Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

The Promised Neverland, en busca de la Tierra Prometida

The Promised Neverland es un anime muy interesante. La historia comienza en un orfanato donde los niños están pasando el mejor momento de sus vidas.

The Promised Never Land

No es el típico orfanato triste y lúgubre, sino uno en el que los niños son felices y su cuidador (Lllamada Madre) parece amarlos de verdad.

Historia de The Promised Never Land

La historia comienza con la adopción de uno de esos niños. Es un momento feliz, naturalmente, ya que la adorable niña finalmente irá a una casa con sus propios padres. Después de que ella se va, dos de los huérfanos la siguen hasta las puertas, generalmente prohibidas para ellos, para devolver un animal de peluche que dejó atrás. Lo que descubren los horroriza y cambia sus vidas.

Horfanato de Promised Never Land

Por norma general visten uniformes blancos, tienen un número de reconocimiento tatuado en el cuello, y hacen exámenes diarios en los que Emma siempre obtiene la máxima puntuación junto a sus mejores amigos Norman y Ray.

En su tiempo libre, los niños pueden hacer lo que quieran salvo acercarse a dos sitios: la entrada que comunica con el exterior y la cerca que delimita el bosque.

De que se trata

Una noche, Emma y Norman infringen la norma de acercarse a la entrada para devolverle a Conny, una niña recién adoptada, el conejo de peluche que se había olvidado al salir. Sin embargo, al llegar allí descubren que Conny ha sido asesinada por unos demonios y que Madre es en realidad una criadora del ganado humano.

Los monstruos crían a los niños en Grace Field House para poder comérselos. Una vez Emma y Norman asumen que han sido engañados durante todo este tiempo, unirán fuerzas con Ray para trazar un plan de huida que permita salvar la vida de todos los huérfanos.

Emma Norman Ray The Promised Never Land

A si que básicamente tenemos a un trió de adorables huérfanos que deberán idear la manera de escapar de una muerte segura y además poder rescatar a los otros niños.

¿Pero en caso de que logren escapar a donde irán?, ¿Podrán los tres amigos sobrevivir y completar la grandiosa huida?, ¿Realmente existe la Tierra Prometida?, como puedes ver hay varias interrogantes que hacen a este anime bastante interesante.

Acerca de The Promised Neverland Anime

Promised Never Land

La serie de anime proviene de un manga de Kaiu Shirai, lanzado desde agosto de 2016 hasta junio de 2020. El manga se convirtió en un gran éxito, generando una serie de anime que se emitió en 2019.

Después de su lanzamiento, la serie de anime The Promised Neverland ganó el Crunchyroll Anime Award para Mejor Fantasía, y aparece en muchas listas de «mejores animes».

La serie se estrenó recientemente en Netflix, y habrá más por venir. La popularidad y el éxito de crítica de The Promised Neverland continúan con una próxima película de acción en vivo y una serie de televisión de acción en vivo, desarrollada por Amazon.

Opening del Anime

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Top 10 Anime de Deportes
Anime

TOP 10 Anime Deportes

En este TOP 10 Anime Deportes te presentamos una lista en la que recopilamos antiguos y nuevos grandes nombres de los deportes en el anime:

Ver Más »
Anime

Inuyasha

El anime de Inuyasha se ambienta en el Japón del Período Sengoku. En esa época, una chica adolescente proveniente del siglo XXI, Kagome Higurashi se

Ver Más »