Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Yuzu Aihara

Puedo ser idealista, inmediatamente actúo sin pensar y probablemente soy una hermana mayor llorona, pero … te prometo que te amaré más que a nadie en todo el mundo. Entonces … por favor, cásate conmigo.

–Yuzu Aihara a Mei Aihara, en el Capítulo 41
Yuzu Aihara
GeneroFemenino
Tipo de sangreO
Edad16 (hasta ch 17/Manga)
17 (hasta ch 36 /Manga )
18(actual /Manga )
CumpleañosAgosto 8
Altura159 cm
Peso49Kg
Color de ojosVerdes
EstadoViva
OcupaciónEstudiante de preparatoria
EscuelaAcademia Aihara
Clase1-A (anterior)
2-A ( anterior)
3-A(actual)
Interés amorosoMei Aihara

Yuzu Aihara, de soltera Okogi, es la protagonista principal del manga Citrus. Ella es la hijastra de Shō Aihara, la hija biológica de Ume Aihara y la hermanastra / esposa mayor de Mei Aihara.

Apariencia

Yuzu Aihara

Yuzu es una chica muy guapa con cabello rubio castaño teñido que tiene flequillo barrido hacia el lado izquierdo, ojos verde esmeralda y tiene dos piercings en cada oreja.

Está muy de moda y se mantiene al día con las últimas tendencias. Su color natural de cabello es marrón, y durante los capítulos 17 y 18 del manga, usó temporalmente una peluca negra azabache.

Personalidad de Yuzu Aihara

Yuzu es una gyaru atrevida, franca, a menudo desvergonzada y autoproclamada que disfruta vestirse, maquillarse y personalizar su uniforme escolar, lo que choca con las reglas de su escuela, lo que a menudo genera problemas con el Consejo Estudiantil.

Ella enfatiza cómo deben ser las relaciones para cubrir su propia inexperiencia con ellas. Intenta ser lo más femenina posible y detesta la política de no maquillaje de la academia.

Desde el comienzo del manga se la retrata como una «rubia tonta», pero lentamente, a medida que avanza el manga, se manifiestan sus atributos más domésticos y cariñosos.

Es una cocinera creativa y, a menudo, cocina para ella y para Mei cuando su madre está ocupada trabajando.

A pesar de su actitud, con trabajo duro, se demuestra que es capaz de sacar buenas notas en los exámenes. A pesar de que Yuzu actúa como una niña a veces, hace todo lo posible para hacer felices a las personas que le importan.

Ella es considerada, pero torpe y descarada, increíblemente burbujeante y su lado optimista a menudo se manifiesta en sus conquistas por Mei.

A ella no le importan las reglas de la escuela o las opiniones de la clase alta, ya que está más interesada en lo que la sociedad en su conjunto piensa de ella.

Después de encontrar el amor real, se sintió considerablemente feliz por querer mostrar más su afecto. Sin embargo, descubrió por las malas que no todos aprobarían su relación con Mei, lo que la llevó a un estado de depresión y resultó en que sus exámenes no aprobaran. No fue hasta que recibió el aliento de Mei que salió de ella.

Después de su propuesta a Mei, ha madurado un poco siendo menos imprudente y más segura de sí misma en relación con Mei.

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime