Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tokyo Revengers Anime

El Anime Tokyo Revengers es una adaptación de anime para televisión del manga con el mismo nombre.

El anime está dirigido por Koichi Hatsumi en LIDENFILMS. La emisión comenzó el 11 de abril de 2021 y se transmite en Crunchyroll fuera de Asia.

Tokyo Revengers Anime

Opening

Tokyo Revengers Sinopsis

Tokyo Revengers

El segundo año de secundaria de Takemichi Hanagaki fue el punto más alto de su vida. Tenía respeto, una pandilla de amigos con los que podía contar e incluso una novia.

Pero eso fue hace doce años. Hoy en día, no es nadie: una nulidad acabada de la que se burlan los niños y siempre se ve obligado a disculparse con su jefe más joven.

Un informe de noticias repentino sobre el cruel asesinato por parte de Tokyo Manji Gang de la única novia que tuvo junto a su hermano solo agrega un insulto a la herida. Medio segundo antes de que un tren termine su lamentable vida para siempre, Takemichi recuerda ese mismo día hace doce años, cuando todavía estaba saliendo con Hinata Tachibana.

Después de verse obligado a revivir el mismo día que comenzó su espiral descendente, Takemichi conoce al hermano menor de Hinata. Sin pensarlo, admite su aparente muerte antes de volver al pasado.

Tokyo revengers anime

Takemichi lo insta a proteger a su hermana antes de regresar inexplicablemente al futuro. Milagrosamente, no está muerto. Más extraño aún, el futuro ha cambiado.

Parece que Takemichi puede alterar el flujo del tiempo. Teniendo la oportunidad de evitar la trágica muerte de su ex novia a manos de la Tokyo Manji Gang, Takemichi decide volar en el tiempo para cambiar el curso del futuro.

Reseña Tokyo Revengers

Tokyo Revengers

Tokyo Revengers logra presentarse como una nueva historia con una base fresca. No sigue a todos sus predecesores, ya que presenta su nueva configuración y premisa.

Si bien a veces puede ser un poco menos realista, la serie aún se las arregla para llevarlo a cabo bastante bien a pesar de las probabilidades. La historia cuenta el viaje de un adulto patético que intenta recuperar sus remordimientos perdidos hace mucho tiempo y deshacer esa maldita tragedia pasada en su vida.

Lo primero es lo primero, la batalla por el trono se ve desde la perspectiva de Takemichi. Es el típico adulto cobarde que es un perdedor en la vida. Un tipo débil que llora por todo y no hay nada especial en él que lo haga adorable en absoluto.

Takemichi Tokyo Revengers

Peor aún, puede ser un poco insoportable ver que cada pelea lo dejará completamente negro y azul. Pero si hay una o dos cosas que lo hacen diferente del resto, entonces es su gran fuerza de voluntad y esfuerzo para hacer que las cosas cambien para mejor.

A medida que avanza la serie, podemos notar que hay un luchador solitario que sigue enfrentándose a todos los adversarios, sin importar lo golpeado que sea. Se negó a darse por vencido y siguió luchando mientras cargaba con esas pesadas responsabilidades y cargas.

Tokyo Revengers

Por supuesto, no es la bombilla más brillante cuando se trata de pelear o resolver las cosas, pero su esfuerzo y fuerza de voluntad por sí solos son insuperables. Y antes de que nos demos cuenta, nuestra mirada simplemente se siente atraída hacia él. Un hombre que simplemente anhela a su amado perdido hace mucho tiempo.

Mientras luchaba y sacrificaba todo, una y otra vez, para llegar al final más feliz, esta es la historia de la caída y el ascenso de Takemichi.

Es el impulso principal que me enamora de esta serie. Como dicen, cuando uno lucha en la vida, siempre es un placer para la vista.

Tokyo Revengers Personajes Principales

Takemichi HanagakiHinata TachibanaNaoto Tachibana
Manjiro «Mikey» SanoKen «Draken» Ryuguji

Donde Ver Tokyo Revengers

Ver Tokyo Revengers

Puedes ver Tokyo Revengers en Crunchyroll haciendo clic aquí.

O bien si no tienes una cuenta de Crunchyroll y quieres verlo de forma gratuita puedes verlo haciendo clic aquí.

Quizás te pueda Interesar

Jujutsu Kaisen

Invasión en Las Alturas Anime

Shingeki no Kyojin Ataque a los Titanes (Anime)

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

Los Hokages de Konoha

Son pocos los ninja que cuentan con las habilidades y talento para ser llamados Hokages, te presentamos a los 7 ninjas que han ocupado el

Ver Más »