Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Tengen Uzui Pilar del Sonido

Tengen Uzui Pilar del Sonido

Tengen Uzui es miembro de la elite del cuerpo de cazadores de demonios y Pilar del Sonido.

Tengen Uzui Pilar del Sonido
Nombre Tengen Uzui
EspecieHumano
Edad23
Altura198 cm
Peso95 kg
Cumpleaños 31 de Octubre

Apariencia de Tengen Uzui

Tengen Uzui Pilar del Sonido

Tengen Uzui es un hombre muy alto, corpulento y musculoso, de piel ligeramente bronceada.

Tengen Uzui

Su cabello es blanco y de longitud desigual, los mechones más largos alcanzan sus hombros, y está peinado con tres mechones más notables y más cortos que se arquean hacia arriba para caer en forma de flequillo entre los ojos y a ambos lados de la cara.

Tengen Uzui

Tiene ojos granates bastante delgados que parecen inclinarse hacia adentro, cada uno con una pestaña larga que fluye hacia el lado más alejado de su cara.

Personalidad de Tengen Uzui

Tengen Uzui Pilar del Sonido

Tengen Uzui Es una persona muy excéntrica, siempre con ganas de completar acciones de manera ‘extravagante’.

Aunque ha mostrado una actitud indiferente y contundente hacia algunas personas, se emociona al imaginar lo «extravagante» que sería si los vasos sanguíneos de Tanjiro Kamado explotaran, y trata de llevarse a la fuerza a Aoi Kanzaki al Distrito de Entretenimiento con él para que ella pueda ayudar de mala gana.

Aunque muestra un lado algo más agradable hacia Tanjiro después de su misión y comienza a aceptarlo más a medida que avanza la serie.

Habilidades de Tengen Uzui

tengen uzui

Fuerza inmensa: posee una gran fuerza física, como se muestra durante su pelea con Gyutaro y Daki. Un ejemplo de esto es su habilidad para usar sus espadas con gran habilidad mientras solo las sostiene en la punta y con solo dos dedos.


Inmensa velocidad y reflejos: posee una gran velocidad, como dijo Inosuke Hashibira. Es capaz de cortarle la cabeza a Daki antes de que ella pueda siquiera registrar sus movimientos.


Resistencia y resistencia inmensa: debido a que fue criado para convertirse en un ninja,desarrolló una poderosa resistencia al dolor, como se ve. donde mostró poca o ninguna reacción al haber sido atrapado en una lluvia de cuchillos Kunai y ser atravesado por ellos sin siquiera estremecerse o mostrar ninguna forma de malestar o dolor, continuando su batalla contra Gyutaro con total concentración. Más tarde, también se observó que Tengen había sufrido otras lesiones graves / dolorosas durante esta batalla y también logró aclimatarse / ignorar el dolor de tales lesiones.

  • Resistencia al veneno: Como shinobi, se ha demostrado que Tengen posee una alta resistencia al veneno hasta el punto en que podría continuar luchando mientras está bajo los efectos de un veneno de Gyutaro que debería haberlo matado instantáneamente.

Estilo de Pela de Tengen Uzui

Tengen Uzui Pilar del Sonido

Maestro espadachín: como Pilar del Cuerpo de Cazadores de Demonios, Tengen es uno de los espadachines más poderosos y habilidosos de toda la organización.

A diferencia de la mayoría de los cazadores de demonios, Tengen elige utilizar un estilo de manejo de espada de doble empuñadura con sus Nichirin Cleavers, haciendo uso de un estilo de empuñadura de espada de chacos.

Tengen Uzui Pilar del Sonido

Tengen muestra sus incrédulas y únicas habilidades con la espada durante su batalla contra Gyutaro, logrando adaptarse al estilo de lucha «similar a una mantis» de una Luna Creciente y enfrentarse cara a cara con él durante un período prolongado de tiempo a pesar de que el Demonio de rango superior tiene más de un siglo de experiencia en combate.

Tengen Uzui Pilar del Sonido

Uzui también puede usar su experiencia en el manejo de la espada junto con sus bombas anti-demonio con una gran sinergia, lo que lo hace aún más peligroso.

También mostró la capacidad de manejar sus Nichirin Cleavers con un solo brazo.

Tengen también mostró su habilidad con sus armas haciéndolas girar extravagante-mente.

Respiración de Sonido

Un estilo de respiración que el mismo Tengen creó.

Tengen Uzui Pilar del Sonido

La Respiración de Sonido aparentemente combina el elevado sentido del oído de Tengen, su técnica Musical Score, Su experiencia como shinobi, así como sus cuchillas duales de Nichirin y sus bombas ant-idemonio.

Primera forma: Retumbo: el usuario levanta sus espadas gemelas por encima de su cabeza y las golpea con gran fuerza al tiempo que crea una explosión con sus bombas para infligir un daño físico masivo.

Causando un sonido fuerte parecido a un trueno como resultado

Cuarta Forma: Cortes Resonantes Constantes – El usuario separa sus espadas y las gira rápidamente junto con el lanzamiento de sus bombas, creando explosiones masivas mientras se defiende de los ataques. .

Quinta Forma: Desempeño de Cuerdas – El usuario sostiene una de sus espadas con un agarre inverso y gira la otra usando la cadena que las conecta.

Combinan esto también lanzando numerosas bombas para detonar, causando grandes explosiones que causan un daño físico masivo.

Videos de Tengen Uzui

Si deseas conocer más acerca de otros personajes o el anime de Kimetsu No Yaiba puedes hacer clic aquí, o si deseas ver el anime en linea puedes hacer clic aquí..

Quizás te pueda interesar

Uzui Tengen Demon Slayer, Bandai Spirits

Tengen Uzui Figura

Kimetsu No Yaiba La Película El Tren Infinito

Los 10 Husbandos más populares del Anime 2021

Kengan Ashura Combates de Alto Nivel

Dragon Ball Super El Torneo del Poder

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

All Out!! El Anime

All out es un anime bastante peculiar y es el primer anime que trata sobre el rugby, un deporte rudo que ha ido en aumento

Ver Más »