Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Anime Gore

Top 10 de Anime Gore

Anime Gore

Que es el Genero Gore?

El Anime Gore es aquel caracterizado por su extrema violencia. Todos lo podemos relacionar fácilmente más bien con la sangre, destripamientos, laceracios etc.

La principal característica de la trama es que por lo general siempre hay muerte, sangre y violencia y esta siempre el pensamiento de sobre-vivencia para estar con la persona amada que impulsa este sentimiento.

Gore Anime

También se caracteriza porque el personaje principal toma el valor para poder combatir contra la muerte.

El anime gore es un género controvertido, por la brutalidad, la violencia y el derramamiento de sangre inesperado.

Anime Gore

Sin embargo, el uso de la violencia gráfica no siempre tiene fines de entretenimiento; los animadores a menudo lo usan como una herramienta para mostrar aún más una historia oscura.

Si bien hay muchos programas populares de anime gore, aquí hay algunos que definitivamente debes ver.

Te presentamos los 10 mejores y más sangrientos Anime Gore del momento:

1- Elfen Lied

Top 10 de Anime Gore Elfen Lied
  • 13 Capítulos
  • 1 OVA

Elfen Lied | Trailer

Sinopsis:

Lucy es una raza especial de humanos conocida como «Diclonius», nacida con un par de cuernos cortos y manos telequinéticas invisibles que la convierten en víctima de experimentos científicos inhumanos por parte del gobierno.

Sin embargo, una vez que las circunstancias le presentan la oportunidad de escapar, Lucy, corrompida por el confinamiento y la tortura, desata un torrente de sangre mientras escapa de sus captores.

Durante su fuga, recibe una lesión en la cabeza paralizante que la deja con una personalidad dividida: alguien con la mentalidad de un niño inofensivo que posee una capacidad de habla limitada.

En este estado de inestabilidad, se topa con dos estudiantes universitarios, Kouta y su prima Yuka, quienes sin saberlo toman a un fugitivo herido bajo su cuidado, sin darse cuenta de sus tendencias asesinas.

Este acto de bondad cambiará sus vidas, ya que pronto se verán arrastrados al sombrío mundo del secreto gubernamental y la conspiración.

Reseña de Elfen Lied

Reseña de  Elfen Lied

Realmente no puedo encontrar palabras adecuadas para explicar por qué estaba interesado en esta serie en primer lugar. Para mi sorpresa, me dejó muy agradecido por haberlo visto.

Fue una montaña rusa bastante emocional ya que la serie equilibró el horror y el melodrama desgarrador de una manera convincente.

Las escenas excesivamente sangrientas son un regalo divino para un fanático como yo con la trama y la historia, sigue siendo bueno, incluso si es un poco espeluznante más allá de la ayuda.

Yo diría que la escritura también fue un éxito. La ambientación realista estuvo bien pensada y escrita adecuadamente, por lo que simplemente no puedo negar que me dejó realmente deslumbrado porque era demasiado buena para ser verdad.

Como logró mantenerse fiel a su trágica ruta. La historia de amor agridulce y rica en sentimientos es también adictiva como las drogas. Me hace sentir tan viva y emocionalmente deprimida.

Fue un momento emocional tan alto para mí que lo convirtió en uno de mis animes favoritos y más grandes de todos los tiempos.

2- Corpse Party: Tortured Souls

Anime Gore Corpse Party: Tortured Souls
  • 4 Capítulos

Corpse Party: Tortured Souls | Trailer

Sinopsis:

Nueve estudiantes se reúnen en su escuela secundaria por la noche para despedir a un amigo.

Como es costumbre entre muchos estudiantes de secundaria, realizan una especie de ritual para que sigan siendo amigos para siempre, utilizando pequeños amuletos de papel con forma de muñecos.

Sin embargo, los estudiantes no se dan cuenta de que estos encantos están conectados con Heavenly Host Academy, una escuela primaria que fue destruida hace años después de que ocurriera una serie de horribles asesinatos, una escuela que descansa bajo los cimientos de su propia Academia Kisaragi.

Anime Gore Corpse Party: Tortured Souls

Ahora, atrapados en una dimensión alternativa con fantasmas vengativos del pasado, los estudiantes deben trabajar juntos para escapar o unirse a los espíritus de los condenados para siempre.

Corpse Party: Tortured Souls – Bougyakusareta Tamashii no Jukyou es un festín para los fanáticos del misterio, los fanáticos del gore y del terror, y muestra una mirada aleccionadora sobre la redención, el sacrificio y cómo el pasado siempre queda atrás, a veces un poco demasiado cerca para su comodidad. .

Corpse Party: Tortured Souls Reseña:

Anime Gore

Realmente disfrute esta serie. fue una serie de terror muy genuina mente bien hecha que se sale de la norma.

Realmente creo que no hay muchas series que lograron este tipo de cosas tan bien, y definitivamente no en el mismo período de tiempo que Corpse Party.

3- Blood-C

Blood C Anime Gore
  • 12 Capítulos
  • 1 Película

Blood-C | Trailer

Sinopsis:

La historia sigue a Saya Kisaragi como alumna de segundo curso del Instituto Privado Sanabara, donde lleva una vida normal y difruta de su diario vivir.

Sin embargo,su padre le encomienda la misión como heredera del templo Ukishima de acabar con los «furukimonos»(Ancianos) usando la espada Mikami(Espada de los dioses) para preservar la paz en su instituto y proteger a la ciudad del peligro de estos seres.

A lo largo de sus encuentros con estos seres, descubrirá variados secretos que hará cuestionarse lo enigmáticos que son hasta encontrar alguna verdad,pero…el destino le aguardará muchas sorpresas a Saya.

Reseña de Blood C

Anime Gore Blood C

Blood C es literalmente una liberación creativa de las dos series hermanas de la franquicia Blood; la única conexión (hasta ahora) es que todos se centran en una chica llamada Saya que empuña una espada y lucha contra monstruos.

Blood + tuvo 50 episodios y, por lo tanto, tuvo muchos arcos y tiempo para desarrollar su elenco.

Blood C, por otro lado, tiene como máximo 12 episodios y, por lo tanto, usa la mayor parte de su tiempo para construir la atmósfera.

Este anime es parte de la franquicia Blood, que incluye la película Blood; The Last Vampire y Blood +, la secuela del programa de anime.

Por favor, métanse esto en la cabeza ahora: Blood C no tiene absolutamente nada que ver con estas dos entregas.

Es una mera serie hermana con la sombra del concepto. Por lo tanto, se debe tratar como un espectáculo completamente nuevo.

En cuanto a la animación no puedes esperar gran cosa, pero dejando la animación y los dibujos de lado, Las escenas sangrientas son aceptables, algo que los fans de genero apreciaran.

En general es un Anime que pudo llegar a ser grande, pero pues el tema del presupuesto se antepuso.

4- Another

another anime gore
  • 12 Capítulos

Another | Trailer

Sinopsis:

En 1972, un estudiante popular en la clase 3-3 de la escuela secundaria Yomiyama North llamado Misaki falleció durante el año escolar.

Desde entonces, la ciudad de Yomiyama ha estado envuelta en una atmósfera aterradora, debido a los oscuros secretos que se esconden en su interior.

Veintiséis años después, Kouichi Sakakibara, de 15 años, se transfiere a la clase 3-3 de Yomiyama North y poco después descubre que un estado de ánimo extraño y sombrío parece afectar a todos los estudiantes.

También se siente atraído por la misteriosa estudiante Mei Misaki, que lleva un parche en el ojo; sin embargo, el resto de la clase y los profesores parecen tratarla como si no existiera.

Sin prestar atención a las advertencias de todos, incluida la propia Mei, Kouichi comienza a acercarse no solo a ella, sino también a la verdad detrás del espantoso fenómeno que afecta a la clase 3-3 de Yomiyama North.

Otro sigue a Kouichi, Mei y sus compañeros de clase mientras se ven envueltos en el enigma que rodea una serie de eventos trágicos e inevitables, pero desentrañar el horror de Yomiyama puede costarles el precio final.

Reseña

Si todavía estás conmigo, te recomiendo que vayas y veas Another ahora. Son solo unas pocas horas de tu tiempo libre y realmente no tienes nada que perder excepto una noche de sueño si te asustas fácilmente.

Si vas a verlo, te recomiendo verlo a la medianoche, es sorprendentemente divertido (si tu idea de ‘diversión’ es la misma que la mía, eso es).

Personalmente, considero que de una temporada bastante aburrida, Another llegará a brillar con la misma facilidad como la mejor novedad de esta temporada, y posiblemente una de las mejores del año.

5- Deadman Wonderland

Deadman Wonderland
  • 13 Capítulos

Deadman Wonderland | Trailer

Sinopsis:

La historia transcurre en Tokyo 10 años después de un gran terremoto que hunde el 70% del territorio en el océano.

Ganta Igarashi es un sobreviviente de 14 años y no recuerda nada sobre el incidente, vive una vida normal, hasta que un día en clase aparece un extraño sujeto rojo, que asesina a todos sus compañeros dejándolo vivo solo a él!! no sin antes introducir un cristal rojo en su pecho.

Despues de ocurrido el crimen, Ganta es culpado por la masacre y sentenciado a cadena perpetua en la prisión llamada Deadman Wonderland.

No es una prisión cualquiera, es un macabro lugar donde la principal atracción son los presos, sirviendo a la vez como Staff y Animadores.

Debido a la cruel naturaleza del «crimen de Ganta» se suma una condena a muerte, colocandole un collar que inyecta lentamente una dosis de veneno, y para conseguir el antídoto, deberá participar en algunos mortales juegos, ademas debe encontrar al verdadero asesino para probar su inocencia.

Deadman Wonderland Reseña:

Anime Gore Deadman Wonderland

Hay toneladas de sangre, gore y algunas escenas bastante inquietantes (ejem, Penalty Game).

El primer episodio es notablemente similar en niveles de sangre a Elfen Lied, así que si puedes manejar cosas como esa, sé mi invitado y disfruta de las atracciones en Deadman Wonderland.

Este espectáculo debe verse disfrutando de la atmósfera y la acción interesantes tanto como sea posible.

Se trata de un niño con toda la desgracia del mundo, que vive en un entorno retorcido, haciendo todo lo posible por comprender lo que realmente significa ser un «Deadman».

6- Kiseijuu (Parasyte)

Anime Gore Parasyte
  • 24 Capítulos

Parasyte | Trailer

Sinopsis:

Basada en el manga de horror y ciencia ficción (del mismo nombre) de Iwaaki Hitoshi. El joven de 17 años Izumi Shinichi vive con su madre y su padre en un tranquilo vecindario de Tokio.

Una noche, alienígenas con aspecto de gusanos llamados Parásitos invaden la Tierra, apoderándose del cerebro de las personas entrando por sus oídos o narices.

Un Parásito intenta entrar por la oreja de Shinichi mientras él duerme, y falla ya que este usaba audífonos. Pero entra a su cuerpo escarbando su brazo y se apodera de su mano derecha que pasa a llamarse Migi.

Como Shinichi fue capaz de evitar que Migi siguiera su viaje hacía su cerebro, ambos seres retienen su intelecto y personalidad.

A medida que el dúo se encuentra con otro Parásitos, ambos compatibilizan con su extraña situación y gradualmente forman un fuerte lazo, trabajando juntos para poder sobrevivir.

Esto les da una ventaja al momento de luchar contra otros Parásitos que atacan a la pareja al darse cuenta de que Shinichi aún mantiene intacto su cerebro.

Shinichi se siente obligado a luchar contra otros Parásitos, que devoran a los humanos como comida, con la ayuda de Migi.

Reseña de Parasyte

Parasyte Anime Gore

Fue un gran anime para ver.

Si está buscando algo que esté fuera de su zona de confort o simplemente esté buscando algo nuevo para ver, le recomendaría esto.

Te prometo que después del primer episodio, los momentos de suspenso te atraparán y posiblemente harán que mires episodio tras episodio hasta que termines.

Si llegaste hasta aquí leyendo mi reseña… ¡gracias! Siéntase libre de enviarme un mensaje si tiene algún comentario sobre mi revisión o si desea discutir algo sobre el anime.

7- Mirai Nikki

  • 27 Capítulos
  • 1 OVA

Mirai Nikki | Trailer

Sinopsis:

Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador.

Su único amigo es un producto de su imaginacion, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio.

Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucedera en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde debera luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

Reseña de Mirai Nikki

Mirai Nikki anime gore

Mirai Nikki es una mezcla brillante de Thriller Psicológico, Acción y Romance.

Yuki es un niño que adquiere la capacidad de leer el futuro a través de su diario personal, lo cual es asombroso hasta que descubre que hay otras 11 personas que también tienen su propio diario y son sus oponentes en una competencia para convertirse en un dios.

Pero eso no es del todo malo, sucede que tiene a alguien que lo protege.

Entra Gasai Yuno, una linda chica que va a la escuela de Yuki.

Ella también tiene un diario del futuro, y resulta que está un poco enamorada de Yuki… y es una acosadora psicópata loca, o Yandere, por así decirlo.

La historia sigue a estos dos mientras intentan sobrevivir en el juego de matar en el que los han colocado.

8- Shingetsutan Tsukihime (Tsukihime, Lunar Legend)

Tsukihime, Lunar Legend
  • 12 Capitulos

Shingetsutan Tsukihime | Trailer

Sinopsis:

Shiki es un joven cuya vida está rodeada en misterio.

Tras vivir 8 años con sus tíos se le permite regresar a la mansión familiar, justo después de la muerte de su padre.

Con la mudanza comienza a recordar su infancia, dándose cuenta que su vida era diferente de la que creía, además su vida cambia aún más cuando conoce Arcueid, una vampiresa con la cual tiene un peculiar primer encuentro.

Junto a ella, sin que le quede opción, tiene que ayudarla en su cacería nocturna por eliminar a una raza de vampiros malignos.

Reseña

Tsukihime, Lunar Legend

Lunar Legend Tsukihime es un drama sobrenatural, romántico, sobre Shiki Tohno; un niño del que se dice que sufrió un terrible accidente hace 8 años y desde entonces ha podido ver las líneas de la Muerte en todo y en todos.

Un día en el parque mata a una dama pero luego se despierta en su habitación.

¿Fue todo un sueño? Quizás o quizás no, porque al día siguiente la vuelve a encontrar.

Bueno, este es el punto de partida de este anime muy corto y, aunque es corto, la historia es sorprendentemente lenta. Aunque no lo parezca al principio, el programa termina siendo otro más sobre vampiros, con algunas teorías más confusas para confundir a cualquiera sobre el concepto cada vez más complejo de los vampiros.

A diferencia de la mayoría de los espectáculos que involucran vampiros, los vampiros son el foco secundario de la historia y el foco principal está en los 2 personajes principales, Shiki y Arcueid (un vampiro).

Todos los fanáticos del anime que esperan mucha acción de vampiros pueden sentirse decepcionados, ya que todo lo que este programa tiene para ofrecer es una historia surrealista decente.

Al menos el anime puede hacer que cualquiera, que esté cautivado por la historia, pida más a medida que ocurren desarrollos menores a lo largo del programa.

9- Tokyo Ghoul

anime gore tokyo ghoul
  • Temporada 1: 12 Capítulos
  • Temporada 2: 12 Capítulos
  • 1 OVA
  • Temporada 3: 12 Capítulos
  • Temporada 4: 12 Capitulos

Tokyo Ghoul | Trailer

Sinopsis:

Extraños asesinatos se están sucediendo uno tras otro en Tokyo.

Debido a las pruebas encontradas en las escenas, la policía concluye que los ataques son obra de ghouls que se comen a las personas. Kaneki y Hide, dos compañeros de clase, llegan a la conclusión de que si nadie ha visto nunca a esos necrófagos es porque toman la apariencia de seres humanos para ocultarse.

Poco sabían entonces de que su teoría sería más cierta de lo que pensaban cuando Kaneki es herido de gravedad por un monstruo y comienza a atraerle cada vez más la carne humana…

Reseña:

Tokyo Ghoul

Este es probablemente el anime más sangriento que he visto y el detalle de atención en las escenas de lucha y sangre y gore fue realmente espectacular.

Realmente necesitas ver la versión sin censura de este Anime. Siento que es injusto cómo la gente ha marcado este Anime debido a la censura de la versión de TV porque la versión sin censura de este Anime realmente hace justicia al Manga en el nivel de sangre.

En realidad, es más sangriento que el Manga en ciertas partes con una nueva escena añadida en particular que realmente fue muy inquietante y muy bien ejecutada.

10- Shigurui

Shigurui anime gore
  • 12 Capítulos

Shigurui | Trailer

Sinopsis:

Estamos en el sexto año de la era Kan’ei (1629), al inicio del período Edo.

La historia toma lugar dentro del castillo de Suruga.

El primer duelo del torneo, en el cual en rebeldía a las leyes existentes, se permite el uso de espadas reales, reúne por última vez a dos espadachines cuyo pasado entrelazado, es tan hermoso y horrible como las heridas que llevan en sus cuerpos.

Un excepcional artista de manga decide abordar el trabajo prohibido de la última y enorme figura de la literatura samurai, sólo al darle vida a un drama del período, lleno de tragedia intransmisible y crueldad

Shigurui Reseña:

Shigurui

Simplemente, lo primero que hay que tener en cuenta es que este anime está compuesto en gran parte por algunas de las escenas de violencia más gráficas de la industria.

También es bastante libre en su representación del sexo y, por lo tanto, lo descartaría instantáneamente si no te interesan estas cosas.

Al observar a Shigurui, no se pueden evitar.

Si esto no le preocupa, seguramente apreciará el arte, el grado de maestría y realismo en la violencia por sí solo justifica una calificación alta, las entrañas se destacan en gran medida.

De lo contrario, el anime generalmente es gráficamente agradable, el escenario general del período Edo está bien presentado, los personajes están muy bien dibujados y esto hace que sea aún más perturbador cuando casi inevitablemente respiran por última vez.

Los fanáticos del drama de época apreciarán este sin duda.

Quizás te Pueda Interesar

Invasión en Las Alturas Anime

Akame ga kill

Animes Recomendados que Debes Ver este 2022

Buenos Anime de vampiros en Netflix

anime de vampiros en netflix
anime de vampiros en netflix

Jujutsu Kaisen Bienvenido al Mundo del Ocultismo

Jujutsu Kaisen 0
Jujutsu Kaisen

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Monogatari Series
Anime

Monogatari Series

Monogatari Series son un conjunto de novelas ligeras japonesas escritas por Nishio Ishin e ilustradas por Vofan. Empezaron a ser publicadas por Kodansha en noviembre

Ver Más »