Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Tower of god

Tower of God Anime

El anime de Tower of God o la Torre de Dios cuenta con 13 Capítulos

Ver Tower of god online

¿Cuál es tu mayor deseo? ¿Dinero y riquezas? ¿Orgullo y honor? ¿Autoridad y poder? ¿Venganza? ¿O quizás algo más trascendente? No importa cuál sea, la respuesta siempre estará en la cima de la torre. Esta historia narra el inicio y el final de Rachel, la joven que ascendió a la torre solo para poder ver las estrellas, y Bam, el joven cuyo único deseo era estar con ella.

De que se trata:

La historia nos presenta a Baam (25º Baam), el cual persiguiendo a su amiga Rachel entra en la Torre, donde solo los elegidos pueden ingresar y aquel que llegue a la cima, puede pedir cualquier deseo.

Tras perder el rastro de su amiga inmediatamente después de entrar en la Torre, conoce a nuevos personajes extravagantes, quienes contestan a sus preguntas diciendo siempre que la respuesta está en la cima de la Torre.

Tower of God Bam Rachel

Dispuesto a hacer cualquier cosa para encontrar a su amiga Rachel, se propone llegar a la cima. Siendo necesario superar una serie de pruebas, algunas de fuerza, algunas de astucia y otras de estrategia.

En general, se requiere una gran inteligencia y la capacidad de pensar en 360° para superar cada una de ellas. Gracias a la ayuda de la Princesa Yuri, una de las hijas del Rey Jahad, quien se siente muy atraída e intrigada por la extraña entrada de Baam, se las arregla para pasar la primera prueba, gracias al arma extremadamente poderosa que le da Yuri, la «Marzo Negro», una espada negra de tipo aguja perteneciente a la serie de los 13 meses.

Tower of God

En las siguientes pruebas, Baam se encuentra con un regular y un reptil gigante (que quiere destruirlo ni bien empieza la prueba). Y es de esta forma que acaba haciendo equipo junto a ellos; Khun Agüero Agnis un chico muy inteligente y de pelo blanco, y el reptil gigante Rak Wraithraiser, al cual hacen unirse a la fuerza.

En pruebas posteriores se darán a conocer montones de nuevos, poderosos y extravagantes personajes.

Baam Tower of God

El mundo de Tower of God nos presenta el contraste entre Bamm y Rachel, Baam a diferencia de Rachel se encuentra satisfecho con lo que tiene, y el hecho de tener a Rachel en su vida era suficiente, pero Rachel quería mas ella desea ver que hay más allá, un gran dilema para Baam, vale la pena perseguir a Rachel. Como dice aquel dicho lo importante no es llegar a la meta si no disfrutar el camino.

Filosofía de Tower of God

Tower of God

Tower of God es un anime relativamente diferente a lo que puedes estar acostumbrado, ya que regularmente se presente a personaje principal o prota y se va da seguimiento a su historia y crecimiento personal. En Tower of God la idea de la Torre hace referencia a llegar a lo más alto a alcanzar la cima y obtener todo lo que deseas.

En pocas palabras la Torre es la llave a la felicidad ya que puede cumplir cualquier deseo no importando que tan grande este sea, pero realmente que es la verdadera felicidad, el anime hace que cuestiones si vale la perseguir todas esas cosas materiales que piensas que te harán feliz y que al estar en esa incasable búsqueda pasas por alto el valor de personas u objetos en tu entorno, nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

Kakegurui Grandes Apuestas

Kakegurui es una serie de televisión de anime lanzada en Netflix que se centra en la privilegiada Academia Privada Hyakkaou. En la academia privada Hyakkao,

Ver Más »
Baki Anime
Anime

Baki El Anime

El anime de Baki se basa en una serie de manga escrita e ilustrada por Keisuke Itagaki. Originalmente se serial-izó en Weekly Shounen Champion de

Ver Más »