Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Anime de Vampiros

Anime de Vampiros Top 10

Top 10 de Anime de Vampiros 2021, una selección suculenta y variada:

TOP 10 ANIME DE VAMPIROS 2021

Vamos a ser honestos, los vampiros son geniales, nunca envejecen, poseen fuerza sobre humana, tiene colmillos que se ven geniales, son casi casi inmortales.

Te presentamos nuestro Top 10 de Anime de Vampiros, con los anime de vampiros más nuevos y frescos como la sangre.

10- Bloodivores

Bloodivores

Hace 60 años un extraño caso de insomnio hizo que la población pasara más de una semana sin poder dormir.

Las víctimas, privadas completamente de sueño, se volvieron locas.

Para curar la misteriosa enfermedad se creó una nueva medicina, pero los efectos secundarios convirtieron a los pacientes en vampiros.

La humanidad se enfrentó en una guerra a esta nueva especie y triunfó, pero quedaron vampiros esparcidos por el mundo.

TOP 10 ANIME DE VAMPIROS 2021 Bloodivores

Miu Liu es el protagonista, nacido de un vampiro y un ser humano, y es el “Niño de la esperanza”, siendo el abanderado de la convivencia entre ambas especies.

Miu Liu

Al dirigir el atraco a un banco, Mi Liu es arrestado y transferido a una prisión especial de la Agencia Nacional de Defensa preparada para contener a los vampiros.

Allí Miu Liu intentará escapar junto a Anji, pero unos monstruos les atacaran.

Es entonces cuando descubren que la prisión se encuentra en el lugar en el que se originaron los vampiros, la vieja capital, “Blue Town”, y tendrán que descubrir de dónde salen los monstruos y por qué se originaron realmente los vampiros.

9- Devils Line

Watch Devils TOP 10 ANIME DE VAMPIROS 2021

Tsukasa, una estudiante de Universidad, es rescatada del ataque de un demonio, uno de tantos vampiros que viven entre los humanos.

Anzai, su salvador, es un medio demonio que aprovecha sus poderes sobrenaturales para resolver crímenes de demonios en Tokio, como parte de un equipo en la sombra de la policía de la ciudad.

Mientras Anzai sigue protegiendo a Tsukasa, un vínculo se va forjando entre ellos… Un vínculo que pone a prueba la promesa de Anzai de no beber sangre humana.

8- Servamp

Mahiru Shirota cree firmemente que lo simple es lo mejor y las cosas problemáticas deben evitarse a toda costa.

Es problemático no hacer nada y arrepentirse más tarde, y esta ideología ha llevado al joven de 15 años a recoger un gato callejero en su camino a casa desde la escuela.

Mientras nombra cariñosamente al felino Kuro, poco sabe él que este encuentro casual provocará un cambio extraordinario en su vida cotidiana.

Un día, Mahiru regresa a casa para encontrar algo bastante extraño: un joven misterioso al que nunca antes había visto.

Su pánico posterior resulta en que el invitado no invitado se exponga a la luz del sol y, para gran sorpresa de Mahiru, ¡se transforme en Kuro! Al revelarse a sí mismo como un simple vampiro perezoso encerrado, Kuro promete irse una vez que caiga la noche.

Sin embargo, un desastre tras otro lleva a Mahiru a formar accidentalmente un contrato con su nuevo aprovechador, arrastrándolo a una batalla que amenaza su vida de sirvientes sobrenaturales y seres sedientos de sangre que es todo menos simple.

7- Shiki

Si bien no todos los animes de vampiros dan miedo, algunos son francamente horribles, y Shiki pertenece a una lista de las series de anime más espeluznantes.

Gira en torno a un pequeño pueblo rural llamado Sotoba, que comienza siendo el sitio de varias muertes de osos pardos.

Esto coincide con la llegada de la misteriosa familia Kirishiki, y pronto se hace evidente que hay fuerzas sobrenaturales en acción.

El título proviene de la palabra japonesa para «cadáver demonio«, que resume perfectamente la representación de vampiros del anime.

Aunque la trama comienza lentamente, acelera rápidamente y se vuelve más caótica con cada episodio que pasa.

Además de la sólida escritura y las horribles imágenes le dan un buen toque, el atractivo de la serie radica en ver a los aldeanos de Sotoba darse cuenta de que hay monstruos entre ellos.

6- Kurozuka

TOP 10 ANIME DE VAMPIROS 2021 Kurozuka

Es una adaptación del manga de Takashi Noguchi, que a su vez adapta la novela romántica sobrenatural de Baku Yumemakura.

La historia se presenta de una manera que involucra muchos flashbacks, secuencias de sueños que no se distinguen claramente de la realidad, imágenes surrealistas, metáforas explicadas … en resumen, es abrumadoramente confuso.

La novela original trata sobre un hombre del siglo XII llamado Minamoto no Yoshitsune (Kurou). Kurou huye a las montañas después de perder ante su hermano Minamoto no Yoritomo, el primer Shogun en gobernar todo Japón.

La historia registra que se suicidó, pero en cambio, Kurou conoce a una extraña y hermosa mujer llamada Kuromitsu en su ermita de montaña.

Finalmente, Kurou se enamora de Kuromitsu, pero luego se da cuenta de que oculta un oscuro secreto.

Se entera de que no puede morir y continúa viviendo durante mil años mientras Japón evoluciona hacia una sociedad futura.

5- Bakemonogatari

Koyomi Araragi, un estudiante de tercer año de secundaria, logra sobrevivir a un ataque de vampiros con la ayuda de Meme Oshino, un hombre extraño que reside en un edificio abandonado.

Koyomi Araragi

A pesar de haber sido salvado del vampirismo y ahora ser humano nuevamente, aún permanecen varios efectos secundarios, como habilidades de curación sobrehumanas y una visión mejorada.

Independientemente, Araragi intenta vivir la vida de un estudiante normal, con la ayuda de su amiga y presidente de la clase, Tsubasa Hanekawa.

Cuando su compañero de clase Hitagi Senjougahara cae por las escaleras y es atrapado por Araragi, el niño se da cuenta de que la niña es anormalmente ingrávida.

A pesar de las protestas de Senjougahara, Araragi insiste en que la ayude, y decide solicitar la ayuda de Oshino, el mismo hombre que una vez lo ayudó con su propia situación.

A través de varios cuentos que involucran demonios y dioses, Bakemonogatari sigue a Araragi mientras intenta ayudar a aquellos que sufren de enfermedades sobrenaturales.

4- Serafin del Fin

La serie de fantasía oscura Serafín del Fin está ambientada en un mundo donde un extraño virus ha matado a la mayoría de la población humana, dejando vivos solo a niños menores de 13 años.

De las cenizas del viejo mundo, los vampiros se levantan y capturan a muchos de los niños sobrevivientes.

Uno de esos sobrevivientes, Yuichiro Hyakuya, se une a una unidad de élite de lucha contra vampiros y se dispone a librar al mundo de su maldad.

En general, Serafín del Fin es una serie de anime sólida que marca una serie de casillas necesarias para ser considerada un anime de vampiros sólido.

Las escenas de lucha son de primera categoría, tiene una gran cantidad de malvados villanos animados, y hay suficiente humor para romper la pesada historia.

Si bien la serie termina abruptamente, aún vale la pena verla.

3- Castlevania

Castlevania Anime de Vampiros

Uno de los animes de vampiros más nuevos que ha aparecido en escena es también uno de los mejores.

Basado en el videojuego clásico, Castlevania sigue la historia del cazador de vampiros Trevor Belmont mientras se une al mago orador Sypha Belnades y al vampiro Alucard para salvar al mundo de vampiros, criaturas nocturnas y nigromantes.

Los fanáticos de la acción no necesitan buscar más, ya que Castlevania tiene algunas de las escenas de lucha más increíbles en cualquier anime de vampiros.

La obra de arte es espectacular y la historia de la serie es rica y detallada.

Si bien los fanáticos aprensivos pueden sentirse molestos por las cantidades excesivas de sangre, la historia mejora con cada temporada, ya que Trevor y sus aliados luchan contra villanos que van desde Drácula hasta la misma Muerte.

Vampire Hunter D: Bloodlust

Basado en la serie de Hideyuki Kikuchi, Vampire Hunter D: Bloodlust trata sobre un caza recompensas llamado D, un híbrido mitad humano y mitad vampiro que caza a miembros de su propia especie.

Cuando la hija de un rico comerciante es secuestrada por un poderoso vampiro, D se dispone a recuperar a la niña, pero el trabajo rápidamente resulta ser más de lo que originalmente esperaba.

Esta película animada se ha convertido en una de las favoritas de los fanáticos, y con justa razón.

Además de su hermoso arte y su mundo interesante, Vampire Hunter D: Bloodlust se enfrenta a una serie de temas complejos.

Ideas como no juzgar a los demás, la soledad y la empatía lo distinguen del anime de vampiros común y corriente y lo elevan a un clásico de culto.

Hellsing Ultimate

Basado en el manga escrito por Koua Hirano, Hellsing Ultimate trata sobre la Organización Hellsing, una sociedad secreta dedicada a cazar criaturas sobrenaturales.

Con la ayuda del poderoso vampiro Alucard, Integra Hellsing lidera la organización en su lucha contra los nazis de Mellenium y los agentes del Vaticano.

Pocos animes de vampiros han tenido un impacto tan grande como Hellsing. Los personajes principales son excelentes, desde Alucard e Integra hasta la recién convertida en vampira Seras Victoria, al igual que los villanos, como el maníaco Alexander Anderson y el opresivo Mayor.

El arte y la animación son hermosos, y las escenas de acción, aunque sangrientas, también son épicas.

Esperamos que te haya gustado este Top 10 de Anime de Vampiros.

Quizás te pueda interesar

Kimetsu No Yaiba Cazadores de Demonios

Los Husbandos más Populares del Anime

Dragon Ball Super El Torneo del Poder

Top Anime Yuri Lo Mejor del Momento

Anime Yuri Top

Kakegurui Grandes Apuestas

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

Tower of god

El anime de Tower of God o la Torre de Dios cuenta con 13 Capítulos Ver Tower of god online ¿Cuál es tu mayor deseo?

Ver Más »
Anime

Inuyasha

El anime de Inuyasha se ambienta en el Japón del Período Sengoku. En esa época, una chica adolescente proveniente del siglo XXI, Kagome Higurashi se

Ver Más »
Anime

Akuma no Riddle

13 Capítulos Opening Sinopsis Tokaku Azuma acaba de transferirse a la élite Myoujou Academy, un internado privado para niñas. Pero hay una trampa: ella, junto

Ver Más »