Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Animes de Romance

Top 10 Animes de Romance Escolar

Ah… como olvidar el primer amor, en esta ocasión te traemos los 10 mejores animes de romance escolar, llenos de situaciones cómicas, incomodas, divertidas pero sobre todo románticas.

1- Toradora!

Animes de Romance Escolar Toradora
  • Episodios: 25

Toradora | Opening

Sinopsis

Ryuuji Takasu es un estudiante de secundaria y un chico muy amable, sin embargo, Ryuuji posee una mirada aterradora, algo que ocasiona muchos malentendidos con sus compañeros de clase.

Un día tiene un encontronazo con Taiga Aisaka, la chica más peligrosa y agresiva del colegio.

Taiga está enamorada de Kitamura Yuusaku, compañero de clase de Ryuuji.

Al principio a Taiga le desagrada Ryuuji, pero al saber de que a él le gusta su compañera Minori Kushieda, decide hacer un trato con el que ayudarle a conseguir su amor a cambio de que ¡Ryuuji le ayude a ella en su relación con Kitamura!

Esto hará que Ryuuji y Taiga estrechen su relación, llegando a algo más que a una simple amistad… ¡Toradora es un anime que te dejará huella gracias a sus carismáticos personajes!

Taiga es una chica dura que poco a poco va abriendo su corazón al protagonista, pasando por situaciones realmente tiernas y llenas de humor.

Reseña

¿Toradora es tan excepcional en lo que respecta al género romántico? ¿Es la historia? ¿El arte? ¿El sonido? ¿Los caracteres? Puede que sean todos combinados. Me gustaría comenzar diciendo algo.

La historia de Toradora es muy predecible. Incluso cliché. Pero espera, ¿no es eso algo malo? Si bien la historia puede parecer sencilla, la ejecución del ritmo es innegablemente buena para asumir un flujo tranquilo y relajado durante la mayor parte de su recorrido, lo que, a su vez, produce una serie romántica satisfactoria como resultado.

Toradora no es como muchas otras series románticas que tienen personajes que se enamoran simplemente porque sí. El amor surge lentamente de lo que comienza como dos personas que se hacen amigas en busca de ayuda mutua en sus intereses románticos.

Toradora le da a su audiencia espacio para respirar y enfoca la primera mitad del programa en construir la amistad entre los dos personajes principales a través de payasadas tontas y alegres, haciendo que los sentimientos románticos desarrollados entre los personajes parezcan más realistas y sinceros más adelante cuando las cosas se vuelven más serias. . Sin embargo, el amor es un asunto complicado, como dije en mi introducción.

Los sentimientos de la gente son pisoteados y abandonados en el polvo. Si bien es temáticamente bueno que la audiencia se sienta conmovida emocionalmente, ver a los personajes aplastando sus emociones fue realmente un espectáculo sombrío para la vista.

2- Ore Monogatari!!

Animes de Romance Escolar Ore Monogatari
  • Episodios: 24

Ore Monogotari | Opening

Sinopsis

Con su complexión musculosa y estatura alta, Takeo Gouda no es exactamente el estudiante promedio de primer año de secundaria.

Sin embargo, detrás de su apariencia intimidan-te se esconde un corazón de oro, y los chicos lo consideran un héroe por su valentía y caballerosidad.

Desafortunadamente, estos rasgos no ayudan mucho con su vida amorosa.

Takeo Gouda

Como si su apariencia no fuera suficiente para asustar al sexo opuesto, el atractivo y genial mejor amigo de Takeo y su constante compañero, Makoto Sunakawa, se roba fácilmente los corazones de las estudiantes, incluidas todas las chicas que a Takeo le han gustado.

Makoto Sunakawa

Cuando Takeo salva galantemente a la linda y angelical Rinko Yamato de ser abusada sexualmente, se enamora de ella instantáneamente, pero sospecha que ella podría estar interesada en Sunakawa.

Con su propio amor por Yamato que sigue floreciendo, Takeo decide desinteresadamente actuar como su cupido, incluso mientras anhela su propia historia de amor.

Reseña

Es muy fácil para mí dejarme llevar por ciertos animes / programas de televisión / libros, pero ver este me llevó a un nivel completamente nuevo. Honestamente puedo decir que fue / es mi anime favorito.

Amo cada una de las expresiones de Takeo, la forma en que es bastante denso también. Me encanta cómo valora genuinamente a las personas que lo rodean y solo quiere lo mejor para cada uno de ellos.

La risa de Suna me hace sonreír y verlo recordar y ver cuánto valora su amistad con Takeo es tan reconfortante. Adoro a Yamato y cuánto adora a Takeo. Verla inicialmente superar pequeñas cosas como invitarlo a salir y tomar su mano y besarlo es tan lindo de ver.

3- Lovely★Complex

Animes de Romance Escolar Lovely Complex
  • Episodios: 24

Lovely Complex | Opening

Sinopsis

El amor es inusual para Koizumi Risa y Ootani Atsushi, quienes se esfuerzan por encontrar a su pareja ideal en la escuela secundaria: Koizumi de 172 cm de altura es mucho más alta que la chica promedio, y Ootani es mucho más bajo que el chico promedio de 156 cm.

Para agregar a sus dificultades, sus enamoramientos se enamoran el uno del otro, dejando a Koizumi y Ootani cómicamente nerviosos y con el corazón roto.

Para empeorar las cosas, incluso su maestro de salón los etiqueta como un dúo de comedia debido a sus personalidades y la gran diferencia en sus alturas, y sus compañeros de clase incluso piensan en sus argumentos como bocetos.

Lovely Complex sigue a Koizumi y Ootani mientras se animan mutuamente para encontrar el amor y convertirse en amigos cercanos. Aparte de sus ridículas payasadas, pronto descubren una similitud inesperada en sus gustos musicales y de moda.

Tal vez posean una química aún desconocida, pero ¿podría florecer el amor entre la pareja dispareja?

Reseña

La historia trata sobre la niña más alta y el niño más bajo de la clase y su búsqueda del amor en la escuela secundaria. Resulta que ambos son excéntricos, divertidos y enérgicos.

También son perfectos el uno para el otro … lástima que no lo vean. La historia no es complicada ni nueva, pero fue contada tan bien que se metió en ese punto débil de mi corazón.

El romance se construye lentamente con el tiempo y al final, estás loco por ellos porque los creadores hicieron un gran trabajo al sentar las bases y realmente mostrarte cómo crecen sus sentimientos con el tiempo.

No es como muchos programas donde, de repente, en una neblina de luz difusa y pétalos de rosa, el amor brota mágicamente de la nada. En cambio, ves que comienza una amistad, ocurre un momento, florece el interés, crece la conciencia … los nueve metros completos. Realmente llegas a conocer a Koizumi y Otani en el transcurso del programa y yo los apoyaba como loco.

Los personajes son tan exagerados y fuera de control que es difícil no reír. Exageran, hacen muecas y reaccionan exageradamente a todo. Es realmente un poco tonto, pero eso es parte de la diversión.

Y es refrescante ver a una protagonista femenina que no es un estereotipo de dominatrix en entrenamiento o un idiota débil e indefenso. Parece un ser humano real con puntos fuertes y puntos débiles.

Ella no tiene miedo de ponerse fea e imperfecta a veces y creo que es realmente genial que la hayan hecho (y, en realidad, también a él) llena de todos estos defectos y rasgos no tan atractivos … y, sin embargo, tan completamente encantadora y encantadora. adorable.

Los hace realmente … humanos. Diría que si te gusta la relación (sin música y con un enfoque mucho más real en el romance) de Nodame y Chiaki de Nodame Cantabile, puede que te guste esto también porque hay una similitud en la forma en que las relaciones van en ambos sentidos y la fuerza que cada uno de ellos aporta a la relación.

4- Tonari no Kaibutsu-kun

Animes de Romance Escolar
  • Episodios: 13

Tonari no Kaibutsu-kun | Opening

Sinopsis

Shizuku Mizutani es apática con sus compañeros de clase, solo se preocupa por sus calificaciones. Sin embargo, su fría visión de la vida comienza a cambiar cuando conoce a Haru Yoshida, un alborotador violento que dejó de asistir a clases después de entablar una pelea a principios del año escolar.

Sin embargo, él no es muy diferente de ella; él también comprende poco sobre la naturaleza humana y no tiene amigos. Para sorpresa de Shizuku, él proclama que ella será su amiga e inmediatamente confiesa sus sentimientos hacia ella al conocerla.

Debido a su falta de amigos e interacción social, Shizuku tiene dificultades para entender su relación con Haru. Pero poco a poco, su amistad comienza a progresar y ella descubre que hay más en Haru que violencia.

Ella comienza a desarrollar sentimientos por él, pero no está segura de qué tipo de emociones está experimentando. Juntos, Shizuku y Haru exploran la verdadera naturaleza de su relación y sus emociones.

Reseña

Es genial. Aparentemente este anime es shoujo, no sabía qué era, pero ahora lo sé. La configuración o la premisa te atrapa instantáneamente.

El espectáculo es ciertamente agradable, con una gran ayuda de una colorida variedad de expresiones y algunas líneas genuinamente divertidas. Había demasiadas escenas fijas, pero podemos usarlas. Las escenas que se crearon tenían un potencial memético.

Esta serie es audaz, colorida, con trazos variados y sólidos a todo color. Los diseños de personajes son hermosos y realmente atractivos.

El sentido cómico fue simplemente perfecto para mí. Las mordazas y las expresiones fueron cronometradas lo suficiente para la risa, mientras que eran lo suficientemente breves como para no exagerar su bienvenida. La comedia se mantuvo constante, derivada de personajes que se aprovecharon del humor, en lugar de utilizar bromas basadas en bromas.

El drama se presentó muy bien, se cruzó con el humor y no entró en el melodrama. El drama presenta cuidadosamente múltiples exploraciones y perspectivas de relación. Cualquier episodio no termina con un suspenso y fue bueno. Este anime fue, con mucho, uno de los más sencillos que he visto.

5- Orange

Animes de Romance Escolar Orange
  • Episodios: 13

Orange | Opening

Sinopsis

El primer día de Naho Takamiya en su segundo año de secundaria ha tenido un comienzo incómodo. Después de despertarse tarde, recibe una extraña carta dirigida a ella. Sin embargo, la carta es de ella misma, ¡dentro de 10 años! Al principio, Naho se muestra escéptico con la nota; sin embargo, después de presenciar varios eventos descritos, se da cuenta de que la carta realmente es de ella misma de 26 años.

La nota detalla que la vida futura de Naho está llena de arrepentimientos, y espera que su yo más joven pueda corregir los errores que cometió en el pasado. La carta también le advierte que vigile de cerca al nuevo estudiante transferido, Kakeru Naruse. Naho debe tener especial cuidado al tomar decisiones que lo involucren, ya que Kakeru no estará en el futuro. Con la carta como guía, Naho ahora tiene el poder de proteger a Kakeru antes de que se arrepienta una vez más.

Reseña

Orange fue uno de los animes dramáticos más destacados y conocidos del verano de 2016 y, en su mayor parte, la popularidad de este programa está justificada, sin embargo, hubo algo que molestó a Los Ángeles a mitad de camino, como lo hacen la mayoría de los medios de comunicación. tienen defectos subjetivos y objetivos pase lo que pase.

Orange es otro de los animes con la tendencia de «viajes en el tiempo» utilizada, pero para la mayoría de Orange, el «viaje en el tiempo» es un elemento pequeño y una «especulación» de la trama en la que se enfoca principalmente Orange. el arrepentimiento, el drama y la juventud en lugar del «poder de cambiar el futuro», esgrimido por el elemento del viaje en el tiempo.

Debido a la naturaleza de este anime, se usa la «carta de viaje en el tiempo» pero en el género dramático, el truco del viaje en el tiempo no es más que un elemento y un dispositivo de trama en el género dramático e incluso la carta de viaje en el tiempo tiene un pequeño agujero en la trama. No obstante, cuanto más avanza el anime, menos se centra en la carta del viaje en el tiempo, que trae la totalidad del «destino» y «cambiar el futuro». Hablando de «agujeros en la trama» … lo siguiente son las fallas de Los Ángeles en Orange.

6- Ookami Shoujo to Kuro Ouji

Animes de Romance Escolar
  • Episodios: 13

Ookami Shoujo to Kuro Ouji | Opening

https://youtu.be/XOVAUPL1xcg

Sinopsis

Erika Shinohara ha comenzado a mentir sobre sus hazañas románticas para ganarse el respeto de sus nuevos amigos. Entonces, cuando le piden una foto de su «novio», ella rápidamente toma una foto de un apuesto extraño, a quien sus amigos reconocen como el popular y bondadoso Kyouya Sata.

Atrapada en su propia red de mentiras y tratando desesperadamente de evitar la humillación, Erika le explica su situación a Kyouya, con la esperanza de que pretenda ser su novio. Pero Kyouya no es el ángel que parece ser: en realidad es un sádico mezquino que obliga a Erika a convertirse en su «perro» a cambio de mantener su secreto.

Erika acepta a regañadientes su trato y pronto comienza a ver destellos del Kyouya real debajo de las múltiples capas de su personalidad exterior. Mientras se enamora de él, no puede evitar preguntarse si alguna vez él sentirá lo mismo por ella. ¿Kyouya finalmente hará de Erika una mujer honesta, o está destinada a ser una «chica lobo» para siempre?

Reseña

«Ookami Shoujo a Kuro Ouji», también conocida como «Chica Lobo y Príncipe Negro».

La historia fue contada enormemente. No faltaba nada. Lo bueno de esto es que no es el típico anime de shoujo / romance, no era predecible y eso es lo que realmente me gusta. Aunque al principio tuve problemas con el romance / comedia que el puesto tiene para ofrecer, tampoco es tu humor (y romance) habitual después de todo. Sin embargo, el final realmente me satisfizo.

En cuanto al arte, no puedo decirlo como profesional, porque no soy nada de eso … aunque me gustó mucho. Los diseños de los personajes fueron geniales. Los personajes no se parecían.

Éste cuenta una historia más realista. Eso también significa que los personajes eran más realistas, aunque realmente no sé si te gustaría ponerte en la piel de uno de los personajes principales.

No podía relacionarme con ninguno de los personajes, pero eso no hizo que me desagradaran.

Los personajes principales en realidad crecieron a lo largo de la serie, lo cual fue genial de ver.

El elenco de reparto fue muy gracioso en el buen sentido. Definitivamente recordaré a los personajes en el futuro.

Por último, creo que disfrutarás de esta serie, porque … muestra algunas cosas realistas, que son sorprendentes, pero geniales de todos modos. Incluso si no eres un gran fanático del anime (o solo de estos géneros), definitivamente deberías echarle un vistazo a este.

Seguramente volveré al anime y comenzaré a leer el manga. Además, creo que volver a mirar definitivamente aumentará el disfrute.

Me encantaría tener esta serie. La serie fue realmente memorable y única a su manera.

7- Ouran High School Host Club

Animes de Romance Escolar
  • Episodios: 26

Ouran High School Host Club | Opening

Sinopsis

Haruhi Fujioka es una brillante candidata a beca sin rango ni título del que hablar, una especie rara en Ouran Academy, una escuela de élite para estudiantes de alto pedigrí.

Cuando abre la puerta de la Sala de Música # 3 con la esperanza de encontrar un lugar tranquilo para estudiar, Haruhi se topa inesperadamente con el Host Club.

Dirigido por el principesco Tamaki Suou, el club, cuyos otros miembros incluyen al «Rey de las Sombras» Kyouya Ootori; las traviesas gemelas Hitachiin, Kaoru y Hikaru; la infantil Mitsukuni Haninozuka, también conocida como «Honey»; y su fuerte protector Takashi «Mori» Morinozuka — es donde los chicos guapos con demasiado tiempo en sus manos entretienen a las chicas en la academia.

En un frenético intento de alejarse de los anfitriones, Haruhi termina rompiendo un jarrón por valor de ocho millones de yenes y se ve obligada a convertirse en el chico de los recados general del excéntrico grupo para pagar su enorme deuda.

Sin embargo, gracias a su convincente apariencia masculina, su disposición naturalmente afable hacia las chicas y su fascinante condición de plebeya, pronto es ascendida a anfitriona masculina a tiempo completo.

Y en poco tiempo, Haruhi se sumerge en un deslumbrante torbellino de elaborados cosplays, rica comida y emocionantes travesuras que solo el inmensamente rico Host Club puede lograr.

Reseña

Simplemente, el Host Club de Ouran High School es simplemente un tiempo divertido. Tiene la locura de hacerte reír, pero al mismo tiempo el desarrollo del personaje es suficiente para avanzar con una trama bastante aleatoria. Iba a omitir esta serie por completo porque tiendo a evitar los programas populares hoy en día; sin embargo, al final me alegro de no haberlo hecho.

Esto ciertamente valió mi tiempo y te garantizo que también vale el tuyo. Es difícil encontrar un personaje o una parte que claramente no te gustó. Entonces, a menos que seas extremadamente quisquilloso, entonces no debería haber ningún problema para disfrutar de este anime.

8- 3 D Kanojo: Real Girl

Animes de Romance Escolar

Temporada 1

  • Episodios: 12

Temporada 2

  • Episodios: 12

3 D Kanojo: Real Girl | Opening

Sinopsis

Para Hikari Tsutsui, la vida dentro del reino bidimensional es mucho más simple. Socialmente inepto e incómodo, se sumerge en los videojuegos y el anime, solo para ser ridiculizado y condenado al ostracismo implacablemente por sus compañeros de clase.

Compartiendo su miseria está Yuuto Itou, su único amigo, que usa orejas de gato y está igualmente obsesionado con el mundo de los juegos.

Después de verse obligado a limpiar la piscina como castigo por llegar tarde, Tsutsui se encuentra con Iroha Igarashi, pero intenta mantenerse alejado de ella, ya que su notoriedad la precede.

Descaradamente franco, aborrecido por las compañeras de clase e infame por jugar con los niños, Tsutsui cree que involucrarse con ella no causaría más que problemas.

3D Kanojo: Real Girl es una historia que gira en torno a estos dos marginados: un chico lleno de emociones que nunca antes había experimentado, luchando por dejarlas al descubierto, y una chica que se esfuerza por sacarlo de su caparazón.

Reseña

Realmente disfruté viendo con sus principales fortalezas siendo su premisa única, historia sólida, personajes excelentes, actuación de voz excelente y su integración de varios temas relacionados en la historia.

Si bien la premisa de que un chico promedio se enamore de una de las chicas más populares de las escuelas no es inusual en el mundo del anime, sentí que la premisa única de que la serie introdujo el concepto lo hizo sonar aún más interesante que el concepto base. algo que definitivamente me llamó la atención.

Dentro de Japón, el término Otaku es un término despectivo exclusivo de Japón que se usa para etiquetar a las personas que tienen intereses obsesivos en aspectos de la cultura popular japonesa como el anime y el manga. La naturaleza negativa que transmite este término significa que las personas a menudo desprecian a los otaku y los ven con sospecha y, a menudo, hacen que se formen distancias entre ellos y la persona en cuestión.

Tener al personaje principal como un otaku que se enamora de una chica, sentí que era una premisa interesante precisamente porque la falta de conocimiento sobre las interacciones básicas entre humanos es algo que la mayoría de los otaku desconocen y ver a Hikari no solo trata de confrontar este abrumador muro. eso se interpone entre él e Iroha, pero hacer que funcione fue algo que realmente resonó en mí.

La historia general de la serie que sentí fue uno de sus principales puntos fuertes y su enfoque, naturalmente, fue la relación entre Hikari e Iroha después de su primer encuentro.

Fiel a la mayoría de los otaku, Hikari, al principio, era alguien que adoraba el mundo del anime y el manga y, como resultado, sentía una clara aversión por las chicas humanas y las interacciones con los humanos que no comparten su pasión, lo que se combina con su falta de socialización. sus habilidades lo convertían en un paria dentro de la clase de la que formaba parte.

Hasta que Hikari conoció a Iroha, su vida siempre había sido estable y giraba en torno al anime y su pasión por él y poder compartir su pasión con amigos de ideas afines como Itou.

9- Watashi ga Motete Dousunda

Animes de Romance Escolar
  • Episodios: 12

Watashi ga Motete Dousunda | Opening

Sinopsis

Kae Serinuma es una estudiante de segundo año de secundaria muy amable y una devota otaku. Sin embargo, un hecho poco conocido sobre ella es que está obsesionada con BL, o Boy’s Love. Serinuma no puede evitar fantasear con que sus compañeros de clase se enamoran y disfruta imaginándolos juntos. Sin embargo, un hecho más conocido sobre Serinuma es que tiene un sobrepeso notable.

Un día, mientras ve su programa favorito, Serinuma es testigo de la muerte de su personaje más querido. Totalmente deprimida, no puede reunir la energía para comer, y mucho menos para asistir a la escuela. Después de una semana entera, finalmente se recupera. Pero ahora hay algo inusual en ella: durante el tiempo que se negó a salir de su habitación, terminó perdiendo una gran cantidad de peso y de alguna manera se volvió sorprendentemente hermosa.

Ahora, al captar la atención de todos los que la ven, se encuentra en el centro de atención de cuatro chicos que siempre ha conocido en su escuela. Aunque todos desean pasar tiempo con ella, Serinuma preferiría que pasaran tiempo enamorándose el uno del otro. ¿Cómo lidiará Serinuma con los cuatro chicos que persiguen a su yo obsesionado con BL?

Reseña

Fue interesante ver el punto de vista de las niñas sobre el envío (que puede no ser cierto), sin embargo, fue muy agradable ver las reacciones de Serinuma al amor de los niños y lo mucho que es Otaku.

Me gustó el típico aspecto del harén de chicos donde hay un chico diferente para todos los gustos y cómo Serinuma ve a cada uno de ellos. También pensé que era interesante cómo llevaron a una niña a un harén inverso, lo que les dio a los niños algo que esperar también. Me gustaron bastante los personajes secundarios como Amene Nakano.

A lo largo de la serie, te recuerda constantemente que ella es una Otaku, lo que hizo que la serie fuera aún más agradable y que pudiera relacionarme con ella. En general, esta serie fue absolutamente divertida y nunca dejó de divertirme. Recomiendo esta serie a cualquiera que le guste la comedia y el romance.

10- Kuzu no Honkai

Animes de Romance Escolar
  • Episodios: 12

Kuzu no Honkai | Opening

Sinopsis

Para el mundo exterior, Hanabi Yasuraoka y Mugi Awaya son la pareja perfecta. Pero en realidad, comparten el mismo dolor secreto: ambos están enamorados de otras personas con las que no pueden estar.

Hanabi ha amado a su amiga de la infancia y vecina Narumi Kanai desde que tiene uso de razón, por lo que está encantada de descubrir que él es su nuevo maestro de aula. Sin embargo, Narumi pronto es notada por la profesora de música, Akane Minagawa, y una relación comienza a florecer entre ellos, para consternación de Hanabi.

Mugi fue instruida por Akane en la escuela secundaria y ha estado enamorada de ella desde entonces. A través de un encuentro casual en el pasillo, se encuentra con Hanabi.

A medida que estas dos almas solitarias pasan más tiempo juntas, deciden usarse mutuamente como sustituto de la persona que realmente aman, compartiendo intimidad física entre sí para evitar su soledad.

Reseña

Si eres fanático del manga como «Oyasumi Punpun» o «Umibe no Onnako» como yo, esto es lo más cerca que puedes estar del mismo estado de ánimo y atmósfera en el nuevo anime.

Si no es así, y al igual que los triángulos amorosos, esta es una gran oportunidad para sumergirse en el mundo del amor no correspondido, donde las personas se vuelven tan atormentadas mentalmente que se conforman con cualquier cosa para reprimir sus sentimientos.

Los personajes están mentalmente destruidos, los detalles y el arte son increíbles, la historia es buena (4 episodios hasta ahora) y los personajes son geniales.

Quiero enfatizar el último punto. Soy fan de todos y cada uno de los personajes de este programa. Si alguna vez has estado enamorado, sabes que los personajes están haciendo exactamente lo que se supone que se debe esperar cuando estás locamente enamorado de alguien de una manera realista.

El anime no hace que los personajes se vuelvan yandere del amor, sino que los vuelve débiles y vulnerables cuando están cerca de sus seres queridos.

Espero que esto demuestre que la popularidad al menos genere un pequeño cambio en el negocio del anime y, con suerte, podamos sacar más de este tipo de anime de romance maduro el próximo año.

Probablemente agregaré una conclusión a esta revisión una vez que la serie esté terminada, pero ahora mismo todo lo que puedo hacer es disfrutar del espectáculo.

Quizás te pueda Interesar

Sono Bisque Doll My dress up Darling

Komi San No puede Comunicarse Anime en su máxima expresión

TOP 10 ANIME DE VAMPIROS 2021

Los 10 Husbandos más populares del Anime 2021

Violet Evergarden

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Top 10 Anime de Deportes
Anime

TOP 10 Anime Deportes

En este TOP 10 Anime Deportes te presentamos una lista en la que recopilamos antiguos y nuevos grandes nombres de los deportes en el anime:

Ver Más »