Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Wave es un ex marino del Imperio, y posteriormente perteneciente al grupo de los Jaegers hasta su deserción junto a Kurome, con quien comenzó una relación romántica.

Wave Akame Ga Kill
RazaHumano
GéneroMasculino
Altura180 cm
Ocupación Asesino del Ejército Revolucionario
Ocupación
Anerior
Marino del Imperio
Asesino del Imperio
AfiliaciónEl Imperio
Jaegers
Afiliación
Anterior
El Imperio
TeiguArmadura del Demonio: Grand Chariot
Elevador de Miles de Millas: Mastema
EstadoVivo
FamiliaKurome (Novia – Manga)

Debido a que paso gran cantidad de tiempo en el mar, el en un principio era bastante inconsciente de los crímenes y la corrupción que abundan dentro del Imperio. Las Teigu que utiliza son Grand Chariot y Mastema.

Historia de Wave

Wave nació y se crió en el campo, probablemente cerca del mar. Wave se unió a la marina de guerra, debido a la ayuda de cierta persona a quien respetaba. En algún momento de su vida logró poseer el Teigu Grand Chariot. Después de un tiempo desconocido fue llamado de su pueblo con el fin de ser parte de un grupo de seis personas que fue solicitado por Esdeath.

Habilidades

  • Profesionalismo: Wave es también un formidable espadachín y usa su espada más que su Teigu. Esdeath ha dicho que su fuerza es perfecta, gracias a tener un buen maestro. Su habilidad ha sido comparada, por sí mismo, a Tatsumi, en que siendo él admitió Tatsumi no se resistió, él sabía que sus fuerzas eran casi iguales en todo el tiempo que lucharon. Mientras que él era consciente de peligrosas criaturas que habitan el océano, fue sorprendido con la guardia baja por las criaturas que viven en las montañas, probablemente debido a su falta de experiencia de primera mano en el trato con ellos en ese momento.

Teigu

Carnicería Encarnada: Grand Chariot: es una Teigu tipo de armadura, que es una versión de Incursio más orientada al ataque.

No se sabe que Teigu es más fuerte, ya que Tatsumi no estaba dispuesto a luchar contra Wave. El Teigu aumenta su fuerza y ​​velocidad, así como le da la capacidad de volar. Sin embargo, su Teigu no es capaz de volverse invisible en oposición a Incursio.

Él tiene una técnica llamada «Gran caída» que es una poderosa patada. Mientras que su Teigu está en uno, él es capaz de pelear contra tres miembros de Night Raid a la vez y fue referido por ellos para ser una fuerza de la naturaleza.

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime