Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Uzaki Chan quiere pasar el rato El Anime

uzaki chan anime
12 Capítulos Ver en linea

El anime de Uzaki chan wa Asobitai genera bastante controversia quizás por el peculiar diseño de Uzaki.

Las dos poderosas armas de Uzaki hacen pensar a más de uno que este anime es hentai. Pero no podrían estar mas equivocados.

De que se Trata Uzaki chan wa Asobitai

uzaki chan anime

El anime presenta una ambientación universitaria haciendo referencia al genero que se conoce como ‘Slice of Life‘.

De tal forma que este anime presenta situaciones de la vida diaria, principalmente de dos estudiantes universitarios, Shinichi Sakurai y Hana Uzaki.

uzaki chan anime

La trama es extremadamente simple y se puede resumir en Chico conoce Chica, los dos se amarán, pero nunca antes de que Shinichi reciba una buena dosis de bullying.

Uzaki y Shinichi disfrutan incluso de los pequeños momentos que el destino les ha preparado. No desperdician nada y tratan de ser felices.

uzaki chan anime

A pesar de su simplicidad y de ser algo cliché, el anime está repleto de momentos divertidos, que a muchos les parecerán encantadores y sumamente cómicos.

El gran contraste físico y de forma de ser entre Shinichi y Hana hace que el día a día de estos dos se convierte en algo sumamente entretenido para el espectador.

Los Personajes

Hana Uzaki

Hana Uzaki

Hana es de complexión pequeña, mide 150 cm tiene el cabello plateado, grandes ojos azules y un busto de 96 cm copa J en Japón.

La personalidad enérgica de Hana y sus travesuras alegres y juguetonas a menudo molestaban y avergonzaban a su senpai, Shinichi.

Hana Uzaki

Durante sus años de escuela preparatoria, era mucho más reservada y tímida con la gente (especialmente con Sakurai) de lo que es hoy. Su personalidad enérgica y burlona solo parece haberse desarrollado después de que ingresó a la universidad.

Shinichi Sakurai

Shinichi es un estudiante de tercer grado en la universidad. Tiene 19 años. Prefiere un ambiente más tranquilo que uno ruidoso, y pasar tiempo solo.

Tiene ojos pobres y a menudo es tratado como un mala cara por Uzaki. Trata a Uzaki de mala manera, pero es amable con sus superiores.

Shinichi Sakurai

Cuenta con 180 cm de altura es dos cabezas más alto que Uzaki. En la escuela secundaria solo jugó béisbol por un año, y en la escuela preparatoria pertenecía al club de natación.

Le gustan bastante los deportes. Trabaja a tiempo parcial en una cafetería llamada «Asia». Conoce a Uzaki desde que era estudiante de secundaria ya que estaban en el mismo club y las actividades que hacían eran las mismas.

Conclusión

uzaki chan anime

La animación y el arte son bastante aceptables, de igual forma los personajes cuentan con personalidades acordes a su diseño que embonan gratamente.

Quienes gusten de un rom com ligero, con algo de fan service y muchas escenas picaras y divertidas amarán Uzaki chan wa Asobitai.

uzaki chan anime

Quienes prefieren un anime más substancial con una gran historia y desarrollo de personajes no les parecerá mas que suciedad.

Por cierto Shinichi y Hana, son bastante populares como Husbando y Wifu, puedes echar un vistazo a nuestros tops, Las Waifus más populares del Anime y Los 10 Husbandos más populares del Anime.

Quizás te Pueda Interesar

Animes Ecchi Los 10 Mejores que puedes Ver

Animes Ecchi

Dragon Ball Super El Torneo del Poder

Los 9 Pilares de Kimetsu No Yaiba, La Elite Anti Demonios

Baki El Anime

Los Husbandos más Populares del Anime

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Prison School
Anime

Prison School

Prison School o Kangoku Gakuen al igual que los demás animes, esta basado en un exitoso manga japones, en este caso es obra de Akira

Ver Más »