Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Violet Evergarden

ANIME: Violet Evergarden y lo último sobre su segunda temporada | La Verdad  Noticias

La Gran Guerra finalmente llegó a su fin después de cuatro largos años de conflicto; fracturado en dos, el continente de Telesis lentamente comenzó a florecer una vez más.

Atrapada en el derramamiento de sangre estaba Violet Evergarden, una joven criada con el único propósito de diezmar las líneas enemigas.

Hospitalizada y mutilada en una sangrienta escaramuza durante el tramo final de la guerra, se quedó solo con las palabras de la persona que amaba, pero sin comprender su significado.

Violet Evergarden: The Movie sufre un retraso que podría afectar a su  estreno internacional

Recuperándose de sus heridas, Violet comienza una nueva vida trabajando en CH Postal Services después de una pelea con su nueva familia guardiana.

Allí, presencia por pura casualidad el trabajo de un «Auto Memory Doll», amanuenses que transcriben los pensamientos y sentimientos de las personas en palabras en papel.

Conmovida por la idea, Violet comienza a trabajar como Auto Memory Doll, un oficio que la llevará a una aventura, una que remodelará las vidas de sus clientes y, con suerte, la conducirá al autodescubrimiento.

Violet Evergarden Trailer

Violet Evergarden Película

Tráiler de Violet Evergarden: La película, la cinta de KyoAni que ya tiene  fecha de estreno en Japón - HobbyConsolas Entretenimiento

Han pasado varios años desde el final de la Gran Guerra. A medida que se continúe construyendo la torre de radio en Leidenschaftlich, los teléfonos pronto serán más relevantes, lo que provocará una disminución en la demanda de «Auto Memory Dolls».

Aun así, Violet Evergarden continúa ganando fama después de su éxito constante escribiendo cartas. Sin embargo, a veces lo único que anhelas es lo único que no aparece.

Violet Evergarden Movie sigue a Violet mientras continúa comprendiendo el concepto de emoción y el significado del amor.

Al mismo tiempo, persigue un rayo de esperanza de que el hombre que una vez le dijo: «Te amo», pueda seguir vivo incluso después de los muchos años que han pasado.

Trailer Violet Evergarden La Película

Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidou Shuki Ningyou

Reseña de “Violet Evergarden: Eternity and The Memories Doll” - Aventuras  Nerd

Isabella, la hija de la noble familia York, está inscrita en una academia para niñas para ser preparada como una dama digna de la nobleza.

Sin embargo, ha renunciado a su futuro, viendo la prestigiosa escuela como nada más que una prisión del mundo exterior.

Su familia se da cuenta de que está luchando en sus lecciones y decide contratar a Violet Evergarden para que la enseñe personalmente bajo la apariencia de una criada.

GRIM DARK على تويتر: "#REVELACION La película de "Violet Evergarden Gaiden:  Eien to Jidou Shuki Ningyou" ya está disponible en Netflix con doblaje al  español latino!… https://t.co/Ck7iieTSo4"

Al principio, Isabella trata a Violet con frialdad. Violet parece ser capaz de hacer todo perfectamente, lo que lleva a Isabella a asumir que nació con una cuchara de plata.

Después de un tiempo juntas, Isabella comienza a darse cuenta de que Violet ha tenido sus propias luchas y comienza a abrirse a ella. Isabella pronto revela que ha perdido el contacto con su amada hermana menor, Taylor Bartlett, a quien anhela volver a ver.

Eien to Jidou Shuki Ningyou | Película

Habiendo experimentado el poder de las palabras a través de su clientela anterior, Violet pregunta si Isabella desea escribir una carta a Taylor. ¿Podrá Violet ayudar a Isabella a transmitir sus sentimientos a su hermana perdida hace mucho tiempo?

Eien to Jidou Shuki Ningyou Trailer

Reseña

Violet Evergarden es una historia de amor y pérdida, ¿cómo lidias con perder a la persona cuya vida llenó la tuya? el dramaturgo que llora a su hija, el soldado que nunca volvió a casa, la niña que perdió a su amada madre, pero en el centro de todo está la niña que quiere saber el significado de las palabras que el mayor le dijo «amo usted «la chica llamada Violet Evergarden.

Se la puede describir como alguien con una sensibilidad ligeramente diferente a la de una persona normal. no es que no tenga estos sentimientos, es porque estaba en un entorno en el que no aprendió estas lecciones de humanidad.

Ella posee estas emociones, simplemente no sabe cómo expresarlas o entender los sentimientos de los demás, pero a través de las personas que conoce, encuentra cómo mejorar y comienza a atravesar estas emociones complejas y pesadas, pero el dolor que experimenta a lo largo del tiempo.

El anime da como resultado que ella crezca como persona y es realmente hermoso de ver.

«Sé que nos despedimos, pero no lo sabía. Fue para siempre». – Violet Evergarden

Violet Evergarden siempre ocupará un lugar muy especial y grande en mi corazón. ningún anime realmente me ha tocado tan profundamente y me ha hecho llorar tantas lágrimas, sino lágrimas de alegría, desesperación, empatía y mucho más de lo que expresa este anime.

Me apegué tanto emocionalmente a Violet y su dolor en la búsqueda de comprender y aceptar sus sentimientos y cosas que no se pueden deshacer / olvidar.

Violet Evergarden, en mi opinión, es una verdadera obra maestra y estoy eternamente agradecida de experimentarla.

Quizás te pueda Interesar

Top 10 de Animes Romanticos

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Relacionado

Más Anime