Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
animes romanticos

Animes Romanticos, Los 10 Mejores que Puedes Ver

animes romanticos

Estas en busca de animes romanticos, si la respuesta es sí, estas en el lugar correcto, te presentamos nuestra selección de los mejores animes romanticos:

1 – Kaguya Sama Love is War

12 Capitulos – Ver en linea

En Love is War el presidente del consejo estudiantil, Miyuki Shirogane, y la vicepresidenta Kaguya Shinomiya parecen ser la pareja perfecta.

Kaguya es la hija de un rico conglomerado familiar, y Miyuki es el mejor alumno de la escuela y es bien conocido en toda la prefectura.

Aunque se gustan, son muy orgullosos como para confesar su amor, ya que creen que quien lo haga primero estará por debajo de quien reciba la confesión.

La historia sigue sus múltiples esquemas para hacer que el otro se confiese.

Sin duda Kaguya Sama Love is War presenta la mejor estrategia para ganar la guerra romántica, la cereza del pastel de los animes romanticos.

De que se trata

Kaguya Sama Love is War Animes Romanticos

¡Todo vale en el amor y en la guerra! Dos genios. Dos cerebros. Dos corazones. Una batalla.

¡¿Quién declarará primero su amor?!

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos prodigios de gran inteligencia y quienes controlan el consejo de estudiantes de su prestigiosa academia, lo que las convierte en la creme de la creme de la élite.

Pero claro, estar en la cima es algo que incluye una buena dosis de soledad como extra, y ambos acaban enamorándose el uno del otro.

¿El problema? Que ambos son demasiado orgullosos como para admitir que están enamorados, así que el primero que lo admita, ¡será el perdedor!

Comienza su batalla diaria para intentar forzar al otro a declararse primero.

Temporada 2

12 Capitulos Ver en Linea

2 – Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta

12 Capitulos Ver Online

La única hija del duque Claes, Katarina, era orgullosa y egoísta porque fue malcriada por sus padres.

Sin embargo, a la edad de ocho años, su padre la llevó al castillo real donde ella golpea su cabeza contra una piedra.

Después de esto, recupera los recuerdos de su vida anterior como una niña otaku que perdió la vida en un accidente de tráfico.

Este mundo le parece familiar, por lo que se da cuenta de que es el del juego otome, Fortune Lover, que jugó antes de su accidente y que en realidad reencarnó como la rival de la heroína y antagonista del juego, también recuerda que todo lo que le esperaba a Catarina al final del juego era el camino a la destrucción que termina en su exilio lejos del reino o su ejecución.

Por lo tanto, Catarina dedicará todos sus esfuerzos a evitar un final destructivo para pasar una vejez pacífica.

De que se trata:

Katarina Claes, de ocho años, es la única hija de un duque, vive su vida pacíficamente y sin incidentes hasta que se golpea la cabeza contra una roca … y luego recuerda que en realidad no es la hija del duque.

Solía ​​ser una otaku que murió camino a la escuela después de pasar la noche anterior jugando Fortune Lover, su juego de otome favorito.

Después de darse cuenta de que su entorno actual parece extrañamente familiar, se sorprende al descubrir que se ha reencarnado en el mundo de Fortune Lover como la villana.

La villana en el juego generalmente termina muerta o exiliada, por lo que Katarina decide usar su conocimiento del juego y sus rutas para evitar situaciones malas.

Pero, ¿es posible que la villana llegue a un buen final?

3 – Domestic na Kanojo

12 Capitulos – Ver online

Natsuo es un joven estudiante de segundo año de preparatoria que vive solo con su padre, pues su madre falleció hace diez años atrás.

Es debido a cómo logró superar dicho acontecimiento, que desarrolló una afición por la lectura primero, y luego derivó en querer escribir una novela él mismo.

Es por ello que en sus descansos se va a la azotea de su escuela a plasmar su objetivo y es allí donde entabla una amistad con Hina, la joven profesora de Inglés.

Domestic na Kanojo

Con el tiempo, desarrolla una fuerte atracción hacia ella, pero al sentir que será un amor no correspondido, decide acompañar a sus amigos de clase a una reunión con chicas en un karaoke.

Así conoce a Rui, quien tras una breve conversación en la máquina expendedora de sodas, le propone escabullirse, y así lo lleva al apartamento de su familia.

Una vez allí, ella le propone tener sexo por el simple hecho de la experiencia en sí. Luego de haberlo hecho, él se da cuenta de que lo que realmente quiere no es llegar a tener el acto en sí sino poder hacer el amor.

Domestic na Kanojo Animes Romanticos

En un evento inesperado, el padre de Natsuo le dice que está pensando en casarse de nuevo, por lo que ha invitado a quien sería su nueva esposa a venir de visita al apartamento.

Al abrir la puerta, ella se presenta y así también a sus dos hijas: Hina y Rui. Los destinos de los tres quedarían entrelazados tras pasar a vivir bajo el mismo techo.

De que se trata

Domestic na Kanojo Animes romanticos

Natsuo es un chico de preparatoria que está perdidamente enamorado de su alegre y popular maestra llamada Hina.

Sin embargo, un día en una reunión conoce a una chica malhumorada llamada Rui y termina durmiendo con ella.

Poco después, el padre de Natsuo le dice que se casará de nuevo con una mujer que tiene 2 hijas, para sorpresa de Natsuo las hijas resultan ser Hina y Rui.

4 – 3D Kanojo: Real Girl

12 Capitulos Ver Online

Hikari Tsutsui es un estudiante de secundaria tranquilo y modesto que renuncia a la compañía de sus compañeros de clase para pasar el tiempo leyendo manga, jugando videojuegos y viendo anime.

Incluso la gente de su escuela ni siquiera sabe que existe.

Está contento con vivir en su mundo en 2D, hasta que un día se le asigna limpiar en el grupo de la escuela con la hermosa Iroha Igarashi y ella confiesa sus sentimientos hacia él.

¿El afecto de Iroha hará que Hikari salga de su caparazón?

De que se trata

3D Kanojo: Real Girl

Hikari Tsutsui, un estudiante que se conforma con las chicas virtuales que encuentra en los animes y los videojuegos.

No tiene muchos amigos y vive en su propio mundo. Pero un día, le obligan a limpiar la piscina junto a Iroha, una “chica real” muy linda y popular entre los chicos de su clase.

5 – Kishuku Gakkou no Juliet

12 Capitulos, Ver Online

La Academia-Internado Dahlia, un lugar en donde los estudiantes provienen de dos países rivales conocidos como la «Nación de Touwa» y el «Principado de Occidente».

Esta academia segrega a su alumnado en dos dormitorios que reflejan su nacionalidad: el «Dormitorio Perros Negros», que albergan a los habitantes de Touwa y el «Dormitorio Gatos Blancos», que albergan a los del Oeste.

La historia sigue a Inuzuka Romio el líder de primer año del los «Black Dogs», quien tiene un amor no correspondido hacia Juliet Persia, la líder de primer año de los «White Cat».

Inicialmente vacilante, Inuzuka decide confesar su amor y decide cambiar el mundo si eso significa quedarse al lado de Persia.

Kishuku Gakkou no Juliet animes romanticos

Ella, impresionada por la determinación de Inuzuka, acepta su amor.

Sin embargo, ahora tanto Inuzuka como Persia deben trabajar duro para mantener su relación en secreto con otros compañeros de residencia mientras intentan evitar problemas.

De este modo, Romio y Juliet comienzan a frecuentarse en secreto, entre episodios de la vida escolar, las frecuentes interferencias de los otros personajes y los intentos de eliminar las hostilidades entre las dos partes y construir un mundo en el que puedan estar juntos.

De que se trata

Kishuku Gakkou no Juliet animes romanticos

La historia sigue a dos estudiantes de dos naciones que asisten al internado de la Academia Dahlia, así como a un amor prohibido que florece entre ellos.

En la Nación Towa se encuentra Romio Inuzuka y en el dormitorio del Principado del Oeste se encuentra su eterna enemiga, Juliet Percia. Todo comienza con la confesión en la que Romio pone en juego su vida.

6 – Wotaku ni Koi wa Muzukashii

12 capitulos, Ver Online

Wotaku ni Koi wa Muzukashii

Narumi es una joven oficinista que esta iniciando su trabajo en una nueva compañía, es una apasionada fujoshi que intenta mantener oculta su afición.

Por otra parte Hirotaka es un callado y capacitado oficinista adicto a los juegos de video, sin embargo al ser puntual y productivo en su trabajo, no intenta mantener en secreto su afición.

Ambos se conocen desde la escuela y se han reencontrado en la misma oficina, en adelante ambos comenzarán una relación que al principio parece no ser romántica.

De que se trata

Wotaku ni Koi wa Muzukashii

Después de descubrir que trabajan en la misma compañía, un otaku gamer y una fujoshi se reúnen por primera vez desde la secundaria.

Después de algunas sesiones de bebidas después del trabajo, empiezan a salir, sin embargo,

¿Esta será la relación perfecta para los dos?

7 – ReLIFE

13 capitulos, Ver Online

Arata Kaizaki es un soltero sin empleo de 27 años de edad quien acaba de perder el apoyo financiero de sus padres.

ReLIFE

Es incapaz de encontrar un trabajo debido a experiencias anteriores. Una noche luego de beber junto a un amigo de la preparatoria, Arata conoce a Ryō Yoake, un hombre que le ofrece a Arata unas píldoras para devolverlo a una edad de 17 años para así rehacer su vida.

Luego de aceptar unirse al experimento, Arata se une a la clase de preparatoria, y conoce a Chizuru Hishiro, una bella chica silenciosa y socialmente torpe que anhela tener amigos.

Conectándose con ella y otros compañeros, Arata debe encontrar qué le hace falta para vivir una vida feliz en el mundo real con un tiempo límite de un año.

De que se trata

ReLIFE

La historia está protagonizada por Arata Kaizaki, un hombre de 27 años, soltero y desempleado al que sus padres le dejan sin apoyo financiero. Incapaz de encontrar trabajo debido a que siempre abandonó sus empleos anteriores en menos de tres meses, no sabe qué hacer.

Una noche, tras estar bebiendo con un viejo amigo del instituto, Arata conoce a Ryo Yoake, un hombre que le ofrece a Arata una pastilla que lo convertirá nuevamente en un adolescente de 17 años y así poder rehacer su vida.

Tras acceder a hacer la prueba, Arata se une a una nueva clase en el instituto y conoce a Chizuru Hishiro, una preciosa chica pero muy silenciosa que anhela tener amigos.

Arata tendrá que interactuar con la chica y el resto de sus nuevos compañeros de clase para descubrir qué le falta en su vida para ser feliz en el año que durará el efecto de la pastilla.

ReLIFE: Kanketsu-hen Secuela

4 capitulos, Ver online

De que se trata: Arco final de la serie

8 – Tada-kun wa Koi wo Shinai

13 capitulos, Ver online

La historia sigue a Mitsuyoshi Tada, un chico que nunca ha conocido el amor.

Tada-kun wa Koi wo Shinai

Está tomando fotografías de los cerezos en flor cuando conoce a Teresa Wagner, una estudiante transferida de Luxemburgo, un país europeo. Parece que se separó de su compañero de viaje al llegar a Japón.

Tada-kun wa Koi wo Shinai

Tada la ayuda y la lleva a la cafetería de su abuelo.

El compañero de viaje y guardaespaldas de Teresa, Alec, llega y golpea a Kaoru malinterpretándolo como si estuviera persiguiendo a Teresa.

Descubren que el hotel en el que se supone que deben alojarse está en realidad al lado del café de Tada.

De que se trata

Tada-kun wa Koi wo Shinai

En esta “exagerada comedia romántica que te hará reír y llorar”, un chico llamado Mitsuyoshi Tada que nunca ha conocido el amor está sacando fotos de los cerezos cuando conoce a Teresa Wagner, una estudiante transferida desde Luxemburgo.

Nada más llegar a Japón se pierde al separarse de su compañera de viaje y Mitsuyoshi le ayuda a encontrarla en la cafetería de su abuelo.

9 – Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai

12  capitulos – Ver online

La historia es protagonizada por Suzuka Nagami y su hermano mayor, Yu Nagami. Suzuka es una estudiante de tercero de secundaria muy guapa, que saca notas fantásticas y es presidenta del consejo de estudiantes.

Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai

Escribió una novela acerca de una hermana pequeña que ama a su hermano mayor, y la obra ganó el premio y el primer puesto del concurso el cual él había fracasado.

Después de discutir el asunto, es Yu quien debuta como autor de novelas ligeras en lugar de Suzuka, bajo el pseudónimo de Chikai Towano

De que se trata

Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai

Yuu Nagami es un estudiante de preparatoria que aspira a ser autor de novelas ligeras y que vive con su hermana menor, Suzuka. Suzuka por su parte es una estudiante con calificaciones perfectas y muy atractiva, pero que trata con muy poco cariño a su hermano mayor.

Año tras año, Yuu fracasa en sus intentos por superar las rondas preliminares del concurso de nuevos autores de novelas ligeras, pero un día su hermana Suzuka le revela algo que lo dejará completamente helado:

¡Una comedia romántica protagonizada por dos hermanos y que ella ha escrito, ha ganado el concurso de novelas ligeras!

Para acabar de rematar a Yuu, Suzuka no tiene ni idea de cómo funcionan el mundo de las novelas ligeras o el moe, así que esta le pide a su hermano que se haga pasar por ella con su seudónimo: Towano Chikai.

Yuu duda al principio pero finalmente decide hacerlo por su hermana, aunque no tarda en tener los primeros enfrentamientos con otros personajes de la industria. Y además, aunque Suzuka siempre fue fría con él, de repente parece que… ¿siente algo especial…?

10 – Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita

12 Capitulos, Ver online

Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita

Shinya Yukimura y Ayame Himuro son investigadores STEM jóvenes pero extremadamente brillantes en la Universidad de Saitama, y ​​ambos creen firmemente en las matemáticas como el instrumento más poderoso a disposición de la humanidad para comprender todas las cosas.

De que se trata

Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita

La historia se centra en Ayame Himuro y Shinya Yukimura, dos científicos que están enamorados el uno del otro.

Quieren probar que su amor puede ser científicamente probado, cuantificado y expresado de manera objetiva.

Entonces, cuando Ayame le confiesa repentinamente sus sentimientos a Yukimura, él decide iniciar un ambicioso experimento con todo su equipo para responder una pregunta:

Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita

¿Es posible explicar algo complicado como el amor usando un enfoque matemático?

Esperamos te haya gustado nuestra selección de animes romanticos para endulzar un poco tus días y por que quizás hasta volver a creer en el amor.

Quizás te Pueda Interesar

Sono Bisque Doll My dress up Darling

Top Anime Yuri Lo Mejor del Momento

Top Anime Yuri

Los 9 Pilares de Kimetsu No Yaiba, La Elite Anti Demonios

Los Husbandos más Populares del Anime

Invasión en Las Alturas

Shuumatsu no Harem Un Mundo sin Hombres

Shuumatsu no Harem

Komi San No puede Comunicarse Anime en su máxima expresión

Animes Ecchi Los 10 Mejores que puedes Ver

Animes Ecchi

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime