Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Tokyo Revengers

Tokyo Revengers Anime

El Anime Tokyo Revengers es una adaptación de anime para televisión del manga con el mismo nombre.

Tokyo Revengers
Anime: Tokyo Revengers
Temporadas: 1
Capitulos: 24
Ver en: Crunchyroll

El anime está dirigido por Koichi Hatsumi en LIDENFILMS. La emisión comenzó el 11 de abril de 2021 y se transmite en Crunchyroll fuera de Asia.

Tokyo Revengers Anime

Tokyo Revengers cuenta con 1 Temporada de 24 capítulos y esta disponible con doblaje en español, ingles y otros 4 idiomas en Crunchyroll.

Opening Tokyo Revengers

Tokyo Revengers La Historia

Tokyo Revengers Takemichi

Takemichi es un perdedor… simple y llanamente. Su arrendador le grita por tener la televisión demasiado alta, los niños lo empujan en la calle, parece que no es bueno para hacer su trabajo, etc.

Además de eso, tuvo que escuchar un informe de noticias de ¡su ex novia de la secundaria fue asesinada por una pandilla!

Hinata Tokyo Revengers

Esta es la vida cotidiana para él y después de soportar todo eso, se para en la plataforma esperando el tren cuando alguien corre y lo empuja por detrás, empujándolo hacia las vías.

Tokyo Revengers Takemichi

El tren se acerca cada vez más y justo antes de que pase a mejor vida, lo envían 12 años al pasado, donde está de regreso en la escuela secundaria y en una pandilla de aspirantes a delincuentes.

Se dirigen a otra escuela para golpear a algunos de segundo año; sin embargo, apareció un grupo de tercer año y… bueno… el resultado no fue agradable.

Hinata Tokyo Revengers

Después de ser maltratado, Takemichi se da cuenta de que su novia, Hinata, todavía está viva.

Él la visita y tiene un momento serio en el que se da cuenta de que tiene la oportunidad de cambiarlo todo.

Mientras camina a casa, entra en el parque donde un niño está siendo intimidado. Sin el mejor de los animos, Takemichi los ataca y termina salvando al niño.

Resulta que el niño es Naoto… hermano de su novia Hinata. Algo se apodera de Takemichi y le dice que saltó en el tiempo.

Tokyo Revengers

Incluso le dice el mismo día en que él y su hermana morirán y que debe hacer todo lo que esté a su alcance para protegerla.

De repente, Takemichi regresa al presente. Una vez que se despierta, se sorprende de que el tren no lo haya lastimado.

Aparentemente, alguien lo atrapó justo a tiempo y le salvó la vida.

¡Esa persona era Naoto! Gracias a la advertencia de Takemichi, Naoto se salvó y se convirtió en oficial de policía.

Lamentablemente, Hinata aún murió, ¡pero le pide ayuda a Takemichi para salvar a su hermana!

De que se trata Tokyo Revengers

A partir de aquí, el anime pasa por varios arcos narrativos que pueden describirse como prueba y error.

Takemichi Tokyo Revengers

Con eso quiero decir que cuando Takemichi cree que ha hecho un cambio, encuentra a Naoto y le da la mano.

Este apretón de manos es lo que desencadena la capacidad de Takemichi de saltar hacia atrás y hacia adelante en el tiempo.

Las reglas de este universo son un poco únicas. La distancia que Takemichi puede recorrer en cualquier dirección es de 10 años; sin embargo, solo puede viajar de ida y vuelta en esa misma fecha exacta.

Tokyo Revengers

Entonces, por ejemplo, si estrechó la mano de Naoto en el presente y es el 10 de agosto de 2010, regresaría al 10 de agosto de 2000.

Una vez en el 2000, si pasó una semana allí y llegó al 17 de agosto de 2000, luego estrechó la mano del joven Naoto, iría al 17 de agosto de 2010.

Takemichi hace esto para consultar con el Naoto actual para ver si hay actualizaciones de progreso en su búsqueda para salvar a Hinata.

Tokyo Revengers

Cada vez que esto sucede, Takemichi nota más y más cambios; sin embargo, a medida que estos cambios se hacen evidentes, surgen nuevos problemas… principalmente, con Tokyo Manji Gang y sus líderes Mikey y Drakken.

Tokyo Revengers

Pronto, llega a su pandilla rival, Valhalla, y al principal antagonista del programa, Kisaki Tetta.

Reseña Tokyo Revengers

Tokyo Revengers

Tokyo Revengers logra presentarse como una nueva historia con una base fresca. No sigue a todos sus predecesores, ya que presenta su nueva configuración y premisa.

Si bien a veces puede ser un poco menos realista, la serie aún se las arregla para llevarlo a cabo bastante bien a pesar de las probabilidades.

La historia cuenta el viaje de un adulto patético que intenta recuperar sus remordimientos perdidos hace mucho tiempo y deshacer esa maldita tragedia pasada en su vida.

Lo primero es lo primero, la batalla por el trono se ve desde la perspectiva de Takemichi.

Es el típico adulto cobarde que es un perdedor en la vida. Un tipo débil que llora por todo y no hay nada especial en él que lo haga adorable en absoluto.

Takemichi Tokyo Revengers

Peor aún, puede ser un poco insoportable ver que cada pelea lo dejará completamente negro y azul.

Pero si hay una o dos cosas que lo hacen diferente del resto, entonces es su gran fuerza de voluntad y esfuerzo para hacer que las cosas cambien para mejor.

A medida que avanza la serie, podemos notar que hay un luchador solitario que sigue enfrentándose a todos los adversarios, sin importar lo golpeado que sea. Se negó a darse por vencido y siguió luchando mientras cargaba con esas pesadas responsabilidades y cargas.

Tokyo Revengers

Por supuesto, no es la bombilla más brillante cuando se trata de pelear o resolver las cosas, pero su esfuerzo y fuerza de voluntad por sí solos son insuperables.

Y antes de que nos demos cuenta, nuestra mirada simplemente se siente atraída hacia él. Un hombre que simplemente anhela a su amado perdido hace mucho tiempo.

Mientras luchaba y sacrificaba todo, una y otra vez, para llegar al final más feliz, esta es la historia de la caída y el ascenso de Takemichi.

Es el impulso principal que me enamora de esta serie. Como dicen, cuando uno lucha en la vida, siempre es un placer para la vista.

Tokyo Revengers Personajes Principales

Takemichi HanagakiHinata TachibanaNaoto Tachibana
Manjiro «Mikey» SanoKen «Draken» Ryuguji

Donde Ver Tokyo Revengers

Ver Tokyo Revengers

Puedes ver Tokyo Revengers en Crunchyroll haciendo clic aquí.

O bien si no tienes una cuenta de Crunchyroll y quieres verlo de forma gratuita puedes verlo haciendo clic aquí.

Quizás te pueda Interesar

Jujutsu Kaisen

Invasión en Las Alturas Anime

Shingeki no Kyojin Ataque a los Titanes (Anime)

Los 9 Pilares de Kimetsu No Yaiba, La Elite Anti Demonios

Las Waifus más Populares del Anime 2022

Animes Ecchi Los 10 Mejores que puedes Ver

Animes Ecchi

Sono Bisque Doll My dress up Darling

Los Husbandos más Populares del Anime

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

Tower of god

El anime de Tower of God o la Torre de Dios cuenta con 13 Capítulos Ver Tower of god online ¿Cuál es tu mayor deseo?

Ver Más »
Tokyo Revengers
Anime

Tokyo Revengers Anime

El Anime Tokyo Revengers es una adaptación de anime para televisión del manga con el mismo nombre. El anime está dirigido por Koichi Hatsumi en

Ver Más »