Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Yutaro Kindaichi

Yutaro Kindaichi es un estudiante de 1er año de la Preparatoria Aoba Josai y es uno de los bloqueadores centrales del equipo de voleibol.

Yutaro Kindaichi
SobrenombreCabeza de nabo
Nabo-kun
GéneroMasculino
SignoGeminis
CumpleañosJunio 6
Edad16
Altura189 cm – 192 cm
Peso74 kg – 84 kg
OcupaciónEstudiante
EquipoAoba Josai
Número12
PosiciónBloqueador Central

Para noviembre de 2018, se hace estudiante universitario y juega como bloqueador central de los Tamaden Elephants, un equipo de voleibol profesional en la División 2 de la V. League de Japón.

Planea ser electricista en Saitama una vez que se gradúe de la universidad.

Apariencia de Yutaro Kindaichi

Yutaro Kindaichi

Es el miembro más alto del equipo de Aoba Josai durante sus tiempos de preparatoria.

Su cabello es de color oscuro y sobresale hacia arriba.

La mayor parte del tiempo tiene una mirada seria, aunque esta es más pasiva en comparación con la mirada intimidan-te que posee Kageyama.

Personalidad de Yutaro Kindaichi

Cuando juega voleibol, Kindaichi está abierto a la retroalimentación y dispuesto a ajustar su juego para que coincida con su colocador, a menos que sienta que las demandas no son razonables.

Yutaro Kindaichi

En el último caso, Kindaichi no tiene miedo de expresar su frustración y defenderse. También se muestra bastante competitivo durante un juego, especialmente cuando se enfrenta a Hinata y Kageyama.

Kindaichi generalmente tiene buen carácter y se lleva bien con sus compañeros de equipo. Es muy respetuoso con sus compañeros de último año, especialmente con Oikawa e Iwaizumi.

En contraste con su exterior duro, parece ser bastante sensible. Está profundamente afectado por la disputa de la escuela secundaria con Kageyama, mientras que los demás han seguido adelante.

Se da a entender que se siente responsable de su asociación fallida a pesar de haber hecho todo lo posible para igualar los exigentes lanzamientos de Kageyama .

Yutaro Kindaichi

Incluso después de su distanciamiento, Kindaichi todavía se preocupa por su ex compañero de equipo y le ha preguntado a Hinata sobre el bienestar de Kageyama.

Él parece ser un poco terco y muy competitivo a la vez.

Pasado

Él, Kunimi Akira y Kageyama Tobio asistieron juntos a la Secundaria Kitagawa Daichi, como así también estaba en el equipo de voleibol de la secundaria.

Los tres suelen aparecer juntos en las escenas «flashback».

Él y Kunimi presionaron al entrenador del club para que Kageyama se quedara en el banquillo, por su incapacidad de trabajar en equipo.

Estadísticas

Usa su altura y poder de salto para pasar por encima de bloqueadores mas bajos que el.

Hace su mejor remate cuando el armado de la pelota le permite llegar al punto mas alto de su salto, y con la ayuda de su altura es capaz de rematar hacia abajo.

Habilidades

Bloqueo: La habilidad más fuerte de Kindaichi son sus habilidades de bloqueo. Gracias a su gran estatura y sus largos brazos, Kindaichi es un formidable bloqueador.

Servicio: Si bien Kindaichi no tiene un servicio particularmente poderoso, se muestra que puede usar sus servicios para causar vacilación y confusión al apuntar a ciertas áreas de la cancha o jugadores específicos para derribar a su oponente.

Remate: Kindaichi usa un ataque rápido un poco más lento que le permite alcanzar su altura máxima de picos cuando el bloque comienza a descender; dando la impresión de que está apuntando a un punto mucho más alto.

Oikawa ha declarado que la especialidad de Kindaichi es rematar por encima del bloque.

Curiosidades

Yutaro Kindaichi
  • Comida favorita: Maíz a la parrilla.
  • Preocupación: Las niñas de su clase dicen que Kindaichi es muy alto.
  • Se cubría la cabeza cada vez que Oikawa realizaba un saque..

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime