Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Tenma Udai

Tenma Udai o mejor conocido como el ‘Pequeño Gigante’ es un ex-estudiante de la Preparatoria Karasuno y es actualmente un mangaka. El es la inspiración para el desarrollo como deportista de Hinata Shoyo.

Tenma Udai
NombreTenma Udai
Edad21 – 26
Estatura170 cm

Acerca de Tenma Udai

Tenma Udai es un ex alumno de Karasuno y su antigua estrella, cuya reputación fue bien conocida por muchos de Karasuno y personas de otros lugares durante su tiempo en el equipo y durante varios años después. Según Keishin Ukai, Karasuno estaba en su apogeo cuando Udai jugaba para el equipo.

Inicialmente, Udai solía ser bloqueado con frecuencia, pero a la mitad de su segundo año, sus habilidades comenzaron a desarrollarse y comenzó a golpear la pelota entre los brazos de los bloqueadores y fuera de su alcance.

Tenma Udai

En el momento en que Tsukishima descubrió que su hermano mayor no estaba en el equipo de voleibol, un compañero de clase había declarado que Udai había sido el as de Karasuno durante más de un año.

Hubo un momento en el pasado en el que no lo estaba haciendo tan bien durante un partido de práctica. A la mitad del juego, lo colocaron en la banca y salió al pasillo para desahogarse. Saeko, que estaba viendo el partido, estaba de pie cerca de los casilleros en ese momento.

Tenma Udai

Observó cómo Udai pateaba cosas y se golpeaba la cabeza contra los casilleros hasta que de repente se dio la vuelta e hizo contacto visual con ella. Saeko se sorprendió por su intensa expresión e incluso ahora, la recuerda vívida mente; admitirlo casi la hizo enamorarse de él.

Apariencia

Durante su tiempo en la escuela secundaria, Udai parece tener alrededor de 165 cm de altura y tiene el cabello negro rizado y desordenado similar a Hinata. En el flashback de Saeko, también se aprecia que tiene ojos gris oscuro.

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime