «oler» los movimientos de su oponente, dándole la capacidad física y reflejos comparables a los de Hashira.

Demon Slayer Mark: La marca Demon Slayer de Tanjiro toma la forma de un patrón similar a una llama que reemplaza la cicatriz en su frente cuando activa su Demon Slayer Mark, crece en tamaño, llegando más allá de sus cejas. Curiosamente, la marca de Tanjiro es exactamente la misma que las marcas de Yoriichi Tsugikuni y Kokushibo. La marca mejora drásticamente todas las habilidades naturales de Tanjiro, como su fuerza, velocidad y reflejos.

Espada Nichirin de color rojo brillante: Tanjiro desbloqueó por primera vez esta habilidad después de que Nezuko Kamado prendiera fuego a su espada usando su Arte demoníaco de sangre pirocinético, lo que le dio una ventaja sobre los clones de Hantengu y ralentizó drásticamente sus habilidades regenerativas.

Tanjiro Kamado
Tanjiro Practicando La Respiración Solar

Durante su segunda batalla contra Muzan, Tanjiro obtiene la capacidad de teñir su Espada Nichirin en un color rojo brillante.

Ddespués de casi morir y dominar la Respiración del Sol y luego la despertó por última vez con la ayuda de Giyu.

Mundo transparente: Obtuvo la capacidad de prever el ataque del oponente al analizar y percibir el flujo sanguíneo, los músculos, la alineación esquelética/articular y los órganos de sus oponentes.

En este estado, su intuición de movimiento y velocidad de evasión aumentaron dramáticamente.

Accedió a este estado al recordar las palabras de su padre y lo usó en medio de la batalla para derrotar a Akaza. Aunque ha aprendido a usarlo, no lo domina por completo, como se muestra cuando tuvo problemas para percibirlo durante su lucha contra Muzan.

Precisión mejorada: incluso antes de entrenar para convertirse en Demon Slayer, Tanjiro tenía una puntería y una precisión impecables.

Esto se demostró cuando se burló de Giyu y arrojó su hacha al aire en una trayectoria perfecta de tal manera que golpearía su cabeza.

Olfato mejorado: Tanjiro posee un sentido del olfato elevado que bordea el territorio sobrenatural. Incluso antes de convertirse en Demon Slayer, Tanjiro era conocido en un pueblo como el niño que tiene un sentido del olfato extremadamente fuerte.

Es capaz de captar incluso los olores más sutiles y rastrear su ubicación con una precisión aterradora a largas distancias.

Respiración de Flama cazadores de demonios

Es lo suficientemente fuerte como para oler el ‘hilo de apertura’, la ligera pausa en el movimiento de un enemigo que le permite una apertura por la cual atacar.

Otros Personajes de Kimetsu No Yaiba

Inosuke Hashibira Nezuko Kamado Zenitsu Agatsuma

Videos de Tanjiro Kamado

Respiración Solar | Tanjiro Vs Luna Superior 6

Tanjiro Vs Rui

Quizás te pueda Interesar

Kimetsu No Yaiba La Película El Tren Infinito

Los 9 Pilares de Kimetsu No Yaiba, La Elite Anti Demonios

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Tokyo Revengers
Anime

Tokyo Revengers Anime

El Anime Tokyo Revengers es una adaptación de anime para televisión del manga con el mismo nombre. El anime está dirigido por Koichi Hatsumi en

Ver Más »