Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Tatsumi es, junto con Akame, el protagonista principal de ambos manga y anime.

Tatsumi Akame Ga Kill
RazaHumano
GéneroMasculino
Altura165 cm
OcupaciónRetirado
Ocupación
Anterior
Asesino del Ejército Revolucionario (Antes)
AfiliaciónNight Raid
Ejército Revolucionario
TeiguArmadura del Demonio: Incursio
FamiliaMine (Solo Manga)
EstadoVivo

Es un chico que dejo a su pueblo para viajar a la capital con el objetivo de hacerse famoso y ganar dinero, al principio viajaba con dos compañeros más Sayo y Ieyasu pero se separaron, tiempo después se entera que ambos murieron y se une a los Night Raid.

Historia de Tatsumi

Historia Tatsumi

Tatsumi pasó toda su infancia en un pequeño pueblo donde consiguió una estrecha amistad con Sayo e Ieyasu. Parece que él era muy respetado en su pueblo ya que el anciano le dio un ídolo único de su dios.

Tatsumi también entrenó bajo la tutela de un soldado retirado, aprendiendo el arte de la esgrima, la lucha cuerpo a cuerpo, y herrería. Tatsumi junto a Sayo e Ieyasu deciden partir hacia la capital del Imperio para salvar a su pueblo, en el viaje estos se separan cuando son atacados por unos bandidos, dejando a Tatsumi solo.

Habilidades

  • Profesionalismo y potencial: Desde el principio, el es mostrado blandiendo una espada corta y es su primera opción de las armas. La habilidad de Tatsumi con la espada es tan grande que es capaz de derrotar a oponentes peligrosos como el Capitán Ogre al mismo tiempo ser capaz de mantener su propia contra los usuarios Teigu como Zank y Nyau una buena cantidad de tiempo sin tener una Teigu propia. Tatsumi más tarde llega a ser capaz de utilizar una lanza a donde él puede dividir dos gigantes Bestias Peligrosas en medio de su boca a la punta de su cola en un solo movimiento. Tatsumi es luchador todo-terreno con una carga de potencial que notado por Leone, Bulat y Esdeath entre otros. Leone es la primero en notar el potencial de Tatsumi y lo recomienda como un nuevo recluta. Bulat cree que Tatsumi algún día lo superará y dejarlo en el polvo. Esdeath cree que con la formación suficiente, Tatsumi puede llegar a ser de clase general.
  • Conocimientos: Aparte de sus habilidades de lucha, Tatsumi es capaz de usar la fragua para reparar y crear armas. Aunque sus habilidades en la herrería son sólo a nivel de principiante, todavía se utiliza como su cubierta en la capital, como se muestra cuando se anunció como «Tatsumi el Herrero» durante la competición de Esdeath. Tatsumi también se demuestra que es un chef muy capaz, después de haber hecho algo de la cocina para Night Raid en el comienzo de su carrera.

Teigu

Tatsumi Incursio
  • Armadura del Demonio: Incursio: Al principio, no tiene una Teigu, pero más tarde hereda la de Bulat, convirtiéndose en el sucesor de Incursio. Durante la primera activación de su Teigu, Tatsumi fuerza la armadura demonio a evolucionar para que coincida con sus movimientos y estilo de batalla. Poco después, el se disciplina con el fin de dominar completamente su nueva Teigu, desbloqueando sus habilidades a un ritmo asombroso. Gracias a la formación de Bulat en el Monte Fake, el es capaz de desarrollar un sexto sentido, cada vez más consciente de su entorno. Después del salto de tiempo de un mes, Leone comentaría sobre cómo el fue acercándose más y más al nivel de fuerza y habilidad de Bulat después de verlo materializando y utilizando Neuntote, la arma de tipo lanza auxiliar.

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime