Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Animes de Peleas

Top 10 de Animes de Peleas con Poderes

En esta ocasión te presentamos los mejores 10 Animes de Peleas con Poderes, ver una buena pelea nunca está de más y si es con poderes mejor.

1 – Dragon Ball Super

Animes de Peleas con Poderes Dagon ball super
  • 131 Capítulos

Sinopsis

Siete años después de los eventos de Dragon Ball Z, la Tierra está en paz y su gente vive libre de cualquier peligro que acecha en el universo. Sin embargo, esta paz es de corta duración; un mal durmiente despierta en los confines oscuros de la galaxia: Beerus, el despiadado Dios de la Destrucción.

Perturbado por una profecía de que será derrotado por un «Dios Super Saiyan», Beerus y su asistente angelical Whis comienzan a buscar en el universo a este misterioso ser. En poco tiempo, llegan a la Tierra donde se encuentran con Gokuu Son, uno de los guerreros más poderosos del planeta, y sus amigos igualmente poderosos.

Reseña

dragon ball super

Dragon Ball Super es una mirada fresca e inspirada al mundo de Goku, que ofrece hermosas obras de arte y una brillante narración de historias, la combinación correcta de alivio de comedia y acción atronadora.

Las escenas cómicas con King Kai al principio son solo el placer, Beerus y Whis resultan ser genios cómicos absolutos a la par con el mitológico Maestro Roshi en el Dragon Ball original o Old Kai en Dragon Ball Z.

Las secuencias de batalla entre Goku y Beerus en el espacio profundo no tienen precedentes y, en mi opinión, establecieron un hito para toda la saga en asombro.

Goku y  Vegeta blue

Creo que podría y debería haberse hecho un trabajo mucho mejor con los personajes de Gohan, Chichi, Krilin, Goten, Trunks, Piccolo & Co, parece que Beerus, Whis, Goku & Vegeta, Bulma consiguieron un guión de primera clase mientras que el resto del la familia está atrapada en un cliché y un diálogo predecible / aburrido.


Acerca de Vegeta, creo que tiene el potencial de convertirse en el personaje más querido de la serie, es inteligente, fuerte, tiene una gran sincronización en sus líneas y está (casi) siempre en el lugar correcto en el momento correcto en cuanto a la historia.

No puedo dejar de recomendar a este Dragon Ball Super que me robó el corazón y me trajo de regreso casi 20 años * ¡y deseo que te diviertas tanto como yo!

2 – Bleach

Animes de Peleas con Poderes Bleach
  • 366 Capítulos

Sinopsis

Ichigo Kurosaki es un estudiante de secundaria normal, hasta que su familia es atacada por un Hollow, un espíritu corrupto que busca devorar las almas humanas.

Es entonces cuando conoce a una Soul Reaper llamada Rukia Kuchiki, que resulta herida mientras protege a la familia de Ichigo del agresor. Para salvar a su familia, Ichigo acepta la oferta de Rukia de tomar sus poderes y, como resultado, se convierte en Soul Reaper.

Sin embargo, como Rukia no puede recuperar sus poderes, a Ichigo se le encomienda la abrumadora tarea de cazar a los Hollows que asolan su ciudad. Sin embargo, no está solo en su lucha, ya que más tarde se le unen sus amigos —los compañeros de clase Orihime Inoue, Yasutora Sado y Uryuu Ishida—, cada uno de los cuales tiene sus propias habilidades únicas.

A medida que Ichigo y sus compañeros se acostumbran a sus nuevos deberes y se apoyan mutuamente dentro y fuera del campo de batalla, el joven Soul Reaper pronto descubre que los Hollows no son la única amenaza real para el mundo humano.

Reseña

bleach

Hay escenas en este anime que considero icónicas para la comunidad del anime, independientemente de cuántas personas estén en desacuerdo conmigo, realmente creo que Tite Kubo inspiró la grandeza en tantos fanáticos.

Tiene la obra de arte más hermosa que he visto en manga, y aunque el anime no alcanza el nivel de habilidad que poseía Kubo, aún presentó una hermosa adaptación de su historia de una manera que impactó a millones de personas en todo el mundo.

Se puede argumentar que tiene momentos cliché, o tal vez algunos personajes planos, y sí, el final fue extremadamente apresurado (debido a la mala relación de Kubo con sus editores), pero nada de eso importa en comparación con la enorme cantidad de fanáticos que adoraban a Bleach. .

Una comunidad de millones de personas se unió cuando Ichigo nos mostró el poder de un humano. La fuerza, la emoción y el dolor de un humano. Comprensión y sufrimiento humanos y amistad y valores humanos.

No se trata de espadas y potenciadores. Bleach nos enseñó cómo amar, cómo proteger y cómo superar nuestras debilidades. Esta es una historia de ficción con lecciones muy REALES.

Y aunque hay otros animes e historias que pueden enseñarnos sobre la vida, no hay nada como Bleach. La historia me capturó en cada momento, podía relacionarme con cada lucha y sentí que mi corazón se derretía con cada tragedia. Sé que no todas las personas experimentarán algo de la misma manera.

Sé que hay muchas personas que se sienten desconectadas de Bleach. Pero en cuanto a mí y los fanáticos de Bleach en todo el mundo, ganamos algo al ver este tesoro. Tengo una pasión y una fuerza que se desarrolló cada vez que Ichigo luchó y ganó sus batallas. La sociedad del alma se convirtió en mis aliados.

Los amigos de Ichigo también eran mis amigos. Ichigo se convirtió en mi héroe. Comencé esta serie cuando tenía 15 años y, aunque ahora tengo 22, todavía encuentro fuerza personal y aliento al ver a mi héroe luchar por el bien en este mundo.

3- One-Punch Man

Animes de Peleas con poderes One Punch Man

Temporada 1

  • 12 Capítulos

Temporada 2

  • 12 Capítulos

Especial 1

  • 6 Capítulos

Especial 2

  • 1 Capítulo

Sinopsis

One Punch Man

El aparentemente ordinario y poco impresionante Saitama tiene un pasatiempo bastante único: ser un héroe. Para perseguir su sueño de la infancia, entrenó sin descanso durante tres años y perdió todo su cabello en el proceso.

Ahora, Saitama es increíblemente poderoso, tanto que ningún enemigo puede derrotarlo en la batalla. De hecho, todo lo que se necesita para derrotar a los malhechores con un solo golpe ha provocado un problema inesperado: ya no puede disfrutar de la emoción de luchar y se ha aburrido bastante.

Todo esto cambia con la llegada de Genos, un cyborg de 19 años, que desea ser discípulo de Saitama después de ver de lo que es capaz.

Genos One Punch Man

Genos propone que los dos se unan a la Asociación de Héroes para convertirse en héroes certificados que serán reconocidos por sus contribuciones positivas a la sociedad, y Saitama, sorprendido de que nadie sepa quién es, rápidamente acepta.

Y así comienza la historia de One Punch Man, una comedia de acción que sigue a un individuo excéntrico que anhela luchar contra enemigos fuertes que, con suerte, pueden darle la emoción que alguna vez sintió y, solo tal vez, se hará popular en el proceso.

Reseña

La historia de One Punch Man es simple: la historia de un tipo promedio que es un héroe por diversión. Ahora, lo que hace que esto sea único es que este programa es una parodia.

Para las personas nuevas en ese género, es una imitación de otro trabajo. Básicamente, lo que hace este anime es hacer una parodia del género shounen, donde tienes un protagonista masculino que es golpeado y luego entrena o de alguna otra manera derrota al malo.

Aquí, el MC está sobrecargado en la medida en que se deprime, no hay nadie lo suficientemente fuerte como para desafiarlo. Podrías pensar que una persona tan fuerte sería venerada como un Dios por la gente.

Este programa fue creado para burlarse de todos los tropos del anime. Esta es una historia hecha para disfrutar, no para tomarla en serio. Cualquiera que tenga la mente abierta disfrutará de este anime en toda su extensión.

4- Nanatsu no Taizai

Animes de Peleas con Poderes Nanatsu no Tazai

Temporada 1

  • 26 Capítulos

Temporada 2: Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi

  • 4 Capítulos

Temporada 3: Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu

  • 24 Capítulos

Temporada 4: Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin

  • 24 Capítulos

Temporada 5: Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan

  • 24 Capítulos

Sinopsis

En un mundo similar al de la Edad Media europea, los temidos pero venerados Caballeros Sagrados de Britannia usan una magia inmensamente poderosa para proteger la región de Britannia y sus reinos.

Sin embargo, un pequeño subconjunto de los Caballeros supuestamente traicionó a su tierra natal y volvió sus espadas contra sus camaradas en un intento de derrocar al gobernante de Liones.

Fueron derrotados por los Caballeros Sagrados, pero persistían los rumores de que estos caballeros legendarios, llamados los «Siete Pecados Capitales», todavía estaban vivos.

Diez años más tarde, los mismos Caballeros Santos dieron un golpe de estado y así se convirtieron en los nuevos y tiránicos gobernantes del Reino de Liones.

Basado en la exitosa serie de manga del mismo nombre, Nanatsu no Taizai sigue las aventuras de Elizabeth, la tercera princesa del Reino de Liones, y su búsqueda de los Siete Pecados Capitales. Con su ayuda, ella se esfuerza no solo por recuperar su reino de manos de los Caballeros Santos, sino también por buscar justicia en un mundo injusto.

Reseña

La historia tiene un ritmo excelente, ya que se apega al formato típico de batalla tras batalla, al tiempo que presenta gradualmente a cada uno de los personajes principales y avanza la trama.

Con cada pocos segmentos, la vista gana tiempo para acostumbrarse a cada uno de los pecados capitales y encontrar más en ellos que simplemente diferentes estilos de batalla.

Además, la motivación tanto de los protagonistas como de los antagonistas estaba claramente presente; Me complació especialmente la motivación de los antagonistas, ya que ese es uno de esos puntos que a menudo es vago y poco desarrollado.

Hacia el final, los elementos de ambos lados opuestos se unieron para una conclusión satisfactoria, y ver cómo la meta de todos se formaba en un solo objetivo fue una manera deliciosa de concluir las relaciones entre los dos lados.


También fue agradable ver que la serie sabía cuándo bajar un poco el servicio de fans para completar la historia, en lugar de estropear el clímax con la inclusión de los fragmentos humorísticos de la protagonista femenina al principio. Fue agradable ver el cambio de enfoque, la historia tomando prioridad.


Esto no quiere decir que se abandone cualquier intento de despreocupación; encuentran su centro de atención en cada uno de los personajes, y no solo en el héroe principal.

A través de esto, se proporcionó la igualdad; No fue solo el Sin principal, Meliodas, el que llamó la atención. Se prestó atención a los sentimientos y relaciones entre los otros Pecados, y se le dio generosamente tiempo de pantalla para explicar sus pasados, sin desconectarse por completo de la trama principal.

Si bien a veces es un cliché, a falta de una frase mejor, me importaba un comino el elenco.

5- Yu Yu Hakusho

  • 112 Capítulos

Sinopsis

Yu Yu Hakusho

Un fatídico día, Yuusuke Urameshi, un delincuente de 14 años con un futuro oscuro, tiene una oportunidad milagrosa de cambiar las cosas cuando se lanza frente a un automóvil en movimiento para salvar a un niño.

Su último sacrificio está tan fuera de lugar que las autoridades del reino espiritual aún no están preparadas para dejarlo pasar. Koenma, heredero del trono del reino espiritual, le ofrece a Yuusuke la oportunidad de recuperar su vida completando una serie de tareas.

Con la guía del dios de la muerte Botan, debe frustrar las presencias malignas en la Tierra como un detective espiritual.

Para ayudarlo en su aventura, Yuusuke recluta al ex rival Kazuma Kuwabara y a dos demonios, Hiei y Kurama, que tienen un pasado criminal. Juntos, entrenan y luchan contra enemigos que amenazarían la existencia misma de la humanidad.

Reseña

Yuyu Hakusho

Yu Yu Hakusho es una serie muy divertida y agradable. Este anime no es algo que le guste a todo el mundo, pero la mayoría de la gente debería al menos encontrar algo que los mantenga interesados.

El programa es bastante largo, pero es una de las pocas series que tiene más de 100 episodios y aún logra mantenerse fresco durante todo el proceso.

Por lo tanto, recomiendo esta serie. Personalmente, considero que es una de las mejores series que el anime tiene para ofrecer, de acción o de otro tipo, y sé que muchas personas no estarían de acuerdo conmigo (aunque, en realidad, no soy un gran aficionado al anime), pero he visto mi una buena cantidad de anime y casi nunca doy 10 como puntajes, ya que ninguna serie es perfecta (y este anime no es una excepción), pero cuando siento que una serie lo merece, le doy ese puntaje, y Yu Yu Hakusho es uno de los los pocos. Si aún no lo has visto, sal y pruébalo.

Casi puedo garantizarle que no se arrepentirá.

6- Tenjho Tenge

Animes de Peleas con Poderes Tenjho Tenge
  • 24 Capítulos

Sinopsis

Para algunas personas, la escuela secundaria representa la oportunidad de un nuevo comienzo. Puedes tomar nuevas clases y hacer nuevos amigos.

Para Souichiro Nagi y Bob Makihara, sin embargo, la escuela secundaria significa algo diferente: ¡la oportunidad de convertirse en los mejores luchadores de todo el cuerpo estudiantil! Lástima que la Academia Toudou sea el lugar más difícil para hacer realidad sus sueños.

Su nueva escuela secundaria no es una institución académica ordinaria.

¡En lugar de concentrarse en materias clásicas como matemáticas y ciencias, la Academia Toudou se creó con el único propósito de revivir las artes marciales en Japón!

Como resultado, las aspiraciones de Souichiro de convertirse en el mejor perro se truncan cuando choca con Masataka Takayanagi y Maya Natsume. Los dos estudiantes de último año detienen fácilmente el alboroto del dúo de estudiantes de primer año en la escuela, pero en lugar de servir como un disuasivo, solo aviva su fuego competitivo.

¿Qué tipo de monstruosos luchadores asisten a la Academia Toudou? ¿Hay alguien más fuerte que Masataka y Maya? ¿Y por qué demonios la hermana menor de Maya acecha a Souichiro? ¡Aprenda las respuestas a estas preguntas y más en Tenjou Tenge!

Reseña

Este fue un gran anime. No tuvo la historia más sensacional ni el desarrollo de personajes, pero en general fue un anime agradable de ver, y eso es lo que importa. Había un par de personajes secundarios de los que me hubiera gustado ver más.

Algunos de los personajes principales también necesitaban más conocimientos y conocimientos. Sin embargo, tiene una historia convincente, buena música, comedia divertida y algunas escenas de lucha increíbles. Se lo recomiendo a cualquiera a quien le guste el anime de lucha.

7- Hunter X Hunter

Animes de Peleas con Poderes Hunter X Hunter

Temporada 1

  • 62 Capítulos

Ovas 1: Hunter x Hunter OVA

  • 8 Capítulos

Ovas 2: Hunter x Hunter: Greed Island

  • 8 Capítulos

Ovas 3: Hunter x Hunter: Greed Island Final

  • 14 Capítulos

Sinopsis

Los cazadores están especializados en una amplia variedad de campos, que van desde la búsqueda de tesoros hasta la cocina.

Tienen acceso a fondos e información que de otro modo no estarían disponibles y que les permiten perseguir sus sueños e intereses. Sin embargo, ser cazador es un privilegio especial, que solo se obtiene al realizar un examen mortal con una tasa de éxito extremadamente baja.

Gon Freecss, un niño de 12 años con la esperanza de encontrar a su padre desaparecido, emprende una búsqueda para rendir el examen de cazador.

En el camino, recoge a tres compañeros que también pretenden hacer la peligrosa prueba: Kurapika, que busca venganza, el aspirante a médico Leorio Paladiknight y un niño travieso de la misma edad que Gon, Killua Zoldyck.

Hunter x Hunter es un shounen clásico que sigue la historia de cuatro aspirantes a cazadores mientras se embarcan en una peligrosa aventura, luchando por sus sueños mientras desafían las probabilidades.

Reseña

Hunter X Hunter

La historia es buena, pero en realidad no es nada que rompa la cabeza. Se trata de Gon, un niño de 12 años, que intenta convertirse en cazador para encontrar a su padre que lo dejó de niño.

Un cazador es básicamente una persona con una licencia de cazador, y el concepto de caza puede ser casi cualquier cosa. Mientras completes el difícil y mortal examen de Cazadores y obtengas tu licencia, puedes hacer lo que quieras con él, así que, naturalmente, hay todo tipo de cazadores, desde cazadores que cazan criminales, cazadores que SON criminales y cazadores que intentan dominar. el arte de cocinar, por ejemplo.

Así que en la primera parte de la serie se trata del examen y sigues a Gon y sus 3 compañeros mientras intentan sobrevivir al examen.

Lo que vas a notar es que la historia involucra muy pocas peleas y, sin embargo, es realmente intensa. En el tercer examen, por ejemplo, tienen que luchar contra criminales peligrosos, pero en lugar de golpearlos a todos con ataques de super relámpagos, introducen diferentes tipos de métodos simples, como janken, y lo hacen realmente interesante. Esto se ejecuta muy bien y se siente refrescante si has visto otras series de Shonen.

Sin embargo, el espectáculo no termina después del examen, continúa con el arco de la torre celestial y el arco de la subasta del yorkshin, y especialmente este último es extremadamente entretenido.

8- Fairy Tail

Animes de Peleas con Poderes Fairy Tail

Temporada 1: Fairy Tail

  • 175 Capítulos

Temporada 2: Fairy Tail (2014)

  • 102 Capítulos

Temporada 3: Fairy Tail: Final Series

  • 51 Capítulos

Sinopsis

En la tierra mística de Fiore, la magia existe como una parte esencial de la vida cotidiana. Innumerables gremios mágicos se encuentran en el centro de toda la actividad mágica y sirven como lugares para que los magos de ideas afines se unan y asuman solicitudes de trabajo.

Entre ellos, Fairy Tail se destaca del resto como un lugar de fuerza, espíritu y familia.

Lucy Heartfilia es una joven maga que busca las llaves de las puertas celestiales y su sueño es convertirse en una maga de pleno derecho al unirse a este famoso gremio.

En su búsqueda, se encuentra con Natsu Dragneel y su compañero Happy, quienes están en una búsqueda para encontrar al padre adoptivo de Natsu, el dragón Igneel.

Al ser engañada por un hombre, Lucy cae en un intento de secuestro, solo para ser salvada por Natsu. Para su sorpresa, él revela que es miembro de Fairy Tail y la invita a unirse a ellos. Allí, Lucy se encuentra con los miembros extraños del gremio, como el mago de hielo Gray Fullbuster y la espadachina mágica Erza Scarlet. Juntos como familia, luchan contra las fuerzas del mal, ayudan a los necesitados y ganan nuevos amigos, mientras disfrutan de la interminable aventura de Fairy Tail.

Reseña

Fairy Tail

Recomendaré este anime a todas las personas a las que les guste el shounen, o les guste un anime divertido con mucha comedia.


Puede que haya algunas chicas, como yo, a las que no les parezca interesante el servicio de fans (Sí, tetas, tetas enormes y MUCHAS), pero yo misma acabo de aprender a revisarlo, ya que la mayoría de las veces, este servicio de fans es Involucrado con algo divertido, lo que realmente te hace reír de todos modos. Para los chicos a los que les gusta este tipo de fan service … ¡muchas más razones para que lo vean!

Considerándolo todo. ¿Quieres ver un anime divertido, interesante y bueno? Mira Fairy Tail.

Y si te gusta Fairy Tail, también te recomiendo leer el Manga. Pero eso se debe principalmente al hecho de que el arte es increíble, y el manga contiene sangre, lo que hace que las escenas de lucha se vean un poco más rudas, y personajes como Gray, a menudo se dibujan muy calientes y geniales en el manga, donde él consigue momentos menos épicos en el anime.

Aparte de eso, el anime y el manga son más o menos lo mismo, me sorprende haber visto 119 episodios de Fairy Tail y aún no ha habido rellenos masivos.

Creo que ha habido todos los 10 episodios de los 119 que han contenido rellenos, y eso no fueron rellenos MALOS, y no fueron 10 episodios seguidos, por lo que hizo un arco de relleno molesto.

Además, al anime Fairy Tail le gusta animar algunos de los muchos capítulos de Fairy Tail Special / Extra / Omakes y ponerlos en la serie o crear algunos episodios OVA divertidos e increíbles a partir de ellos.

9- My Hero Academia

animes de peleas My Hero Academia

Temporada 1

  • 15 Capítulos

Temporada 2

  • 25 Capítulos

Temporada 3

  • 25 Capitulos

Temporada 4

  • 25 Capítulos

Temporada 5

  • 25 Capítulos

Sinopsis

La aparición de «quirks», superpoderes recién descubiertos, ha aumentado constantemente a lo largo de los años, y el 80 por ciento de la humanidad posee diversas habilidades, desde la manipulación de elementos hasta el cambio de forma. Esto deja al resto del mundo completamente impotente, e Izuku Midoriya es uno de esos individuos.

Desde que era un niño, el ambicioso estudiante de secundaria no ha querido nada más que ser un héroe. El injusto destino de Izuku lo deja admirando a los héroes y tomando notas sobre ellos siempre que puede.

Pero parece que su persistencia ha dado algunos frutos: Izuku conoce al héroe número uno y su ídolo personal, All Might. La peculiaridad de All Might es una habilidad única que puede heredarse, ¡y ha elegido a Izuku como su sucesor!

Tras soportar muchos meses de entrenamiento agotador, Izuku se inscribe en UA High, una prestigiosa escuela secundaria famosa por su excelente programa de entrenamiento de héroes, y los estudiantes de primer año de este año se ven especialmente prometedores.

Con sus extraños pero talentosos compañeros de clase y la amenaza inminente de una organización malvada, Izuku pronto aprenderá lo que realmente significa ser un héroe.

Reseña

Deku y Bakugo My Hero Academia

Boku no hero academia fue genial. Fue de ritmo lento y necesitaba más episodios, pero aún así lo disfruté. Justo después del arco de los villanos (en el que terminó el anime), el manga mejora mucho, así que estoy muy emocionado por la temporada 2.

Recomiendo encarecidamente My hero academia a todos. Evan, si pensabas que la temporada 1 estaba bien, creo que deberías ver la temporada 2 cuando salga, será mucho mejor.

Míralo en Funimation o compra los rayos blu cuando salgan. La transmisión ilegal está matando a la industria del anime.

10- Mushibugyo

  • 26 Capítulos

Sinopsis

En el Japón feudal, la gente de Edo está sitiada por insectos gigantes que asolan la tierra. La gente le ruega desesperadamente al gobierno que haga algo al respecto. Así se establece la Oficina del Magistrado de Insectos, que reúne a fuertes guerreros para defenderse de la aparición de plagas.

Mushibugyou sigue a Jinbee Tsukishima, un joven que se esfuerza por ser un maestro espadachín como su padre. Para expiar un incidente horrible que ocurrió por su culpa, Jinbee busca tomar el lugar de su padre como miembro de la Oficina del Magistrado de Insectos.

En su viaje allí, conoce a la encantadora Haru, una joven que ayuda a administrar la casa de té de su familia, y se ve obligada a hacer un buen uso de su espada para salvarla de un destino espantoso.

Este acto de valentía que le valió un lugar en el Magistrado de Insectos. ¿Podrá este exterminador novato librar a la tierra de la horda de insectos que pululan?

Reseña

El disfrute de este anime es realmente la gracia salvadora de todo. Hay algo divertido en ver cómo resultará toda la matanza de insectos.

Cómo la Oficina del Magistrado de Insectos manejará los insectos gigantes o un nuevo arco de enemigos diferentes.

También parece mantenerse fresco con una puerta giratoria de personajes que trabajan con Jinbei. Todo se mueve rápido y se mantiene fresco y nunca parece que se pierda el tiempo innecesariamente.

Creo que su rápido desarrollo al principio también se puede atribuir a la forma en que funciona como un monstruo de la semana.

Siempre siento que me estoy divirtiendo cuando veo Mushibugyou, de una manera similar al mismo tipo de sentimiento que tengo cuando veo Starship Troopers o películas de Godzilla. 8/10 para disfrutar. En pocas palabras, es pura diversión de corazón para mí.

Quizás te pueda interesar

Las Waifus más populares del Anime

TOP 10 Anime Deportes

Top 10 Anime de Deportes

Kimetsu No Yaiba La Película El Tren Infinito

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime