Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Top 10 Anime de Deportes

TOP 10 Anime Deportes

En este TOP 10 Anime Deportes te presentamos una lista en la que recopilamos antiguos y nuevos grandes nombres de los deportes en el anime:

1- Haikyuu

La cuarta temporada de Haikyuu!! se estrenará en enero de 2020

Inspirado después de ver a un as del voleibol apodado «Pequeño Gigante» en acción, el pequeño Shouyou Hinata revive el club de voleibol en su escuela secundaria.

El equipo recién formado incluso llega a un torneo; sin embargo, su primer combate resulta ser el último cuando son aplastados brutalmente por el «Rey de la Cancha», Tobio Kageyama.

Hinata promete superar a Kageyama, por lo que después de graduarse de la escuela secundaria, se une al equipo de voleibol de Karasuno High School, solo para descubrir que su rival jurado, Kageyama, ahora es su compañero de equipo.

Gracias a su baja estatura, Hinata lucha por encontrar su papel en el equipo, incluso con su poder de salto superior. Sorprendentemente, Kageyama tiene sus propios problemas en los que solo Hinata puede ayudar, y aprender a trabajar juntos parece ser la única forma de que el equipo tenga éxito.

Haikyuu !! es una comedia deportiva emocionante y emotiva que sigue a dos atletas decididos mientras intentan arreglar una rivalidad acalorada para hacer de su equipo de voleibol de la escuela secundaria el mejor en Japón.

Reseña

Korai Hoshiumi Haikyuu

¡¡Haikyuu !! es un trabajo completo que hizo que cada domingo fuera un poco mejor.

Adaptado de un manga de Shounen Jump, la historia podría convertirse en estereotipos shounen bastante típicos.

Contiene un desvalido, trabajo en equipo, perseverancia, etc. Sin embargo, en mi opinión, ¡¡Haikyuu !! integra estos temas increíblemente bien y también se distingue de su producto Jump común.

Los protagonistas son relativamente inexpertos y están lejos de ser los mejores jugadores de voleibol que existen. Las subidas de nivel locas y rápidas no existen, y aquí no encontrarás victorias inexplicables.

Bokuto Haikyuu!

Algo a destacar es la gran calidad en los movimientos de los personajes que son sumamente apegados a la realidad y cada uno de los 2 personajes principales sigue su propio camino enfrentando cada uno retos individuales al mismo tiempo que juegan para le mismo equipo.

Recibimos una historia bien elaborada con buen ritmo que sigue la formación de los integrantes de Karasuno hasta su incursión en el Torneo Nacional de Preparatorias.

Ver Haikyuu!!

TOP 10 Anime Deportes Haikyuu
TemporadaCapítulosOnline
Haikyuu!!26Ver
Haikyuu!! Second Season25Ver
Haikyuu!! Third Season10Ver
Haikyuu!!: Riku vs. Kuu (OVA)2Ver
Haikyuu!!: To the Top25Ver

Haikyuu! Opening

2- Slam Dunk

Slam Dunk tendrá una nueva película 25 años después - MeriStation

Hanamichi Sakuragi, famoso por su temperamento, estatura enorme y cabello rojo fuego, se inscribe en Shohoku High, con la esperanza de finalmente tener una novia y romper su récord de ser rechazado 50 veces consecutivas en la escuela secundaria.

Sin embargo, su notoriedad lo precede, lo que lo lleva a ser evitado por la mayoría de los estudiantes. Poco después, después de ciertos eventos, Hanamichi se queda con dos pensamientos inquebrantables: «Odio el baloncesto» y «Necesito desesperadamente una novia».

Un día, una chica llamada Haruko Akagi se le acerca sin ningún conocimiento de sus formas problemáticas y le pregunta si le gusta el baloncesto. Hanamichi inmediatamente se enamora perdidamente de ella, soltando una ferviente afirmación. Luego lo lleva al gimnasio, donde le pregunta si puede hacer un mate.

En un intento de impresionar a Haruko, él da el salto, pero se sobrepasa, golpeando su cabeza directamente contra la pizarra. Cuando Haruko le informa al capitán del equipo de baloncesto de las capacidades físicas casi inhumanas de Hanamichi, poco a poco se ve atraído por la camaradería y la competencia del deporte por el que anteriormente había tenido resentimiento.

Slam Dunk Opening Latino

Reseña

¿Conoces esa sensación cuando realmente no quieres ver algo pero cuando empiezas a hacerlo, sorprendentemente, te diviertes mucho? Bueno, lo hago porque eso es lo que Slam Dunk me está haciendo.

Se trata de este equipo de baloncesto de la escuela preparatoria Shohoku y su personaje principal, Sakuragi, que intenta consagrarse como jugador de baloncesto y ganarse el amor de una chica, llamada Haruko. Suena cursi pero, créame, no es nada que hayas experimentado antes.

Ahora, desde los primeros episodios, obviamente se puede ver que este anime, que recibió un gran reconocimiento en su momento, tiene un objetivo claro de difundir la popularidad del baloncesto en un país donde el baloncesto era casi inexistente.

Slam Dunk tiene de todo momentos divertidos, momentos tristes, momentos llenos de adrenalina y grandes jugadas.

3- Free

≫ Episodios Free! : Relleno y Orden Cronológico | Anime Datos

A Haruka Nanase le encanta el agua y le apasiona la natación. En la escuela primaria, compitió y ganó una carrera de relevos con sus tres amigos Rin Matsuoka, Nagisa Hazuki y Makoto Tachibana.

Después de reclamar la victoria en el torneo, los cuatro amigos tomaron caminos separados.

Años más tarde, se reencuentran como estudiantes de secundaria; sin embargo, a Rin no podría importarle menos volver a la forma en que solían ser las cosas.

No solo asiste a una escuela diferente, sino que lo único importante para él es demostrar que es mejor nadador que Haruka.

Después de la amarga reunión, Haruka, Nagisa y Makoto deciden formar el Club de Natación de la Escuela Secundaria Iwatobi, pero necesitarán un cuarto miembro si esperan participar en el próximo torneo. Ingresa a Rei Ryuugazaki, un ex miembro del equipo de atletismo a quien Nagisa recluta.

A medida que se acerca el momento de competir, los cuatro desarrollan un vínculo estrecho mientras entrenan intensamente para llegar a la cima y resolver las cosas entre Haruka y Rin de una vez por todas.

Reseña

La historia sigue a 5 nadadores, cuatro desde la escuela secundaria hasta el presente (Nanase, Hazuki, Tachibana, Rin), el otro es un miembro del club de atletismo que finalmente se gana a Hazuki (Rei) y la hermana pequeña de Rin, que también es la entrenadora y soporte para Nanase, Hazuki, Tachibana y Rei.

Rin sigue adelante en la vida sin Nanase, Hazuki o Tachibana y esto, por supuesto, está completamente explicado, y me gusta cómo la historia muestra las experiencias de los chicos desde ambos lados;

Nanase es nuestro personaje principal, por lo que vemos la experiencia de su lado y cómo extraña nadar con Rin y a veces no ve el punto si no puede nadar con su excompañero de equipo y desde el lado de Rin vemos cómo se pone indignado y desearía poder nadar con su ex compañero de equipo

Para ser honesto, la historia es bastante débil, pero lo que la hace soportable es el final, es realmente conmovedor.

Ver Free

TemporadasCapítulosOnline
Free!12Ver
Free! Specials3Ver
Free! Eternal Summer14Ver
High☆Speed!: Free! Starting Days1Ver

4- Kuroko No Basket

4.1 Seirin - Proyecto #muyFANde KUROKO NO BASKET

El equipo de baloncesto de La Secundaria Teikou se corona campeón tres años seguidos gracias a cinco jugadores destacados que, con sus impresionantes y únicas habilidades, dejan a los oponentes en la desesperación y a los fanáticos con admiración.

Sin embargo, después de graduarse, estos compañeros de equipo, conocidos como «La Generación de los Milagros«, toman caminos separados y ahora se consideran rivales.

En La Preparatoria Seirin , dos estudiantes de primer año recién reclutados demuestran que no son jugadores de baloncesto comunes: Taiga Kagami, un jugador prometedor que regresa de los EE. UU., Y Tetsuya Kuroko, un estudiante aparentemente común cuya falta de presencia le permite pasar desapercibido.

Aunque Kuroko no es atlético ni puede anotar puntos, era miembro del equipo de baloncesto de Teikou, donde jugaba como el «Sexto Hombre Fantasma», que pasaba fácilmente el balón y ayudaba a sus compañeros de equipo.

Kuroko no Basket sigue el viaje de los jugadores de Seirin mientras intentan convertirse en el mejor equipo de la escuela secundaria japonesa al ganar el Campeonato Intercolegial.

Para alcanzar su objetivo, tienen que cruzar caminos con varios equipos poderosos, algunos de los cuales tienen a uno de los cinco jugadores con habilidades divinas, a quienes Kuroko y Taiga hacen un pacto para derrotar.

Reseña

El personaje principal no es un monstruo dominador que destruye a todos, no, es muy simple, apenas lo notas, pero sabes que crea el mayor revuelo, y apenas puedes esperar a ver de lo que será capaz en el futuro, pero enfrenta dificultades, dificultades reales, es el desvalido al que le gusta apoyar.

Justo al comienzo de la temporada 2, su potencial te asustará.

Sus rivales no son solo sus rivales, son sus amigos, los conocerás, sus rasgos, apreciarás el anime tanto por sus características de escuela e historia como lo harás por el componente deportivo.

El desarrollo del personaje es ridículamente bueno, y te familiarizarás con todos los jugadores de los mejores equipos en aproximadamente 25 episodios, los juegos duran 2 o 3 episodios, que es la cantidad de tiempo justa, está lleno de acción, está lleno de historia, ¡tiene la cantidad justa de cada uno!

Sigue superándose, una y otra vez, y te emocionas cada vez más, ¡y no solo por los fanáticos del baloncesto o los deportes! ¡No! Te puede gustar pelear con anime como Fairy Tail, Zetsuen no Tempest, Bleach, Naruto, y no te decepcionará la acción de Kuroko no Basket, te lo garantizo.

Ver Kuroko No Basket

TemporadasCapítulosOnline
Kuroko no Basket25Ver
Kuroko no Basket 226Ver
Kuroko no Basket 325.5Ver
Kuroko no Basket Movie 1:
Winter Cup Soushuuhen – Kage to Hikari
1Ver
Kuroko no Basket Movie 2:
Winter Cup Soushuuhen – Namida no Saki e
1Ver
Kuroko no Basket Movie 3:
Winter Cup Soushuuhen – Tobira no Mukou
1Ver
Kuroko no Basket: Last Game1Ver
Kuroko no basket NG-Shu9Ver
Kuroko no Basket NG-Shuu 24Ver
Kuroko no Basuke Ova2Ver

5- Hajime no Ippo

TOP 10 Anime Deportes Hajime no Ippo

Makunouchi Ippo ha sido víctima de acoso toda su vida. Constantemente haciendo recados y siendo golpeado por sus compañeros de clase, Ippo siempre ha soñado con cambiarse a sí mismo, pero nunca ha tenido la pasión para actuar en consecuencia.

Un día, en medio de otro acoso, Ippo es salvado por Takamura Mamoru, que resulta ser un boxeador. Ippo se desmaya por sus heridas y es llevado al gimnasio de boxeo de Kamogawa para recuperarse.

A medida que recupera la conciencia, se siente asombrado y asombrado por su nuevo entorno en el gimnasio, aunque le falta la confianza para intentar cualquier cosa.

Takamura coloca una foto del compañero de clase de Ippo en un saco de boxeo y lo obliga a golpearlo. Solo entonces Ippo siente que algo se agita dentro de él y finalmente le pide a Takamura que lo entrene en el boxeo.

Pensando que Ippo no tiene lo que se necesita, Takamura le asigna una tarea que se considera imposible y le da un límite de tiempo de una semana.

Con un repentino deseo de volverse más fuerte, para él y su madre trabajadora, Ippo se entrena sin descanso para realizar la tarea dentro del límite de tiempo. Así comienza el viaje de Ippo a la cima del mundo del boxeo.

Reseña

Esta serie está brillantemente hecha. Hay comedia, romance y mucha, mucha, mucha trama. Siga a Ippo a medida que crece como persona y como boxeador profesional. Te reirás y probablemente llorarás aquí o allá.

El hecho de que ni siquiera me gusta el boxeo nunca entró en juego. Probablemente te encuentres haciendo algunos golpes aquí y allá mientras miras el programa también. Es tan cautivador.

Los personajes secundarios son increíbles. Takamura, Kimura y Aoki son todos igualmente divertidos. Cada uno tiene una personalidad distinta que los hace muy adorables. También apoyan a Ippo mientras se enfrenta a sus pruebas del boxeo y la vida.

Definitivamente prueba esta serie. No te decepcionarán los episodios. De hecho, ¡probablemente terminarás leyendo el manga porque no quieres que se detenga!

Ver Hajime no Ippo

Temporada Capítulos Online
Hajime no Ippo: Rising (Precuela)25Ver
Hajime no Ippo (Original)75Ver
Hajime no Ippo: New Challenger (Secuela)26Ver

6- Yuri!!! on Ice

TOP 10 Anime Deportes Yuri on Ice

Recuperándose de su aplastante derrota en el Grand Prix Finale, Yuuri Katsuki, una vez el patinador artístico más prometedor de Japón, regresa a la casa de su familia para evaluar sus opciones para el futuro.

A los 23 años, la ventana de Yuuri para el éxito en el patinaje se está cerrando rápidamente, y su amor por las chuletas de cerdo y su aptitud para aumentar de peso tampoco están ayudando.

Sin embargo, Yuuri se encuentra en el centro de atención cuando un video de él realizando una rutina ejecutada previamente por el cinco veces campeón mundial, Victor Nikiforov, de repente se vuelve viral. De hecho, el propio Víctor aparece abruptamente en la casa de Yuuri y se ofrece a ser su mentor.

Como uno de sus mayores admiradores, Yuuri acepta con entusiasmo, iniciando su viaje para regresar al escenario mundial. Pero la competencia es feroz, ya que la estrella en ascenso de Rusia, Yuri Plisetsky, está implacablemente determinada a derrotar a Yuuri y recuperar la tutela de Víctor.

Reseña

Yuri on Ice presenta una trama que, para mí, es fresca y única para una serie sobre deportes.
Desde el primer momento, está claro qué lo distingue del típico anime deportivo. Para empezar, nuestro elenco principal no está en la escuela secundaria.

Aunque uno de los personajes del trío es un adolescente (tiene 15 años, para ser precisos), el foco principal está en nuestro protagonista y su entrenador, que tienen 23 y 27 años respectivamente. Tener adultos maduros y adultos liderando la narrativa significa que hay muchos conflictos estereotipados que se pueden evitar y le da al programa un sabor diferente.

Yuri on Ice

No hay una subtrama de «qué hacer después de la graduación» o «mi estudiante de último año favorito se va», no hay un factor de motivación de «somos jóvenes y estúpidos y haremos cualquier cosa para ganar»: el tono de la serie es mucho más realista y la historia misma se basa en ella.

El otro factor distintivo es que nuestro personaje principal no es inexperto o «malo» en su deporte. A pesar de lo que su narración personal pueda hacernos creer, es esencialmente el as de Japón en el patinaje artístico y tiene el talento suficiente para llegar a la final del Gran Premio mundial por sí mismo.

No está aprendiendo a patinar desde cero, está aprendiendo lo que le encanta y por qué patina.

7- Megalo Box

ANIMANGASITE: PUNTAJES ANIME: Megalo Box

«Estar callado y hacer lo que te dicen, esa es la elección cobarde».

Estas son las palabras de Junk Dog, un luchador subterráneo de Megalo Box, una evolución del boxeo que utiliza extremidades mecánicas conocidas como Gear para mejorar la velocidad y el poder de sus usuarios.

A pesar del enorme potencial del joven como boxeador, la naturaleza ilegal de su participación lo obliga a ganarse la vida lanzando peleas como lo dicta su jefe Gansaku Nanbu. Sin embargo, todo esto cambia cuando el campeón de Megalo Box, Yuuri, entra en su destartalado ring disfrazado de otro retador más.

Eliminado en una sola ronda, Junk Dog se enfrenta a un desafío: «Si te tomas en serio la lucha contra mí de nuevo, entonces lucha para llegar hasta mí y mi anillo».

Lleno de una emoción abrumadora y respaldado por el sindicato criminal responsable de sus combates lanzados, Junk Dog entra en Megalonia: un torneo mundial que decidirá al Megalo Boxer más fuerte de todos.

Al no tener nombre propio, toma el apodo de «Joe» cuando comienza su ascenso desde el final de la lista de luchadores clasificados.

Con solo tres meses para clasificar, Joe debe enfrentarse a oponentes como nunca ha peleado para enfrentar el desafío de su rival.

Reseña

TOP 10 Anime Deportes Megalo Box

Hay una cita infame en la comunidad de lucha libre que dijo el legendario Ric Flair. «¡Para ser el hombre, tienes que vencer al hombre!» Si bien Megalo Box no es lucha, definitivamente hay un significado icónico que se puede aplicar aquí. Mientras miraba Megalo Box, me recordó la emoción de pelear.

Hace unos años, cuando Hajime no Ippo regresó a la televisión, se convirtió en un espectáculo glorioso que estuvo a la altura de todas las expectativas. Para Megalo Box, esto fue como una sensación de deja vu.

La premisa de la serie involucra a Junk Dog, un Megalo Boxer subterráneo. Participa en un deporte popular en su mundo conocido como Megalo Boxing.

¿Qué es Megalo Boxing? Básicamente es un deporte que involucra a los boxeadores peleando con engranajes de metal. Piense en ello como boxeo pero con consecuencias más letales y brutales.

Junk Dog toma el apodo de «Joe» para poder participar en el torneo Megalonia. A lo largo de la serie, vemos el viaje de su vida como Megalo Boxer y como persona.

Ver Megalo Box

TemporadaCapítuloOnline
Megalo Box13Ver
Nomad: Megalo Box 213Ver

8- The Prince of Tennis

Prince of Tennis' to return with all-new anime series
A petición de su padre, el prodigio del tenis Ryouma Echizen ha regresado de Estados Unidos y está listo para tomar la escena del tenis japonés por asalto.
Con el objetivo de convertirse en el mejor jugador de tenis del país, se inscribe en la Academia Seishun, hogar de uno de los mejores equipos de tenis de secundaria en Japón.

Después de que Ryouma llama la atención del capitán, se encuentra jugando por un lugar en la alineación inicial en los partidos de clasificación intraescolar a pesar de ser solo un estudiante de primer año.

Debido a su edad, el resto del equipo de tenis de Seishun Boys es inicialmente reacio a aceptarlo, pero su habilidad y determinación los convence de dejarlo entrar.

Armado con su nuevo «super novato», Seishun se propone reclamar un lugar en el Torneo Nacional, con la esperanza de hacerse con el codiciado título.

Para hacerlo, el equipo debe calificar jugando a través de la Prefectura de Tokio y las Regionales de Kanto. Sin embargo, el camino que tienen por delante es compartido por una plétora de escuelas sólidas, cada una de las cuales juega al tenis de una manera única por sus propias razones.

Ryouma y sus compañeros de equipo deben aprender a cooperar si quieren convertirse en los campeones que aspiran a ser.

Reseña

Es como .. tenis superpotencia. No de mala manera, pero eso es lo que hace que este espectáculo sea agradable. Ryoma es el típico prodigio del tenis que supera a los jugadores más hábiles que él.

La historia en general fue buena, con algunos baches y giros en el camino. Los episodios que contienen historias paralelas e historias en las que los personajes son chibis son divertidísimos. Lo mejor que pensé fue jugar a los bolos y Blancanieves.

El arte era bueno, aunque en los partidos de tenis notarás repeticiones como sus técnicas especiales y fallar la pelota. Está bien, a menos que no te gusten los movimientos.

Lo bueno es que el arte es bastante consistente. Daré mi opinión de que el doblaje en inglés mezclado con la animación es un dolor de ver.

Personajes, jaja hay MUCHOS. No estoy hablando de 20, debe haber alrededor de 50 o más. Además, son bastante únicos. Bueno, excepto algunos jugadores que usan su ingenio.

Simplemente se ven diferentes. Amarás a algunos, odiarás a algunos, esa es una posibilidad. A veces es difícil creer que solo están en la escuela secundaria. Impactante, ¿verdad?

Disfrute, lo disfruté. El espectáculo es realmente divertido. Sobre todo recuerdo que fue divertido solo por Inui. Él y sus bebidas especiales.

En general, el espectáculo da mucho. Tal vez no románticamente, aunque tienes a Sakuno enamorado de Ryoma, quien, por supuesto, no se da cuenta.

Si quieres reírte mucho, mira los episodios especiales que realmente no se corresponden con la trama. ¡Así que deja de leer y ve a mirar!

Ver The Prince of Tennis

TemporadaCapítulosOnline
The Prince of Tennis178Ver
Tennis no Ouji-sama:
Zenkoku Taikai Hen
13Ver
Tennis no Ouji-sama:
Zenkoku Taikai Hen – Semifinal
6Ver
Tennis no Ouji-sama:
Zenkoku Taikai Hen – Final
6Ver
New Prince of Tennis Ova 110Ver
New Prince of Tennis Ova 213Ver
Gekijouban Tennis no Ouji-sama:
Futari no Samurai – The First Game
1Ver
Prince of Tennis – Eikokushiki Teikyuujou Kessen!1Ver

9- Air Gear

Air Gear - Anime Cristal - Tienda Anime - Manga - Videojuegos

Los Air Trecks, también conocidos como AT, son patines en línea motorizados y futuristas que son la nueva moda que está arrasando con la nación.

Aunque cada AT viene con un limitador de velocidad, una comunidad de temerarios conocidos como los «Storm Riders» son lo suficientemente valientes como para manipular el dispositivo.

Utilizando AT en batallas clandestinas, los equipos individuales apuestan valiosas piezas de AT o emblemas de equipo, su símbolo de orgullo, para dominar las calles.

En esta era vive Itsuki Minami, un estudiante de secundaria conocido por participar en peleas callejeras. Siempre queriendo alcanzar alturas que nadie más puede alcanzar, el imprudente punk romperá cualquier obstáculo que se interponga en su camino, junto a sus mejores amigos Kazuma Mikura y Onigiri.

Sin embargo, es cuando descubre un par de Air Trecks en su casa que finalmente se abre el camino hacia su verdadero deseo: dominar los cielos.

Air Gear Opening

Reseña

Air Gear es un anime shounen, deportivo y de comedia bastante genial sobre un adolescente Itsuki Minami; que termina arrojado al deporte competitivo de Air Trek.

Al verse atraído por este deporte extremo, Ikki se propone alcanzar la cima de la AT. Aunque lo hubiera hecho mejor sin los típicos clichés, la trama inconsistente y un sinnúmero de fanáticos.

A primera vista, podría pensar en ello como patinar, con complementos en forma de anime, pero Air Gear logra sacar un anime bastante emocionante con este concepto básico.

Desde el principio, algo que ayuda a este programa de duración media es el ritmo de la historia y el desarrollo de los personajes que te dejarán satisfecho después de cada episodio.

Hablando de los personajes, la mayoría de sus personalidades son bastante clichés, como Ikki, que es el tipo de protagonista masculino que es bueno de corazón pero que no acepta la mierda de nadie.

Aparte de todo el patinaje, también hay algo de acción en la serie, pero a veces podría haberlo hecho mejor sin él. Bueno, por supuesto, esto no puede ser un verdadero anime shounen sin la acción, la comedia y el servicio de fans.

La calidad de la animación es buena para el programa, ya que puede transmitir bien el lado de los deportes, la comedia y el servicio a los fanáticos.

10- Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudoubu

«Tsurune»: es el sonido que hace la cuerda del arco cuando se suelta una flecha, y el sonido que inspiró a Minato Narumiya a aprender Kyuudo, un arte marcial japonés moderno que se centra en el tiro con arco.

Sin embargo, un incidente durante su último torneo de secundaria hizo que abandonara el deporte.

Pero pronto, muchos factores conspiran para hacer que Minato tome el relevo una vez más: el inicio de un nuevo club Kyuudo en su escuela secundaria, un encuentro casual con un arquero misterioso y el apoyo de sus amigos de la infancia, Seiya Takehaya y Ryouhei Yamanouchi.

Junto con sus amigos de la infancia y sus nuevos compañeros de equipo, Kaito Onogi y Nanao Kisaragi, Minato reaviva su amor por Kyuudo y trabaja con su equipo hacia su objetivo de ganar el torneo de la prefectura.

Opening

Reseña

¿Por qué? Porque Tsurune se sintió real.

Hay drama, y ​​hay mucho, se siente agitado, nada se resuelve de inmediato y se acumulan más problemas, y algunas personas pueden tener un problema con esto, pero me gusta esta parte de Tsurune. La vida es agitada, Tsurune simplemente sigue el ejemplo.

Junto con el drama, Tsurune también tiene mucho carácter, aunque parece que los personajes entran en tropos, particularmente Kaito, Nanoa y Ryohei, al mismo tiempo que no. Kaito «Kaachan» Onogi, es un buen ejemplo porque a pesar de que él es el enojado, se reflexiona sobre sí mismo, aunque es sutil.

Honestamente, estos tres estaban en una mala posición ya que el anime realmente se enfoca en Masaki, Minato y Seiya, pero esos tres hicieron que valiera la pena ver el anime.

Seiya y Masaki especialmente, las luchas que enfrentan los conecta a través de Minato, esto crea una dinámica interesante. Los personajes parecen superficiales al principio, pero cuando comienzas a notar aspectos sobre su personaje, realmente comienzas a enamorarte del anime.

Tsurune también sobresale en la atmósfera, cada toma es dinámica y está bien ubicada, especialmente en los episodios 10 y 12. La producción es obviamente de primer nivel, y esto ayuda a Tsurune en el departamento de sonido y animación, porque cada fotograma merece ser colocado. en una galería de arte y cada pista está llena de emoción.

Buenos ejemplos de tomas en Tsurune es el episodio 2, la luz de la luna azul se mezcla extraordinariamente bien con los personajes. Además, las tomas de ellos haciendo kyudo tienen ángulos de cámara dinámicos, lo que hace que los golpes se sientan aún más satisfactorios.

Quizás te Pueda Gustar

Los Mejores Animes de Basketball

Kengan Ashura

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Bleach Ichigo
Anime

Bleach El Anime

El anime Bleach nos presenta a Kurosaki Ichigo un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y

Ver Más »
Anime

Violet Evergarden

La Gran Guerra finalmente llegó a su fin después de cuatro largos años de conflicto; fracturado en dos, el continente de Telesis lentamente comenzó a

Ver Más »