Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Yuri on Ice El Anime

yuri on ice
12 Capítulos Ver en Linea

Yuri on ice es un anime que se diferencia de los demás animes de deporte tradicionales.

A diferencia de otros anime donde la victoria es clímax, Yuri on Ice se centra más en los sentimientos de los personajes y lo que intentan transmitir al espectador.

De que se Trata

Yuri on ice

Luego de una aplastante derrota en la final del Grand Prix, el patinador japonés Yuri Katsuki, de veintitrés años de edad, decide tomarse un descanso temporal en su carrera y regresar a su ciudad natal.

Al arribar, Yuri visita a su amiga de la infancia, Yuko, en la pista de patinaje local e imita a la perfección una coreografía de alta dificultad de su ídolo: el campeón de patinaje artístico ruso Víctor Nikiforov.

Las hijas de Yuko graban la presentación de Yuri y suben el video a internet, este llega a llamar la atención del mismo Víctor, impulsándolo a viajar a Japón para convertirse en el entrenador de Yuri y revivir su carrera en el patinaje artístico.

Al enterarse de esta decisión, Yuri Plisetsky un patinador prodigio ruso de 15 años viaja a Hasetsu para hacer que Víctor cumpla la promesa que le había hecho.

Anterior al inicio de la serie, Víctor le prometió realizar la coreografía de su rutina en su debut en la categoría senior una vez que ganara el Campeonato Mundial Juvenil.

Al darse cuenta de que lo olvidó por completo, Víctor hace que los dos Yuri compitan entre ellos.

Solo el ganador será entrenado por Víctor.

Personajes Principales

Victor Nikiforov

Victor Nikiforov
País Rusia
Altura 180 cm
Edad28
Cumpleaños25 de Diciembre
Signo ZodiacalCapricornio

Víctor es considerado una leyenda viviente en el patinaje artístico masculino individual. Ha ganado cinco campeonatos mundiales consecutivos, cinco finales de Gran Premio consecutivas y numerosos campeonatos europeos.

A la edad de 16 años, ya estaba en la cima del mundo del patinaje artístico, bajo la dirección de su entrenador Yakov Feltsman.

Yuuri Katsuki

Yuuri Katsuki

País Japón
Altura 167 cm
Edad24
Cumpleaños29 de Noviembre
Signo ZodiacalSagitario

Yuri es conocido por ser «el patinador artístico con el corazón de cristal más grande del mundo». Tiene un corazón blando y se siente devastado fácilmente ante el fracaso, tanto que puede caer en una depresión durante meses.

Es un chico amable, tranquilo y que se avergüenza fácilmente, pero también se muestra terco y extremadamente competitivo.

Yuri Plisetsky

Yuri Plisetsky
País Rusia
Altura 163 cm
Edad15 – 16
Cumpleaños1 de Marzo
Signo ZodiacalPiscis

Yuri fue criado por Nikolai Plisetsky (su abuelo paterno), en Moscú, Rusia. Como resultado de esto, los dos tienen una relación muy cercana, incluso más cercana que con su propia madre.

La madre de Yuri era una ex ídolo rusa que se retiró del mundo del espectáculo desde el principio.

Yuri comenzó con el patinaje artístico a una edad temprana y luego decidió mudarse a San Petersburgo desde Moscú para entrenar bajo la dirección de Yakov Feltsman.

Él es parte de la nueva generación de patinadores artísticos rusos y había dominado el circuito Junior antes de pasar a su debut Senior.

Es el dos veces campeón mundial junior consecutivo y dos veces campeón del Grand Prix Junior de manera consecutiva.

Yuri tiene un talento increíble que es descrito por muchos como una estrella en ascenso en el mundo del patinaje artístico.

Quizás te pueda gustar

Haikyuu! Amarás el Voleibol

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

Akame ga kill

Akame Ga Kill nos presenta un mundo, donde los fuertes sobreviven y los débiles mueren. Night Raid es la rama de asesinatos encubiertos del Ejército

Ver Más »
Baki Anime
Anime

Baki El Anime

El anime de Baki se basa en una serie de manga escrita e ilustrada por Keisuke Itagaki. Originalmente se serial-izó en Weekly Shounen Champion de

Ver Más »