Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
tetsuro kuroo

Tetsuro Kuroo

Tetsuro Kuroo es un estudiante de 3er año de la Preparatoria Nekoma.

Él es el capitán del equipo de Volleyball donde ocupa la posición de Bloqueador Central.

Tetsuro Kuro
GéneroMasculino
Signo ZodiacalEscorpio
CumpleañosNoviembre 17
Edad18
Altura187 cm
OcupaciónEstudiante
EquipoNekoma
Número1
PosiciónCapitán / Bloqueador central

Es conocido por muchos como el Capitán Intrigante.

Historia de Tetsuro Kuroo

Pasado

Desde joven vivió y creció en el mismo vecindario que Kenma.

Juntos asistieron a la misma secundaria y van a la misma preparatoria.

Ha estado jugando voleibol desde secundaria (o tal vez mucho antes).

Siempre incentivo a Kenma a jugar, lo buscarlo en su casa y jugaban juntos en su casa, ambos llegaron a jugar en el equipo de su secundaria en el cual Kuroo destacaba por su gran altura.

Partido de Entrenamiento contra Karasuno

Nekoma y Karasuno comienzan su partido con Kageyama y Hinata realizando un ataque rápido que da Karasuno el primer punto del partido y una pequeña ventaja.

Nekoma se da cuenta de que están en contra un gran jugador, así que deciden empezar a marcar Hinata. Inuoka se acostumbra a su velocidad y fintas y poco a poco comienza a bloquear los remates de Hinata, permitiendole al Nekoma ganar el primer set (25-22).

En el segundo set, mientras Nekoma maneja el partido a su antojo, Kuroo demuestra un movimiento raro llamado el «Ataque diferencial de tiempo personal», lo que frustra los bloqueadores Karasuno y da a Nekoma una ventaja de 4 puntos (20-16). El partido es ganado por Nekoma (25-23).

Campamento de Entrenamiento en Tokio

Despues de la derrota de Karasuna, estos, junto con el Nekoma, la Academia Fukurōdani (la mas fuerte de Tokyo) y otros equipos mas, se reúnen en Tokyo para un campamento de entrenamiento. Durante este, Kuroo entrena junto con Bokuto, Akaashi y Tsukishima, algunos bloqueos. Durante uno de estos entrenamientos, Hinata y Lev le piden a Kuroo para entrenar con ellos, finalmente aceptando, y proponiendo jugar un partido amistoso de 3 vs 3 (Bokuto, Akaashi, Hinata vs Kuroo, Lev y Tsukishima), aunque los equipos no estaban del todo igualados.

Preeliminares de Tokio para la Spring High

Hay 4 equipos que llegaron a esta instancia fueron la Preparatoria Nekoma, la Academia Fukurōdani, la Academia Nohebi y la Academia Itachiyama.

Antes del partido, Suguru, el capitán de la Academia Nohebi aparece ante Kuroo y algunos miembros del Nekoma para molestarlos antes de su partido. Luego de un par de pequeños insultos entre Suguru, Yamamoto y Kuroo, Lev interrumpe la discusión, y ocasiona que el capitán de Nohebi se retire, sin antes decir que se verían en la final.

Una vez finalizado el partido, Nekoma ingresa a la cancha a hacer el precalentamiento. En eso Kenma le pregunta si esta nervioso, a lo que Kuroo responde que si, puesto a que se enfrentan contra la mejor escuela de Tokio, la Academia Fukurōdani y a Bokuto.

Nekoma vs Fukurodani

Una vez terminado el precalentamiento, antes del comienzo del partido, se ve a Kuroo hablando acerca de la victoria de Karasuno sobre Shiratorizawa y analizando las habilidades de Bokuto, al estrella de Fukurodani. Luego, inspirando al equipo con el tradicional lema del Nekoma, dió paso al partido de semifinales. Ambos capitanes, tanto Kuroo como Bokuto se dan un apretón de manos en señal de que sea un buen juego comenzando el partido.

El partido se abre con un punto de Kuro mediante un «Ataque Rápido» para el Nekoma, en el transcurso del partido el juego se empareja y el Fukurodani remonta el partido de la mano de Bokuto quien parecía imparable anotando punto tras punto.

Bokuto presume a Kuroo acerca de que no había sido capaz de detenerlo, pero Kuroo le responde diciendo que llegaría el momento en el que lo detendría. En uno de los remates de parte de la «Estrella» del Fukurodani, Kenma adivina la intención de Bokuto de hacer un remate Recto, el cual pasa atravez del bloqueo pero la pelota cae afuera.

Fukurodani falla el servicio y Nekoma anota. Kai sirve, pero es rápidamente devuelto por los jugadores del Fukurodani, Kuroo logra hacer un toque y así facilita el contraataque de Nekoma. Fukunaga remata y esta vez el bloqueador del Fukurodani es el que logra un toque, Komi recibe el balón y Akaashi se lo da a Bokuto para que pegue directo, Kenma y Kuroo se preparan para bloquer, Kenma cubriendo el directo y Kuro el Cruzado pero a la hora de que Bokuto haga contacto con el balón, los jugadores de Nekoma cambian de lugares, Kuroo salta y tumba el remate recto de Bokuto sonriendo y fastidiando a este último y descontando para el Nekoma el cual queda «16-18» abajo.

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

Inuyasha

El anime de Inuyasha se ambienta en el Japón del Período Sengoku. En esa época, una chica adolescente proveniente del siglo XXI, Kagome Higurashi se

Ver Más »
Anime

Tower of god

El anime de Tower of God o la Torre de Dios cuenta con 13 Capítulos Ver Tower of god online ¿Cuál es tu mayor deseo?

Ver Más »