Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Zenitsu Agatsuma

Zenitsu Agatsuma es un cazador de demonios que utiliza la respiración del rayo, es uno de los personajes principales de Kimetsu No Yaiba junto con Tanjiro y Nezuko.

Zenitsu Kimetsu No yaiba
Edad:16
Altura:164 cm
Peso:58 kg
Cumpleaños:Septiembre 3
Color de Cabello:Rubio / Castaño
Color de Ojos:Avellana

¿Quién es Zenitsu Agatsuma?

Zenitsu Agatsuma

Zenitusu a simple vista no pareciera muy fuerte e incluso su actitud y acciones podrían hacerlo ver como un autentico cobarde.

Zenitsu, Tanjiro e Inosuke

Pero las apariencias engañan, si bien solo sabe utilizar una postura de la respiración del rayo, posee una gran velocidad y domina a la perfección esa postura.

Inosuke, Tanjiro y Zenitsu

También Zenitsu ha alcanzado una fuerza física asombrosa a través de varios años de duro entrenamiento.

De igual forma su condición física y resistencia son admirables.

Personalidad de Zenitsu Agatsuma

Zenitsu Agatsuma

Tiene una autoestima bastante baja a pesar de su fuerza, incluso considerándose inútil cuando no podía creer que había matado a un demonio y se engañó a sí mismo creyendo que era Shoichi.

Zenitsu está en un estado constante de miedo y siempre llora y trata de huir al ver el peligro, alegando que quiere vivir una vida modesta y normal, en lugar de la de un cazador de demonios.

Zenitsu Agatsuma

Debido a esto, Zenitsu grita y grita mucho, a veces molestando a las personas que lo rodean.

También se muestra pesimista a veces, especialmente durante el arco de entrenamiento de Hashira, donde arremetió contra Tanjiro e Inosuke por ver el entrenamiento de manera positiva.

Apariencia de Zenitsu Agatsuma

Zenitsu Agatsuma

Zenitsu es un joven de 16 años de piel clara y ojos inclinados hacia abajo que parecen asustados y que se desvanecen del marrón suave al dorado.

Tiene el cabello corto, amarillo, de diferentes longitudes, cortado en forma recta en los extremos donde se desvanece a un color naranja más oscuro, que cae frente a su rostro en flequillos desiguales.

Zenitsu Agatsuma

Antes de convertirse en un Cazador de Demonios, el cabello de Zenitsu era originalmente negro, pero se volvió del color que tiene actualmente cuando fue alcanzado por un rayo durante su entrenamiento.

Habilidades de Zenitsu Agatsuma

Zenitsu Agatsuma

Audición mejorada: Zenitsu posee un mayor sentido del oído, lo que le permite detectar el peligro incluso del más débil de los sonidos.

Puede reproducir perfectamente cualquier melodía que escucha en un Shamisen y Koto solo después de escucharla una vez por primera vez, logrando un tono perfecto a pesar de no tener antecedentes musicales.

La extraordinaria audición de Zenitsu también le permite luchar mientras duerme, una hazaña impresionante.

Sin ayuda visual y solo usando el sonido para discernir su entorno mientras se mantiene al día con los ataques de los demonios.

Percepción extrasensorial: la audición de Zenitsu le permite escuchar y captar sonidos fuera del rango normal de percepción, como detectar los pensamientos, las emociones e incluso la personalidad de una persona simplemente captando los sonidos sutiles que producen.

Y además, puede distinguir a un humano de un demonio comparando los sonidos que hacen, lo que también le permite determinar su fuerza.

Inmensa velocidad y reflejos: Zenitsu es extremadamente rápido, pudiendo moverse fácilmente más rápido de lo que el ojo puede ver.

Zenitsu Velocidad Extrema

Resistencia inmensa: Zenitsu tiene una resistencia y estamina increíbles.

Se ha demostrado que continúa luchando incluso después de haber sido afectado por el veneno letal del Son Spider Demon.

Combate inconsciente: Zenitsu tiene la capacidad de luchar cuando duerme, lo que le permite despertar su verdadera fuerza.

Zenitsu Combate Inconsciente

Mientras está despierto, sus nervios y miedo hacen que se congele y no pueda moverse.

Cuando su vida está en peligro, sus nervios y miedo se vuelven tan fuertes que se desmaya.

Pero mientras duerme, sus nervios ya no lo detienen, lo que le permite luchar y moverse con gran juicio, precisión y habilidad.

Zenitsu Destello del Relampago

Su audición también juega un papel importante en permitir que Zenitsu luche inconscientemente.

Esta le permite discernir su entorno y la ubicación de sus enemigos y sus ataques.

Esto también le permite luchar incluso después de ser víctima del hechizo de Enmu que hace que cualquiera se duerma profundamente.

Otros Personajes

Tanjiro Kamado Nezuko Kamado Inosuke Hashibira

Tabla de Contenido

Evangelion 3.0 1.0

‘Evangelion: 3.0 1.0 Thrice Upon a Time’ se estreno en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio

Ver más »

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Relacionado

Más Anime

Anime

Wolf´s Rain

La leyenda escrita en el Libro de la Luna dice que los lobos son seres místicos que vinieron al mundo desde un lugar llamado Rakuen

Ver Más »
Monogatari Series
Anime

Monogatari Series

Monogatari Series son un conjunto de novelas ligeras japonesas escritas por Nishio Ishin e ilustradas por Vofan. Empezaron a ser publicadas por Kodansha en noviembre

Ver Más »