Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Yujiro Hanma

Edad37
Altura190 cm (6’3″)
Peso120 kg (265 lbs)
Estilo de peleaArtes marciales mixtas

Yujiro Hanma es el padre de Baki y Jack Hanma. Es el principal antagonista de toda la franquicia de Baki. Yujiro es el hijo de Yuichiro Hanma y también el personaje más fuerte de la serie hasta ahora. Yujiro trabaja como mercenario y asesino independiente altamente remunerado para varios gobiernos y organizaciones. Se desconoce cuánto le pagan las personas u organizaciones por hacer su trabajo de mercenario, pero a juzgar por su costoso gusto, es extremadamente alto.

A menudo se le llama «la criatura más fuerte de la Tierra» o «el Ogro».

Personalidad

Yuujiro es un hombre muy cruel y arrogante. No muestra misericordia hacia nadie, ya que ve la misericordia como un rasgo «débil». También se sabe que Yuujiro es emocionalmente manipulador; esto se puede ver en sus relaciones con su hijo y Emi Akezawa, por ejemplo. Aparentemente vive solo para luchar y causar destrucción a todo lo que pueda. Toda su vida y su mentalidad están dedicadas a nada más que luchar y hacerse más fuerte con cada persona que derrota, a veces matándola. Tiende a matar gente si lo empujan o se enfurece lo suficiente y no muestra cuidado ni remordimiento al hacerlo.

Matará por placer o satisfacción cuando le apetezca. Tiene un profundo resentimiento por los débiles y ni siquiera cree que valga la pena matarlos. Desea que su hijo Baki Hanma se vuelva fuerte como él, para poder disfrutar de una pelea desafiante con él como si Baki fuera un juguete para él. También es inesperadamente silencioso y estoico la mayor parte del tiempo.

Yujiro Hanma

Es muy brutal, como se muestra cuando le arrancó la cara a Kaiou Ryuu y luego golpeó su rostro sin piel contra el suelo de piedra. Otro ejemplo sería cuando mató a su esposa, Emi Akezawa, rompiéndole los tímpanos y luego rompiéndole la columna vertebral.

Es un hombre muy arrogante, es la criatura viviente más fuerte de la Tierra, y se siente inclinado a hacer lo que quiera, sin que nadie pueda detenerlo. Él ve a todos los demás como insectos en comparación con él, y los ve como «los débiles». Él cree que todo debe obtenerse solo con la fuerza pura y, por lo tanto, no cree en el uso de armas. Considera que su cuerpo es el arma definitiva que demuestra ser más eficaz y mortal que cualquier otro tipo de arma o tecnología.

Desde que su pelea con Baki se volvió viral, Yuujiro está molesto al descubrir que ha ganado fanáticos no deseados y ha hecho referencia a varios niños pequeños pidiendo su autógrafo desde la pelea. A pesar de estar colérico, Yuujiro es sorprendentemente paciente y casi siempre se mantiene tranquilo. Es estoico la mayor parte del tiempo, a menudo hablando solo lo que se necesita e incluso solo lo que es necesario decir.

En verdad, la mayoría de las veces solo escucha en silencio a los demás y, a veces, agrega algo y puede mantener la calma incluso cuando es insultado, aunque cuando es suficiente, puede ser muy violento, sin embargo, casi instantáneamente vuelve a su comportamiento tranquilo habitual.

Es de conocimiento común que Yuujiro es el padre de Baki y Jack Hanma, pero afirma en una conversación con Mohammad Alai, quien lo invitó a su casa para conocer a su hijo, que Yuujiro de hecho ha engendrado muchos hijos en todo el mundo que siguen siendo desconocidos para el trama.

Nadie sabe con certeza cuántos medios hermanos tiene Baki además de Jack, ya que no existe ningún registro del alcance del linaje de Yuujiro. Sabiendo esto, y conociendo los otros rasgos de personalidad de Yuujiro como la arrogancia, la crueldad y el egoísmo, así como muy poco cuidado por sus hijos, aparte de Baki y Jack, se puede decir con seguridad que Yuujiro tiene la mente de un psicópata.

Más allá de su filosofía y el tiempo dedicado a entrenar o pelear, Yuujiro es completamente capaz de vivir en la sociedad moderna. Si bien no se indica, se muestra que Yuujiro tiene acceso a recursos considerables, probablemente en forma de conexiones o favores de algunas de las personas más influyentes del mundo.

Dado su poder y nivel de amenaza, esto no es sorprendente. Es muy probable que otros recursos también incluyan una gran fortuna personal. Esto es muy claro por la forma en que Yuujiro ha demostrado sofisticación y su habilidad para desenvolverse en la alta sociedad. Yuujiro tiene gustos agudos y siempre que asiste a lugares de refinamiento o destinados a la élite de la sociedad, puede integrarse perfectamente tanto en la vestimenta como en los modales.

Dado que Yuujiro es el más fuerte del mundo y se ve a sí mismo como una especie de rey, esta puede ser su forma de tratar de actuar para convertirse en un rey. También ha demostrado ser erudito, inteligente y culto en una amplia variedad de temas, algunos de los cuales son bastante esotéricos.

Aparencia

Yujiro Hanma

Yujiro es un hombre extremadamente bien formado que mide aproximadamente 6’3 «y pesa alrededor de 265 libras (190 cm y pesa 120 kg). Su cuello es extremadamente grueso incluso en comparación con el resto de los luchadores (rivalizando con Pickle y Yuuichiro) y sus piernas son excepcionalmente largas.

Yujiro Hanma

Yujiro tiene el pelo rojo ondulado, cejas negras gruesas y ojos rojos (marrones en las series de anime Baki 2018 y 2020). Aunque Yujiro no es tan alto ni demasiado musculoso como algunos otros personajes y tiene una estructura más atlética, hombros muy anchos, área del pecho y, de alguna manera, piernas menos o al menos más delgadas, su cuerpo está entrenado al máximo y sus músculos anormales de la espalda toman la forma de un demonio cuando se pone serio en una pelea. camisa y pantalones de color rojo oscuro en el anime y camisa y pantalones negros en el manga, aunque también se lo muestra con una camisa y pantalones negros en la tercera temporada del anime.

Durante su primer encuentro con Mohammad Alai, estaba vestido de negro, verde pantalones militares y sandalias holgadas. La mayor parte del tiempo, lo ve con una expresión fría y estoica.

Habilidades

Yujiro es el personaje más fuerte de la serie; se le reconoce como «la criatura más fuerte de la Tierra» y su fuerza se equipara, o quizás incluso mayor que, a las fuerzas armadas modernas de toda una nación. Yujiro, al igual que su padre, pudo derrotar a las fuerzas militares estadounidenses por sí mismo durante la época de la Guerra de Vietnam; solo tenía 16 años en ese momento.

Algunas de las mayores hazañas de fuerza de Yujiro incluyen: hacer retroceder a 100 policías antidisturbios, detener por completo la actividad tectónica de un terremoto golpeando el suelo, golpeando cráteres en una pared de concreto, golpeando fácilmente a un elefante gigante que ni siquiera los tanques podrían dañar, cortando vidrio con sus dedos, y triturando un trozo de carbón hasta convertirlo en polvo. Los golpes de Yuujiro incluso se han comparado con los de un impacto nuclear, ejércitos enteros han usado sus mejores armas para detenerlo, pero sin ningún efecto.

Los músculos de su cuerpo son tan fuertes y resistentes que puede hacer cosas como romper katanas y cuchillos con solo agarrarlos, caminar a través de paredes de vidrio a prueba de balas y sacudir todo un edificio con solo tensar sus músculos; aunque también se ha dado a entender que en realidad era el aura de su cuerpo.

De hecho, la fuerza de sus movimientos con los dedos puede ser más que suficiente para derrotar a su oponente, como demostró en su corta pelea con Chamoan; también usó esto en un joven Mohammad Alai Jr, logrando enviar al niño rodando hacia la pared varios pies detrás de él.

Cuando Yujiro flexiona sus músculos dorsal ancho, su espalda toma la forma de la cara de un demonio, aumentando así su fuerza y ​​habilidades de combate. Yujiro está constantemente avanzando en su fuerza, haciéndose más fuerte con cada persona que derrota todos los días, esencialmente «devorándolos», como él mismo tiende a decir, mientras su «espalda demoníaca» está expuesta.

Yujiro también es muy rápido; se muestra que se mueve a velocidades de deformación, un nivel de velocidad que es imperceptible para la visión de otros personajes, casi como si se estuviera teletransportando. Es capaz de superar fácilmente a cualquier personaje de la serie en términos de velocidad pura; con personajes que se encuentran en el nivel medio superior que pueden atravesar cientos de millas en cuestión de horas a pie.

Puede atacar con suficiente velocidad que puede romper la barrera del sonido y rasgar el aire, provocando ráfagas de viento extremadamente intensas. Se demostró que Yujiro atrapó una flecha de 45 libras que requería 200 kg de fuerza para proyectarse con éxito y la atrapó antes de que pudiera dejar las cuerdas del arco desde 9 pies de distancia. Pudo moverse fácilmente a velocidades de bala cuando solo tenía 16 años.

Técnicas de Yujiro Hanma

  • Axe Kick: uno de los movimientos más comunes de Yuujiro; utilizado contra Kaiou Kaku, por ejemplo.
  • Roll Kick: se usa contra Baki Hanma.
  • Death Concentration: nunca lo había visto usarlo, pero lo confirmó durante su pelea con Doppo.
  • Udonde: usado contra Doppo Orochi.
  • Finger-Grab: se usa una vez contra Doppo Orochi.
  • Demon Face: se usa en muchas ocasiones contra oponentes que se consideran dignos desafiantes.
  • Mordisco: se usa una vez contra Jack Hanma.
  • Patada en la entrepierna: se usa una vez contra Richard Filth.
  • Cierre de cuello delantero: se usa una vez contra Roland Istaz.
  • Nukite: se usa una vez contra un soldado sin nombre en el campo de batalla.
  • Látigo de Vietnam: se usa una vez contra un soldado sin nombre en el campo de batalla.
  • Golpe de revés: usado contra Koushou Shinogi y Ryuukou Yanagi.
  • Shaorii defensivo: se usa una vez contra Kaiou Kaku.
  • Aiki: se usa una vez contra Pickle.
  • Pellizco: se usa una vez contra Baki Hanma.
  • Whip Strike: se usa contra Baki Hanma.
  • Bolsillo de mano: usado contra Baki Hanma.
  • 0.5 segundo inconsciente: la habilidad característica de Baki de la tercera serie; utilizado contra Baki Hanma.
  • Vestido: una técnica especial de su padre; utilizado contra Baki Hanma.

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Tokyo Revengers
Anime

Tokyo Revengers Anime

El Anime Tokyo Revengers es una adaptación de anime para televisión del manga con el mismo nombre. El anime está dirigido por Koichi Hatsumi en

Ver Más »